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 Mercenarios acto 5: Los Bárbaros 
[Informacion General] [Acto 1: Las Arpias] [Acto 2: Los Mercenarios del Desierto] [Acto 3: Los Lobos de Hierro] [Acto 5: Los Barbaros]

[Habilidades] [Equipamiento]

Los bravos y fieros guerreros del Norte, a las ordenes de su comandante Qual-kehk, defienden Harrogath del asedio de las tropas de Baal.

Para que se unan a tu grupo es necesario rescatarlos primero (segunda mision del acto V), como muestra de su gratitud prestarán sus servicios como mercenarios. Contrátalos a través de Qual-Kehk.

Los bárbaros pueden utilizar material específico de barbaro, son los unicos que pueden usar objetos especificos entre los mercenarios.

Estadisticas Mínimo
Nivel 1
Máximo
Nivel 98
Ganado por Nivel
Fuerza 46 189 +2.0
Destreza 21 172 +1.5
Vida 45 1015 +18.0
Defensa --- 726 +7.5
Todas las Resistencias
Normal 15 +75(160) +1.5
Pesadilla -35 +75(110) +1.5
Infierno -85 60 +1.5
Recuperacion de Impacto (FHR)
Frames 9 8 7 6 5 4 3
Todas las armas 0 7 15 27 48 86 200

Habilidades:

Solo tiene dos habilidades de barbaro. Es ideal para dar mamporros y que aguente los que reciba. Se suele usar cuando no nos interesan las auras de los mercenarios del acto 2 o el congelar con punta glacial del mercenario de frio del acto 3.

Porrazo - Bash (nivel 1):
Golpe potente que aumenta el daño infligido a los enemigos y los deja tumbados.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Daño +1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 +8 +9 +10 +11 +12 +13 +14 +15 +16 +17 +18 +19 +20
Daño +% 50 55 60 65 70 75 80 85 90 95 100 105 110 115 120 125 130 135 140 145
Ataque +% 20 25 30 35 40 45 50 55 60 65 70 75 80 85 90 95 100 105 110 115

Choque - Stun (nivel 12):
Aturde a tu objetivo durante un breve espacio de tiempo y aumenta el índice de ataque.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Ataque +% 15 20 25 30 35 40 45 50 55 60 65 70 75 80 85 90 95 100 105 110
Duration (Segundos) 1.2 1.4 1.6 1.8 2.0 2.2 2.4 2.6 2.8 3.0 3.2 3.4 3.6 3.8 4.0 4.2 4.4 4.6 4.8 5.0

Equipamiento:

Armadura, cascos o cascos especificos de barbaro (el único mercenario que puede llevar especificos) y espadas. Recuerda que si el equipo lleva el modificador de '+ a las todas las habilidades' hace que mejore el nivel de las habilidades que usan.


 
     
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