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 Habilidades Jabalina y lanza 

Esta rama es para las amazonas que van a usar lanza (siendo personajes de tipo melee o cuerpo a cuerpo) o de Jabalina (las llamadas javazon que son a distancia). Hay una diferencia considerable entre una de Jabalina y otra de arco o ballesta. No esta en los puntos a gastar en la rama, sino en los puntos a gastar en las pasivas que son Penetracion y Perforador.

Informacion Avanzada

Las Jabalinas pueden atravesar al objetivo si tenemos ataque perforador como modificador en algun objeto o la habilidad Perforador - Pierce. Aunque dependiendo del tipo de habilidad que tenemos funcionara de diferente manera.

En las habilidades de lanzamiento de jabalina haremos dos daños diferentes. El primer daño es el de la jabalina y luego el de veneno o rayo que nos de la habilidad. Al atravesar al siguiente objeto le haremos la mitad de daño fisico por el impacto de la lanza y tendremos un 75% menos de posibilidades de atravesarlo. Asi sucesivamente con todos los objetos que atravesemos.

Estocada - Jab (Nivel 1)
Ataca con una serie de estocadas rapidas utilizando una jabalina o un arma de la clase de las lanzas.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 2.0 2.2 2.5 2.7 3.0 3.2 3.5 3.7 4.0 4.2
Ataque +% 10 19 28 37 46 55 64 73 82 91
Daño +% -15 -12 -9 -6 -3 0 3 6 9 12
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 4.5 4.7 5.0 5.2 5.5 5.7 6.0 6.2 6.5 6.7
Ataque +% 100 109 118 127 136 145 154 163 172 181
Daño +% 15 18 21 24 27 30 33 36 39 42

Un punto que el equipo que tengamos nos de el resto. Para los primeros niveles...


Poder Azotador - Power Strike (Nivel 6)
Añade daño de relampago.


Prerequisitos: Estocada [1]
Poder Azotador Recibe Bonos de:
Saeta Ardiente: +10% Daño de Rayo por Nivel
Azote Cargado: +10% Daño de Rayo por Nivel
Relampago Azotador: +10% Daño de Rayo por Nivel
Furia de relampagos: +10% Daño de Rayo por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 2.0 2.2 2.5 2.7 3.0 3.2 3.5 3.7 4.0 4.2
Ataque +% 20 32 44 56 68 80 92 104 116 128
Daño de relampago 1-16 1-34 1-52 1-70 1-88 1-106 1-124 1-142 1-178 1-214
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 4.5 4.7 5.0 5.2 5.5 5.7 6.0 6.2 6.5 6.7
Ataque +% 140 152 164 176 188 200 212 224 236 248
Daño de relampago 1-250 1-286 1-322 1-358 1-394 1-430 1-484 1-538 1-592 1-646

Un punto para que nos de bonificadores tanto si somos de Lanza o de jabalina.


Jabalina Venenosa - Poison Javelin (Nivel 6)
Conjura con magia una jabalina para dejar un rastro de nubes venenosas.
Solo Jabalina
Retraso: 0.5 Segundos
Jabalina Venenosa Recibe Bonos de:
Jabalina Pestilente: +12% Daño de Veneno por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 4.0 4.2 4.5 4.7 5.0 5.2 5.5 5.7 6.0 6.2
Daño de Veneno 25-37 46-62 75-93 109-131 150-175 196-225 250-281 309-343 412-459 528-589
Duracion (Segundos) 8 10 12 14 16 18 20 22 24 26
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 6.5 6.7 7.0 7.2 7.5 7.7 8.0 8.2 8.5 8.7
Daño de Veneno 656-732 796-890 950-1062 1115-1248 1293-1448 1484-1662 1750-1953 2034-2264 2337-2595 2659-2946
Duracion (Segundos) 28 30 32 34 36 38 40 42 44 46

Solo para jabalinas. Un punto como prerequisito.


