Inicio - Foro - FAQs



 
  Inicio
Foro
FAQs
Equipo D2M
 

  Personajes
- Amazona
- Asesina
- Barbaro
- Druida
- Hechicera
- Paladín
- Nigromante
   
- Guías
 

  Objetos
- Normales
- Mágicos
- Raros
- Artesanales
- Sets
- Únicos
- Runas
- Pal. Rúnicas
   
- Gemas
- Pociones
- Obj. Misiones
 

  Cubo Horádrico
- Información
- Formulas
 

  Monstruos
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 4
- Acto 5
 

  Modificadores
- Mágicos
- Prefijos 1ª
- Prefijos 2ª
- Sufijos 1ª
- Sufijos 2ª
- Joyas
- H. Pequeños
- H. Medianos
- H. Grandes
- Cargas
- Únicos
 

  Artículos
- Ver todos
 

  Mercenarios
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 5
 

  Descargas  
  Calculadoras  
 
   
     
 

 Objetos Raros 
[Modificadores Magicos y Raros] [Prefijos Magicos 1ª parte] [Prefijos Magicos 2ª parte] [Sufijos Magicos 1ª parte] [Sufijos Magicos 2ª parte]

Algunos Objetos mágicos irradian más energía que un simple objeto encantado. Aunque son mucho menos comunes, estos objetos raros son considerablemente más poderosos que los encantados comunes. Un objeto raro se distingue porque el nombre aparece en amarillo cuando se resalta. Los objetos raros contienen más de dos propiedades mágicas y aquellos que los poseen los tienen en alta estima.

Algunos Objetos llegan a tener aparte de sus características unos modificadores mágicos. Estos modificadores dependerán del tipo de objeto (no tendrá los mismos un objeto raro, artesanal o mágico). La calidad del objeto no influirá a la hora de que el modificador sea mejor o peor, pero si en el nivel necesario para usarlo.

Los modificadores en objetos raros son más bajos que los modificadores en objetos mágicos. La diferencia es que mientras en un objeto mágico aparecen 2 modificadores mágicos en un objeto raro aparecen de 3 a 6.

Los Objetos Raros pueden llegar a tener de 3 a 6 modificadores mágicos. Estos modificadores mágicos se dividen en dos grandes grupos. Prefijos 1ª Prefijos 2ª y Sufijos 1ª Sufijos 2ª (al ser tantos he dividido por la mitad para que sean mas manejables y visualicen antes). Los modificadores mágicos de un objeto raro no llegan a nombrar al objeto. Los Objetos raros poseen nombres ya definidos.

Los Objetos raros se pueden llegar a tener más modificadores que los 3 a 6 normales dependiendo del objeto que sea. Como es el caso de los cetros y mazas que tienen un '+50% al daño a muertos vivientes'. Esto también ocurre con ciertos objetos de específicos de clase que pueden llegar a tener hasta 3 modificadores a alguna habilidad, a más a las habilidades de la rama y a todas las habilidades. Así que podríamos llegar a tener un objeto raro de 3 a 9 modificadores mágicos.

Algunos modificadores vienen dando lo mismo. Es entonces cuando estos se suman y solo vemos en el objeto un modificador (que son los dos sumados). Ej.: En un Anillo Raro con 2 modificadores de '+% Más Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico'. 30% Más Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico = 15% del prefijo (fortuito) + 15% del sufijo (de la Fortuna).


 
     
El diseño y los contenidos de esta web son propiedad de su autor. Las imágenes son propiedad de Blizzard Entertainment ©
Algunas informaciones están recogidas de otras webs. Puedes verlas en WebGrafía