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  Artesanales 
[Hechiceria (Caster)] [Poder (Hit Power)] [Protección (Safety)] [Sangre (Blood)]

Los Artículos artesanales son similares a los objetos raros. La diferencia es que estos son creados por nosotros mismos y tendrán color Naranja. Se realizan mediante una formula introducida en el cubo Horádrico. Suelen ser objetos que piden requisitos altos y por ello son usados por personajes de nivel alto. En estos artículos se le pueden realizar engarces para aumentar o mejorar sus modificadores con la misión 1º del acto 5 o con la formula del cubo Horádrico.

Los Artículos Artesanales tienen de 3-4 modificadores fijos

Estos modificadores pueden no aparecer en objetos mágicos o raros. También varían su calidad ((25-50) Defensa Contra Misil). Es por ello bueno conocer los modificadores fijos que tienen cada receta.

Los Artículos Artesanales tienen de 1 a 4 Prefijos y Sufijos Mágicos

Estos son al azar y se sumaran a las características fijas del objeto.

  • En Modificadores de ilvl 1 a 30: Hay una ocasión de 40% de 1 y cada uno por encima del 20%.
  • En Modificadores de ilvl 31-50: Hay una ocasión de 60% de 2 y cada uno por encima del 20%.
  • En Modificadores de ilvl 51-70: Hay una ocasión de 80% de 3 y un 20% de que salga un cuarto.
  • En Modificadores de ilvl +71: Hay una ocasión de 100 de 4.

Al crear un artículo artesanal se pierden los modificadores que tuviera el articulo mágico imbuido y de la joya. Estos no afectan para nada en la calidad del nuevo objeto artesanal. Los Objetos Artesanales pedirán un nivel de requisito mayor que cualquier otro objeto. La Formula a seguir es (puntualizar que el nivel de la joya no afecta para nada):

ilvl_Artesanal = int (0.5 * clvl) + int (0.5 * ilvl_Objeto)

  • ilvl_Artesanal: Es el modificador máximo que tendrá el objeto artesanal.
  • Int: Para redondear, es decir, no tengas en cuenta los decimales.
  • Clvl: El nivel del que va a imbuir.
  • ilvl_Objeto: El nivel del objeto mágico que usamos para imbuir.

Las Formulas para la versión 1.10 son:

Problemas con las formulas:
  1. Fíjate bien en los objetos que introdujiste en el cubo Horádrico para realizar la formula.
  2. Recuerda que solo vale con objetos mágicos.
  3. No importa si la joya es mágica, rara o única.
  4. No hay más formulas que las escritas ahí arriba.
  5. Los objetos valen de cualquier calidad: normales, excepcionales o de élite (mi recomendación es usar de élite).
  6. Si no te sale lo esperado no desesperes. Esto es Azar. Sigue intentandolo ;).

 
     
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