Empalamiento - Impale (Nivel 12)
Aumenta el daño del ataque, pero deteriora rapidamente el arma.
Solo Lanza

Prerequisitos: Estocada [1]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3
Ataque % 100 125 150 175 200 225 250 275 300 325
Posibilidad de perder
la durabilidad %
46 42 40 37 35 34 33 32 31 30
Daño +% 300 325 350 375 400 425 450 475 500 525
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3
Ataque % 350 375 400 425 450 475 500 525 550 575
Posibilidad de perder
la durabilidad %
29 29 28 27 27 26 26 26 26 25
Daño +% 550 575 600 625 650 675 700 725 750 775

Esta habilidad no es recomendada para atacar a varios objetos a la vez. Con unos cinco puntos para esterminar a los bichos mas gordos deberia llegarte.


Saeta Ardiente - Lightning Bolt (Nivel 12)
Convierte con magia tu jabalina en una serie de relampagos.
Solo Jabalina

Prerequisitos: Jabalina Venenosa [6]
Saeta Ardiente Recibe Bonos de:
Poder Azotador: +3% Daño de Rayo por Nivel
Azote Cargado: +3% Daño de Rayo por Nivel
Relampago Azotador: +3% Daño de Rayo por Nivel
Furia de relampagos: +3% Daño de Rayo por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 6.0 6.2 6.5 6.7 7.0 7.2 7.5 7.7 8.0 8.2
Daño de relampago 1-40 1-52 1-64 1-76 1-88 1-100 1-112 1-124 1-142 1-160
Convierte el 100% del Daño Fisico a Daño Elemental
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 8.5 8.7 9.0 9.2 9.5 9.7 10.0 10.2 10.5 10.7
Daño de relampago 1-178 1-196 1-214 1-232 1-250 1-268 1-296 1-324 1-352 1-380
Convierte el 100% del Daño Fisico a Daño Elemental

Solo Jabalina. Un punto como prerequisito y para los bonificadores.


Azote Cargado - Charged Strike (Nivel 18)
Conjura las armas punzantes con saetas cargadas.


Prerequisitos: Estocada [1], Jabalina Venenosa [6], Poder Azotador [6], Saeta Ardiente [12]
Azote Cargado Recibe Bonos de:
Poder Azotador: +10% Daño de Rayo por Nivel
Saeta Ardiente: +10% Daño de Rayo por Nivel
Relampago Azotador: +10% Daño de Rayo por Nivel
Furia de relampagos: +10% Daño de Rayo por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 4.0 4.2 4.5 4.7 5.0 5.2 5.5 5.7 6.0 6.2
Daño 1-30 1-42 1-54 1-66 1-78 1-90 1-102 1-114 1-130 1-146
Numero de Saetas # 3 3 3 3 4 4 4 4 4 5
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 6.5 6.7 7.0 7.2 7.5 7.7 8.0 8.2 8.5 8.7
Daño 1-162 1-178 1-194 1-210 1-226 1-242 1-262 1-282 1-302 1-322
Numero de Saetas # 5 5 5 5 6 6 6 6 6 7

Un punto como prerequisito y por los bonos a las habilidades de daño de rayo.


Jabalina Pestilente - Plague Javelin (Nivel 18)
Conjura con magia tu jabalina para que libere nubes expansivas de veneno al impactar.
Solo Jabalina
Retraso: 4 Segundos
Prerequisitos: Jabalina Venenosa [6], Saeta Ardiente [12]
Jabalina Pestilente Recibe Bonos de:
Jabalina Venenosa: +10% Daño de Veneno por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 7.0 7.5 8.0 8.5 9.0 9.5 10.0 10.5 11.0 11.5
Daño 23-37 42-58 65-83 91-111 122-143 156-179 194-219 235-262 310-339 391-422

Duracion
(Segundos)

3.0 3.4 3.8 4.2 4.6 5.0 5.4 5.8 6.2 6.6

Ataque %

30 39 48 57 66 75 84 93 102 111
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 12.0 13.0 13.0 13.0 14.0 14.5 15.0 15.5 16.0 16.5
Daño 481-514 578-612 682-718 794-833 913-953 1040-1082 1233-1277 1439-1485 1657-1705 1888-1937

Duracion
(Segundos)

7.0 7.4 7.8 8.2 8.6 9.0 9.4 9.8 10.2 10.6

Ataque %

120 129 138 147 156 165 174 183 192 201

Solo para Jabalinas. Un punto como prerequisito.


