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 Mercenarios acto 3: Los Lobos de Hierro 
[Informacion General] [Acto 1: Las Arpias] [Acto 2: Los Mercenarios del Desierto] [Acto 3: Los Lobos de Hierro] [Acto 5: Los Barbaros]

[Habilidades] [Equipamiento]

Estos guerreros-magos protegen la ciudad de Kurast de las bestias de la jungla. Una vez restaurado el Gibidinn (una de las misiones del acto III) sus servicios están disponibles a través de Asheara, su líder.

Los lobos de hierro son mejores magos que guerreros, y si bien utilizan escudos y espadas, su especialidad es lanzar conjuros propios de hechicera, con sus mismos efectos Sus especialidades son frío, rayos y fuego.

Estadisticas Mínimo
Nivel 1
Máximo
Nivel 98
Ganado por Nivel
Fuerza 28 173 +1.5
Destreza 19 164 +1.5
Vida 76 658 +6.0
Defensa 27 463 +4.5
Todas las Resistencias
Normal 4 +75 +1.5
Pesadilla -46 +75 +1.5
Infierno -96 49 +1.5
Velocidad de Lanzamiento (FCR)
Frames 18 17 16 15 14 13 12 11
0 10 15 30 40 60 90 140
Recuperacion de Impacto (FHR)
Frames 17 16 15 14 13 12 11 10 9 8 7 6 5
0 5 8 13 18 24 32 46 63 86 133 232 600

Habilidades:

Estos mercenarios no suelen ser muy usados. Tienen una velocidad de lanzamiento baja si no se la elebamos y una recuperacion de impacto alta con lo que si le dan tardará demasiado en recuperarse. Aun así el mercenario de frio es una buena opcion si lo que nos interesa es congelar a los enemigos mientras nosotros hacemos el resto del trabajo.

Como la hechicera, estos tienen tres especialidades: Rayos, Frío y Fuego. Debajo explicamos con más detalle sus habilidades. Recuerda que como a todos los mercenarios mejoran sus habilidades con el modificador que les da más a las habilidades.

Especialidad de Frío

Armadura Helada - Frozen Armor (nivel 1)
Aumenta la puntuacion de defensa y congela a los enemigos que te alcanzan.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Defensa % 30 35 40 45 50 55 60 65 70 75 80 85 90 95 100 105 110 115 120 125
Duracion 120 132 144 156 168 180 192 204 216 228 240 252 264 276 288 300 312 324 336 348
Congela Durante
1.2 1.3 1.4 1.5 1.6 1.8 1.9 2.0 2.1 2.2 2.4 2.5 2.6 2.7 2.8 3.0 3.1 3.2 3.3 3.4

Ráfaga de Hielo - Ice Blast (nivel 6)
Crea una esfera mágica de hielo que hiere y congela a los enemigos.

Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Daño de frío 8-12 16-21 23-29 31-37 38-45 46-53 54-61 61-69 76-85 91-100 106-116 122-132 137-147 152-163 167-179 182-194 205-218 227-241 250-264 273-287
Duracion del
Congelamiento
3.0 3.2 3.4 3.6 3.8 4.0 4.2 4.4 4.6 4.8 5.0 6.2 5.4 5.6 5.8 6.0 6.2 6.4 6.6 6.8

Punta Glacial - Glacial Spike (nivel 18)
Crea un cometa de hielo mágico que congela o mata a los enemigos cercanos.

Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Daño de frío 17-26 25-34 33-42 40-51 48-59 56-67 63-75 71-84 85-99 100-113 114-128 128-143 143-158 157-173 171-188 185-202 201-218 216-234 232-250 247-266
Congela Durante 2.0 2.1 2.2 2.3 2.4 2.6 2.7 2.8 2.9 3.0 3.2 3.3 3.4 3.5 3.6 3.8 3.9 4.0 4.1 4.2

Especialidad de Rayo

Saeta Cargada - Charged Bolt (nivel 1)
Crea muchas saetas de energía eléctrica, dirigidas al azar.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Daño de relámpago 2-4 2-4 3-5 3-5 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15
nº. de Saetas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Relámpago - Lightning (nivel 12)
Crea una poderosa saeta ardiente que destroza a tus enemigos.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Daño de relámpago 1-40 1-48 1-56 1-64 1-72 1-80 1-88 1-96 1-108 1-120 1-132 1-144 1-156 1-168 1-180 1-192 1-212 1-232 1-252 1-272

Especialidad de Fuego

Infierno - Inferno (nivel 6)
Crea un chorro continuo de llamas para hacer arder a tus enemigos.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Daño de Fuego
(x segundo)
12-25 21-34 31-43 40-53 50-62 59-71 68-81 78-90 88-101 98-111 108-122 118-132 128-143 139-153 149-164 159-175 170-186 181-197 192-208 203-220
Alcance (yardas) 3.3 3.3 4.0 4.6 5.3 5.3 6.0 6.6 7.3 7.3 8.0 8.6 9.3 9.3 10.0 10.6 11.3 11.3 12.0 12.6

Bola de Fuego - Fireball (nivel 12)
Crea una esfera explosiva de muerte por abrasion que rodea a tus enemigos.

Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Daño de Fuego 6-15 14-24 21-33 29-41 36-50 43-58 51-67 58-75 71-90 84-104 98-118 111-132 124-147 137-161 150-175 163-189 179-206 195-224 211-241 227-258
Radio (yardas) 1

Equipamiento:

Armadura, cascos, escudos y espadas a 1 mano.Recuerda que si el equipo lleva el modificador de '+ a las todas las habilidades' hace que mejore el nivel de las habilidades que usan.


 
     
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