Inicio - Foro - FAQs



 
  Inicio
Foro
FAQs
Equipo D2M
 

  Personajes
- Amazona
- Asesina
- Barbaro
- Druida
- Hechicera
- Paladín
- Nigromante
   
- Guías
 

  Objetos
- Normales
- Mágicos
- Raros
- Artesanales
- Sets
- Únicos
- Runas
- Pal. Rúnicas
   
- Gemas
- Pociones
- Obj. Misiones
 

  Cubo Horádrico
- Información
- Formulas
 

  Monstruos
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 4
- Acto 5
 

  Modificadores
- Mágicos
- Prefijos 1ª
- Prefijos 2ª
- Sufijos 1ª
- Sufijos 2ª
- Joyas
- H. Pequeños
- H. Medianos
- H. Grandes
- Cargas
- Únicos
 

  Artículos
- Ver todos
 

  Mercenarios
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 5
 

  Descargas  
  Calculadoras  
 
   
     
 

 Prefijos Mágicos 1ª parte 
[Modificadores Magicos y Raros] [Prefijos Magicos 2ª parte]

+de Puntuación de Ataque
Prefijo Efecto Disponible en:
Bronce +10-20 de Puntuación de Ataque Amuletos(1), Aros(1), Guantes(1), Anillos(1), Armas(1)
Hierro +21-40 de Puntuación de Ataque Aros(4), Armas(4), Anillos(4)
Acero +41-60 de Puntuación de Ataque Aros(8), Armas(8), Anillos(8)
Plata +61-80 de Puntuación de Ataque Aros(12), Armas(12), Anillos(12)
Oro +81-100 de Puntuación de Ataque Aros(17), Armas(17), Anillos(17)
Platino +101-120 de Puntuación de Ataque Aros(22), Armas(22), Anillos(22)
Meteórico +121-150 de Puntuación de Ataque Armas(27)
Extraño +151-300 de Puntuación de Ataque Armas(32)
Misterioso +301-450 de Puntuación de Ataque Armas(37)
 
+ de Puntuación de Ataque (por Nivel)
Prefijo Efecto Disponible en:
Ojo de Halcón +1.5 [12] 6-594 de Puntuación de Ataque (por Nivel) Armas(35)
 
+ Daño de Frio
Prefijo Efecto Disponible en:
Nevado +6-9 Mínimo y 19-30 Máximo Daño de Frio - 1 Duración en Segundos (normal) Aros(25), Armas(25)
Tembloroso +10-15 Mínimo y 31-45 Máximo Daño de Frio - 2 Duración en Segundos (normal) Armas(35)
Boreal +16-23 Mínimo y 46-90 Máximo Daño de Frio - 3 Duración en Segundos (normal) Armas(50)
Invernal +24-45 Mínimo y 91-140 Máximo Daño de Frio - 4 Duración en Segundos (normal) Armas(70)
 
+ Daño de Fuego
Prefijo Efecto Disponible en:
Exaltado +16-25 Mínimo y 31-60 Máximo Daño de Fuego Aros(25), Armas(25)
Humeante +26-50 Mínimo y 61-90 Máximo Daño de Fuego Armas(35)
Ahumado +51-80 Mínimo y 91-130 Máximo Daño de Fuego Armas(47)
Llameante +81-120 Mínimo y 131-180 Máximo Daño de Fuego Armas(61)
Condensado +121-170 Mínimo y 181-240 Máximo Daño de Fuego Armas(77)
 
+ Daño de Relámpago
Prefijo Efecto Disponible en:
Estático +1 Mínimo y 49-120 Máximo Daño de Relámpago Aros(25), Armas(25)
Incandescente +1 Mínimo y 121-180 Máximo Daño de Relámpago Armas(34)
Zumbante +1 Mínimo y 181-260 Máximo Daño de Relámpago Armas(46)
Arqueado +1 Mínimo y 261-360 Máximo Daño de Relámpago Armas(60)
Espantoso +1 Mínimo y 361-480 Máximo Daño de Relámpago Armas(76)
 