Repeler - Fend (Nivel 24)
Ataca a todos los objetivos adyacentes.
Solo Lanza
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Ataque +% 40 50 60 70 80 90 100 110 120 130
Daño +% 70 80 90 100 110 120 130 140 150 160
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Ataque +% 140 150 160 170 180 190 200 210 220 230
Daño +% 170 180 190 200 210 220 230 240 250 260

Una de las habilidades que hay que maximizar si vamos a ser amazona de lanza. Despues de Relampago azotador. Con ella no solo aumentaremos el ataque y el daño sino tambien la velocidad de ataque. Ideal cuando tengamos enemigos rodeandonos.


Relampago Azotador - Lightning Strike (Nivel 30)
Conjura las armas punzantes con relampagos en cadena.


Prerequisitos: Estocada [1], Jabalina Venenosa [6], Poder Azotador [6], Saeta Ardiente [12], Azote Cargado [18]
Relampago Azotador Recibe Bonos de:
Poder Azotador: +8% Daño de Rayo por Nivel
Saeta Ardiente: +8% Daño de Rayo por Nivel
Azote Cargado: +8% Daño de Rayo por Nivel
Furia de relampagos: +8% Daño de Rayo por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9
Daño de relampago 1-25 1-35 1-45 1-55 1-65 1-75 1-85 1-95 1-110 1-125
Impactos 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9
Daño de relampago 1-140 1-155 1-170 1-185 1-200 1-215 1-235 1-255 1-275 1-295
Impactos 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Esta es una habilidad no obligatoria para lanzas pero si recomendada, para Jabalinas ya tiene Furia de Relampago. Esta habilidad es una de las primeras que tendremos que maximizar.Con ella a todos los enemigos que esten cerca recibiran un daño de Relampago. Al que peguemos al Azotar recibira tambien el daño fisico consiguiente. Una vez maximizado nos tendremos que ocupar de aumentar las que nos den bonos. Una recomendacion es que aumenteis Furia de Relampago al maximo para poder usar asi tambien Jabalina en algunos momentos.


Furia de relampagos - Lightning Fury (Nivel 30)
Transforma una jabalina arrojadiza en una poderosa serie de rayos que se dividen al impactar.
Solo Jabalina
Prerequisitos: Jabalina Venenosa [6], Saeta Ardiente [12], Jabalina Pestilente [18]
Furia de relampagos Recibe Bonos de:
Poder Azotador: +1% Daño de Rayo por Nivel
Saeta Ardiente: +1% Daño de Rayo por Nivel
Azote Cargado: +1% Daño de Rayo por Nivel
Relampago Azotador: +1% Daño de Rayo por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 10.0 10.5 11.0 11.5 12.0 12.5 13.0 13.5 14.0 14.5
Daño de relampago 1-40 1-60 1-80 1-100 1-120 1-140 1-160 1-180 1-210 1-240
Numero de Saetas 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 15.0 15.5 16.0 16.5 17.0 17.5 18.0 18.5 19.0 19.5
Daño de relampago 1-270 1-300 1-330 1-360 1-390 1-420 1-460 1-500 1-540 1-580
Numero de Saetas 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Solo para Jabalina. La usada por las Javazon. Estas solo se dedicaban a arrasar en vacas. Es una buena opcion en Baal-roons. Si eres una Javazon tendras que aumentar esta al maximo e intentar que tu equipo te de muchos puntos extra de habilidad para que esta sea mas debastadora. A diferencia de Relamago Azotador, si somos Javazon no vamos a poder usar lanzas con eficiencia. Es por ello que da igual que habilidad aumentar para recibir bonos.


 
     
     
 

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