Inicio - Foro - FAQs



 
  Inicio
Foro
FAQs
Equipo D2M
 

  Personajes
- Amazona
- Asesina
- Barbaro
- Druida
- Hechicera
- Paladín
- Nigromante
   
- Guías
 

  Objetos
- Normales
- Mágicos
- Raros
- Artesanales
- Sets
- Únicos
- Runas
- Pal. Rúnicas
   
- Gemas
- Pociones
- Obj. Misiones
 

  Cubo Horádrico
- Información
- Formulas
 

  Monstruos
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 4
- Acto 5
 

  Modificadores
- Mágicos
- Prefijos 1ª
- Prefijos 2ª
- Sufijos 1ª
- Sufijos 2ª
- Joyas
- H. Pequeños
- H. Medianos
- H. Grandes
- Cargas
- Únicos
 

  Artículos
- Ver todos
 

  Mercenarios
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 5
 

  Descargas  
  Calculadoras  
 
   
     
 

 Objetos Mágicos 
[Modificadores Magicos y Raros] [Prefijos Magicos 1ª parte] [Prefijos Magicos 2ª parte] [Sufijos Magicos 1ª parte] [Sufijos Magicos 2ª parte]

Como la tierra Había sido corrompida por la voluntad del infierno, los magos y herreros concibieron muchos objetos mágicos para proteger a la gente de todo daño. La joyería fina, armaduras y las armas solían conjurarse con energías arcanas con el fin de ayudar a aquellos que combatían la marea del mal. Durante tus viajes, es probable que encuentres objetos imbuidos con esta magia; cuando los resaltes, sus nombres aparecerán en azul.

Algunos Objetos llegan a tener aparte de sus características unos modificadores mágicos. Estos modificadores dependerán del tipo de objeto (no tendrá los mismos un objeto raro, artesanal o mágico). La calidad del objeto no influirá a la hora de que el modificador sea mejor o peor, pero si en el nivel necesario para usarlo.

Los Objetos Mágicos pueden llegar a tener 2 modificadores mágicos. Estos modificadores mágicos se dividen en dos grandes grupos. Prefijos 1ª Prefijos 2ª y Sufijos 1ª Sufijos 2ª (al ser tantos he dividido por la mitad para que sean mas manejables y visualicen antes) , como en las palabras, modificando el nombre del objeto. Ej.: Martillo de guerra fino de la conmocion: Siendo fino un prefijo y de la conmocion un sufijo.

Hay ciertos objetos que tienen modificadores mágicos sin ser objetos mágicos. Como es el caso de los cetros y mazas que tienen un '+50% al daño a muertos vivientes'. Esto también ocurre con ciertos objetos de específicos de clase que pueden llegar a tener hasta 3 modificadores a alguna habilidad, a más a las habilidades de la rama y a todas las habilidades. Así que hay ciertos objetos que pueden tener modificadores mágicos sin ser objetos mágicos.

Algunos modificadores vienen dando lo mismo. Es entonces cuando estos se suman y solo vemos en el objeto un modificador (que son los dos sumados). Ej.: el anillo mágico fortuito de la Fortuna. 40% Más Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico = 15% del prefijo (fortuito) + 25% del sufijo (de la Fortuna).

Las posibilidades que hay de que aparezca un sufijo + prefijo en el mismo objeto son del 25%, de que salga un prefijo solo 25% y de que salga un sufijo es del 50%.

Por último destacar que los objetos mágicos son los usados para realizar los Objetos Artesanales.


 
     
El diseño y los contenidos de esta web son propiedad de su autor. Las imágenes son propiedad de Blizzard Entertainment ©
Algunas informaciones están recogidas de otras webs. Puedes verlas en WebGrafía