+ Daño de Veneno
Prefijo Efecto Disponible en:
Séptico +6 Daño de Veneno Durante 2 Segundos Armas(1), Aros(1)
Nauseabundo +12 Daño de Veneno Durante 3 Segundos Armas(10)
Corrosivo +80 Daño de Veneno Durante 4 Segundos Armas(20)
Tóxico +150 Daño de Veneno Durante 5 Segundos Armas(35)
Pestilente +275 Daño de Veneno Durante 6 Segundos Armas(50)
 
+ Daño Mejorado
Prefijo Efecto Disponible en:
Dentado +10-20% Daño Mejorado Aros(1), Armas(1)
Mortal +21-30% Daño Mejorado Aros(5), Armas(5)
Atroz +31-40% Daño Mejorado Armas(8)
Brutal +41-50% Daño Mejorado Armas(14)
Descomunal +51-65% Daño Mejorado Armas(20)
Salvaje +66-80% Daño Mejorado Armas(26)
Sin Piedad +81-100% Daño Mejorado Armas(32)
Despiadado +101-200% Daño Mejorado Armas(41)
Cruel +201-300% Daño Mejorado Armas(51)

Armas con Daño mejorado, tienen un bono de +1 al máximo y mínimo daño.

 
+% de Puntuación de Ataque (por Nivel)
Prefijo Efecto Disponible en:
Utópico +1-99% de Puntuación de Ataque (+1 por Nivel) Yelmos(35), Armas de Misil(35)
 
+ de Puntuación de Ataque / + a Máximo Daño (por Nivel)
Prefijo Efecto Disponible en:
Idiota +16.5-1633.5 de Puntuación de Ataque (16.5 por Nivel) / +0.5-49.5 a Máximo Daño (0.5 por Nivel) Armas(50)
Chillón +16.5-1633.5 de Puntuación de Ataque (16.5 por Nivel) / +0.75-74.25 a Máximo Daño (0.75 por Nivel) Armas(50)
 
+de Puntuación de Ataque / +% Daño Mejorado
Prefijo Efecto Disponible en:
Afilado +10-20 de Puntuación de Ataque/+10-20% Daño Mejorado Armas(5)
Fino +21-40 de Puntuación de Ataque/+21-30% Daño Mejorado Armas(12)
Guerrero +41-60 de Puntuación de Ataque/+31-40% Daño Mejorado Armas(19)
Soldado +61-80 de Puntuación de Ataque/+41-50% Daño Mejorado Armas(27)
Caballero +81-100 de Puntuación de Ataque/+51-65% Daño Mejorado Armas(38)
Señor +101-120 de Puntuación de Ataque/+66-80% Daño Mejorado Armas(47)
Real +121-150 de Puntuación de Ataque/+81-100% Daño Mejorado Armas(56)
Maestro +151-250 de Puntuación de Ataque/+101-150% Daño Mejorado Armas(56)
Gran Maestro +251-300 de Puntuación de Ataque/+151-200% Daño Mejorado Armas(69)

Armas con Daño mejorado, tienen un bono de +1 al máximo y mínimo daño.

 
+de Puntuación de Ataque / + Daño a Demonios
Prefijo Efecto Disponible en:
Lunar +25-50 de Puntuación de Ataque contra Demonios/+10-25% Daño a Demonios Aros(3), Armas(3)
Arcadio +51-100 de Puntuación de Ataque contra Demonios/+26-50% Daño a Demonios Aros(15), Armas(15)
Sobrenatural +101-150 de Puntuación de Ataque contra Demonios/+51-100% Daño a Demonios Armas(25)
Astral +151-200 de Puntuación de Ataque contra Demonios/+101-150% Daño a Demonios Armas(35)
Elíseo +201-300 de Puntuación de Ataque contra Demonios/+151-200% Daño a Demonios Armas(45)
Celestial +300-400 de Puntuación de Ataque contra Demonios/+201-300% Daño a Demonios Armas(55)

El Daño a Demonios no viene reflajado en la ventana de los atributos en el personaje. Este daño se calcula por separado.

