Inicio - FAQs



 
  Inicio
FAQs
 

  Personajes
- Amazona
- Asesina
- Barbaro
- Druida
- Hechicera
- Paladín
- Nigromante
   
- Guías
 

  Objetos
- Normales
- Mágicos
- Raros
- Artesanales
- Sets
- Únicos
- Runas
- Pal. Rúnicas
   
- Gemas
- Pociones
- Obj. Misiones
 

  Cubo Horadrico
- Informacion
- Formulas
 

  Monstruos
- Informacion
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 4
- Acto 5
 

  Modificadores
- Magicos
- Prefijos 1
- Prefijos 2
- Sufijos 1
- Sufijos 2
- Joyas
- H. Pequeños
- H. Medianos
- H. Grandes
- Cargas
- Unicos
 

  Artículos
- Ver todos
 

  Mercenarios
- Informacian
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 5
 

  Descargas  
  Calculadoras  
 
   
     
 

 Monstruos para realizar Busquedas 
[Calculadora de Encontrar Objetos] [Conceptos sobre el Chance] [Objetos que contienen Chance] [Equipamiento con Chance] [Monstruos para realizar Busquedas]

Mefisto (ver datos de este monstruo)

Mefisto Demonio
Dificultad TC Nivel Experiencia Vida
Normal 33 29 10718 6036
Pesadilla 54 62 240504 74547
Infierno 78 90 1148886 94320

Este demonio es una de las opciones de mayor número de gente ya que es fácil llegar hasta él. En pesadilla ya puede soltar objetos bonitos y muy útiles para nuestros personajes. Así que ya podemos empezar a realizar búsquedas en pesadilla matando a este demonio. Sin necesidad de grandes niveles ni grandes equipos ya que pesadilla no es una dificultad complicada.

Existe un truco que explicamos aquí. Con él podréis evitar el tan temido lag y si tenéis las resistencias bajas no preocuparos.

De todos los monstruos que se matan para realizar búsquedas es el que tiene un TC más bajo. Aun así es uno de los que más objetos soltará ya que sus posibilidades de soltar TCs altos es mayor que otros.

Algo que siempre tendréis que hacer es abrir los cofres y cestas que haya en el nivel. Ya que estos también tienen TC y es el mismo que él más alto del mapa. En pesadilla será 54 y en infierno será 78. Encontrareis gratas sorpresas...

Shenk y Eldritch

Estos monstruos son unos de esos con TC alto pero bajas posibilidades. Están bien para realizar búsquedas porque solo tendremos que coger el teletransportador primero del acto 5 y subiendo y bajando encontraremos a cada uno.

No tienen mayor dificultad y esto les convierte en ideales si no tenemos Maphack ya que siempre están en el mismo sitio...

Su TC en infierno es de 84 y 81.

Pindleski

El preferido de los bots ya que ellos no se cansan. Este personaje tiene el TC más alto y las posibilidades más bajas de prácticamente todo el juego. Es por lo que digo que los bots no se cansan :D.

Solo tendremos que realizar la búsqueda de Anya para que nos abra un portal rojo y poder atravesarlo para ver en el templo a Pindleski. Estará rodeado de esbirros como él y con su mismo TC. Esto hace que el bárbaro sea un personaje majo para realizar este tipo de búsquedas ya que puede, una vez eliminados a todos, usar su habilidad de Encontrar Objeto sobre los cadáveres.

En las afueras del templo también se levantarán unos cuantos muertos vivientes. Estos tienen TC 78.

Si usamos una hechicera para realizar este tipo de búsqueda de objetos necesitaremos usar un mercenario que nos pare a los esbirros mientras nosotros lanzamos nuestros hechizos.

Señalar que subiremos muchos puntos de experiencia con esta búsqueda. Pero hay que tener mucha paciencia para que salga algo :(.

Nihlahtak (ver datos de este monstruo)

Nihlathak
Dificultad TC Nivel Experiencia Vida
Normal 39 65 10739 911
Pesadilla 63 73 56895 3218
Infierno 87 92 168161 13345

Tal vez la alternativa mejor a mefisto si no fuera porque con este no hay truco que valga. Tendremos que estar realmente preparados para eliminarlo. Y por si eso fuera poco, al eliminarlo perderemos el portal rojo que nos abre Anya para tener a Pindleski a mano. Su TC es él más alto del juego y con altas posibilidades de soltar objetos de TC alto.

Tiene modificadores aleatorios. Así que puede ser inmune a algún tipo de elemento (frío, fuego, rayo...). Tiene poquísima vida como bien podéis ver en la tabla de arriba.

Baal (ver datos de este monstruo)

Baal Demonio
Dificultad TC Nivel Experiencia Vida
Normal 42 63 216862 26484
Pesadilla 63 78 1619522 117596
Infierno 87 102 4536276 493701

¿Quieres realizar búsquedas de objetos? Pues con este podrás realizarlas desde el principio. El único inconveniente es que antes tenemos que eliminar a los 5 grupos de esbirros que suelta Baal antes de poder enfrentarnos con él. Este es el motivo por el cual no es un Monstruo que se haga seguido si vamos a realizar búsquedas de objetos porque tardaríamos mucho en realizarlas. Aun así si tienes un grupito de amigos y tenéis pensado hacer Baales-runs para subir personaje no estaría mala que alguno de ellos llevara a un personaje con chance para darle él último toque.

Los esbirros tienen el TC más alto del juego pero las posibilidades muy bajas de soltar objetos de TC alto. Lo que más sueltan es dinero.

Baal, una vez eliminados los esbirros, tiene fijaciones con ciertos personajes como son las hechiceras y las amazonas. Así que estas tienen que procurar mantenerse a distancia de él para evitar sus ataques...


 
     
El diseño y los contenidos de esta web son propiedad de su autor. Las imagenes son propiedad de Blizzard Entertainment ©
Algunas informaciones estan recogidas de otras webs. Puedes verlas en WebGrafia