 
+de Puntuación de Ataque / + Daño a Muertos Vivientes
Prefijo Efecto Disponible en:
Consagrado +25-75 de Puntuación de Ataque contra Muertos Vivientes/+25-75% Daño a Muertos Vivientes Armas(1)
Puro +76-175 de Puntuación de Ataque contra Muertos Vivientes/+76-125% Daño a Muertos Vivientes Armas(15)
Sagrado +175-250 de Puntuación de Ataque contra Muertos Vivientes/+126-200% Daño a Muertos Vivientes Armas(25)
Celestial +251-325 de Puntuación de Ataque contra Muertos Vivientes/+201-275% Daño a Muertos Vivientes Armas(35)
Divina +326-450 de Puntuación de Ataque contra Muertos Vivientes/+276-350% Daño a Muertos Vivientes Armas(55)

El Daño a Muertos Vivientes no viene reflajado en la ventana de los atributos en el personaje. Este daño se calcula por separado.

 
+% Defensa Mejorada
Prefijo Efecto Disponible en:
Robusto +10-20% Defensa Mejorada Equipo(1)[10-20%](4)[21-30%]
Fuerte +21-30% Defensa Mejorada Equipo(9)
Glorioso +31-40% Defensa Mejorada Equipo(19)
Santo +41-50% Defensa Mejorada Equipo(25)
Bendito +51-80% Defensa Mejorada Equipo(31)
Sagrado +81-100% Defensa Mejorada Equipo(36)
Piadoso +101-200% Defensa Mejorada Equipo(45)
Objetos con +% Defensa Mejorada tienen un +1 a la defensa.
 
+ Defensa (por Nivel)
Prefijo Efecto Disponible en:
Fiel +3-297 Defensa (3 por Nivel)/+0.5-49.5 Defensa (0.5 por Nivel) Armaduras(30)[24], Cinturones(30)[4], Botas(30)[4], Guantes(30)[4], Escudos(30)[4]
 
+ maná
Prefijo Efecto Disponible en:
Lagarto +1-5 de maná Amuletos(1)[1-2](3)[1-5], Equipo(1)[1-2](3)[1-5], Orbes(1)[1-2](3)[1-5], Anillos(1)[1-2](3)[1-5], Barras(1)[1-2](3)[1-5]
Culebra +5-10 de maná Amuletos(6), Cinturones(6), Aros(6), Anillos(6), Barras(6), Escudos(6)
Serpiente +11-20 de maná Amuletos(14), Cinturones(14), Aros(14), Anillos(14), Barras(14), Escudos(14), Armaduras(37), Botas(37), Guantes(37), Orbes(37), Barras(37), Armas(37)
Pato +21-30 de maná Amuletos(20), Aros(20), Orbes(20), Anillos(20), Barras(20)
Dragón +31-40 de maná Amuletos(24), Aros(24), Orbes(24), Anillos(24), Barras(24), Armaduras(52), Botas(52), Guantes(52)
Pequeño Dragón +41-60 de maná Amuletos(30), Aros(30), Orbes(30), Anillos(30), Barras(30)
Gran Wyrm +61-90 de maná Amuletos(37), Aros(37), Orbes(37), Anillos(37), Barras(37)
Bahamut +91-120 de maná Amuletos(45), Aros(45), Orbes(45), Anillos(45), Barras(45)
 
+ maná (por Nivel)
Prefijo Efecto Disponible en:
Memonic +0.5-49.5 de maná (0.5 por Nivel) Yelmos(25)
 
+ al Radio de Luz
Prefijo Efecto Disponible en:
Centelleante +1 al Radio de Luz Amuletos(1), Equipo(1), Orbes(1), Anillos(1), Bastones(1), Varas(1)
Incandescente +2 al Radio de Luz Amuletos(6), Equipo(6), Orbes(6), Anillos(6), Bastones(6), Varas(6)

La Base es 13. El Máximo Radio de Luz que se puede tener es 18 asi que tener por encima de +5 al Radio de Luz no tendrá efecto.

 
+ Resistencia al Fuego
Prefijo Efecto Disponible en:
Carmesí Resistencia al Fuego +5-10% Amuletos(1)[5%](5)[5-10%], Equipo(1)[5%](5)[5-10%], Aros(1)[5%](5)[5-10%], Orbes(1)[5%](5)[5-10%], Anillos(1)[5%](5)[5-10%], Armas(1)[5%](5)[5-10%]
Rojiza Resistencia al Fuego +11-20% Amuletos(12), Equipo(12), Aros(12), Orbes(12), Anillos(12), Armas(35)
Granate Resistencia al Fuego +21-30% Amuletos(18), Equipo(18), Aros(18), Orbes(18), Anillos(18), Armas(55)
Rubí Resistencia al Fuego +31-40% Amuletos(25), Equipo(25), Botas(25), Aros(25), Orbes(25), Anillos(25)
 
+ Resistencia al Frio
Prefijo Efecto Disponible en:
Celeste Resistencia al Frio +5-10% Amuletos(1)[5%](5)[5-10%], Equipo(1)[5%](5)[5-10%], Aros(1)[5%](5)[5-10%], Orbes(1)[5%](5)[5-10%], Anillos(1)[5%](5)[5-10%], Armas(1)[5%](5)[5-10%]
Lapislázuli Resistencia al Frio +11-20% Amuletos(12), Equipo(12), Aros(12), Orbes(12), Anillos(12), Armas(35)
Cobalto Resistencia al Frio +21-30% Amuletos(18), Equipo(18), Aros(18), Orbes(18), Anillos(18), Armas(55)
Zafiro Resistencia al Frio +31-40% Amuletos(25), Botas(25), Aros(25), Orbes(25), Barras(25)
 
+ Resistencia al Relámpago
Prefijo Efecto Disponible en:
Mandarina Resistencia al Relámpago +5-10% Amuletos(1)[5%](5)[5-10%], Equipo(1)[5%](5)[5-10%], Aros(1)[5%](5)[5-10%], Orbes(1)[5%](5)[5-10%], Anillos(1)[5%](5)[5-10%], Armas(1)[5%](5)[5-10%]
Ocre Resistencia al Relámpago +11-20% Amuletos(12), Equipo(12), Aros(12), Orbes(12), Anillos(12), Armas(35)
Coral Resistencia al Relámpago +21-30% Amuletos(18), Equipo(18), Aros(18), Orbes(18), Anillos(18), Armas(55)
Ámbar Resistencia al Relámpago +31-40% Amuletos(25), Botas(25), Aros(25), Orbes(25), Barras(25)
 
+ Resistencia al Veneno
Prefijo Efecto Disponible en:
Verdemar Resistencia al Veneno +5-10% Amuletos(1)[5%](5)[5-10%], Equipo(1)[5%](5)[5-10%], Aros(1)[5%](5)[5-10%], Orbes(1)[5%](5)[5-10%], Anillos(1)[5%](5)[5-10%], Armas(1)[5%](5)[5-10%]
Glauco Resistencia al Veneno +11-20% Amuletos(12), Equipo(12), Aros(12), Orbes(12), Anillos(12), Armas(35)
Jade Resistencia al Veneno +21-30% Amuletos(18), Equipo(18), Aros(18), Orbes(18), Anillos(18), Armas(55)
Esmeralda Resistencia al Veneno +31-40% Amuletos(25), Botas(25), Aros(25), Orbes(25), Barras(25)
 

 
     
El diseño y los contenidos de esta web son propiedad de su autor. Las imágenes son propiedad de Blizzard Entertainment ©
Algunas informaciones están recogidas de otras webs. Puedes verlas en WebGrafía