Inicio - FAQs



 
  Inicio
FAQs
 

  Personajes
- Amazona
- Asesina
- Barbaro
- Druida
- Hechicera
- Paladín
- Nigromante
   
- Guías
 

  Objetos
- Normales
- Mágicos
- Raros
- Artesanales
- Sets
- Únicos
- Runas
- Pal. Rúnicas
   
- Gemas
- Pociones
- Obj. Misiones
 

  Cubo Horadrico
- Informacion
- Formulas
 

  Monstruos
- Informacion
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 4
- Acto 5
 

  Modificadores
- Magicos
- Prefijos 1
- Prefijos 2
- Sufijos 1
- Sufijos 2
- Joyas
- H. Pequeños
- H. Medianos
- H. Grandes
- Cargas
- Unicos
 

  Artículos
- Ver todos
 

  Mercenarios
- Informacian
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 5
 

  Descargas  
  Calculadoras  
 
   
     
 

 Prefijos Mágicos 2ª parte 
[Modificadores Magicos y Raros] [Prefijos Magicos 1ª parte]

+ a Todas las Resistencias
Prefijo Efecto Disponible en
Reluciente Todas las Resistencias +3-7% Escudos(6), Amuletos(8), Aros(8), Anillos(45)
Multicolor Todas las Resistencias +8-11% Escudos(18), Amuletos(21), Aros(21), Anillos(56)
Centelleante Todas las Resistencias +12-15% Escudos(28), Amuletos(34), Aros(34), Anillos(67)
Prismático Todas las Resistencias +16-20% Escudos(39), Amuletos(42), Aros(42)
Cromático Todas las Resistencias +21-30% Escudos(50), Amuletos(55), Aros(55)
+a las Habilidades del Personaje
Prefijo Efecto Disponible en
Doncella +1 a las Habilidades de la Amazona Arcos(30), Ballestas(30), Jabalinas(30), Lanzas(30), Amuletos(36), Aros(36)
Valquiria +2 a las Habilidades de la Amazona Arcos(50), Ballestas(50), Jabalinas(30), Lanzas(50), Amuletos(90), Aros(90)
Asesino +1 a las Habilidades del Barbaro Hachas(30), Yelmos de Barbaro(30), Porras(30), Almadenas(30), Jabalinas(30), Dagas(30), Mazas(30), Armas Arrojadizas(30), Lanzas(30), Espadas(30), Amuletos(36), Aros(36)
Loco +2 a las Habilidades del Barbaro Hachas(50), Yelmos de Barbaro(50), Porras(50), Almadenas(50), Jabalinas(50), Dagas(50), Mazas(50), Armas Arrojadizas(50), Lanzas(50), Espadas(50), Amuletos(90), Aros(90)
Monje +1 a las Habilidades del Paladín Paladin Escudos(30), Cetros(30), Almadenas(35), Mazas(35), Escudos(35), Espadas(35), Amuletos(36), Aros(36)
Cura +2 a las Habilidades del Paladín Paladin Escudos(50), Cetros(50), Almadenas(60), Mazas(60), Escudos(60), Espadas(60), Amuletos(90), Aros(90)
Invocador +1 a las Habilidades del Nigromante Cabezas de Nigromante(30), Dagas(30), Varas(30), Amuletos(36), Aros(36)
Nigromante +2 a las Habilidades del Nigromante Cabezas de Nigromante(50), Dagas(50), Varas(50), Amuletos(90), Aros(90)
Ángel +1 a las Habilidades de la Hechicera Orbes(30), Bastones(30), Amuletos(36), Aros(36)
Arcángel +2 a las Habilidades de la Hechicera Orbes(50), Bastones(50), Amuletos(90), Aros(90)
Hechicero +1 a las Habilidades del Druida Porras(30), Pieles de Druida(30), Amuletos(36), Aros(36)
+2 a las Habilidades del Druida Porras(50), Pieles de Druida(50), Amuletos(90), Aros(90)
Asesino del Mago +1 a las Habilidades de la Asesina Garras(30), Amuletos(36), Aros(36)
Cazador de Brujas +2 a las Habilidades de la Asesina Garras(50), Amuletos(90), Aros(90)

Este modificador solo sumará puntos en las habilidades del personaje que tengan algún punto, bien sea gastado o que algún objeto lo dé.

+ para las Habilidades de Rama
Prefijo Efecto Disponible en
Habilidades de Amazona
Flechero +1 para Habilidades de Arco y Ballesta Arcos(20), Ballestas(20), Guantes(20)
Arquero +2 para Habilidades de Arco y Ballesta Arcos(40), Ballestas(40), Guantes(40)
Arquera +3 para Habilidades de Arco y Ballesta Arcos(60), Ballestas(60), Guantes(60)
Acrobático +1 para Habilidades Pasivas y Mágicas Amuletos(20), Aros(20), Guantes(20)
Gimnástico +2 para Habilidades Pasivas y Mágicas Amuletos(40), Aros(40), Guantes(40)
Atlético +3 para Habilidades Pasivas y Mágicas Amuletos(60), Aros(60), Guantes(60)
Arponero +1 para Habilidades de Javalina y Lanza Guantes(20), Lanzas(20)
Doncella de Lanza +2 para Habilidades de Javalina y Lanza Guantes(40), Lanzas(40)
Lancera +3 para Habilidades de Javalina y Lanza Guantes(60), Lanzas(60)
Habilidades de Hechicera
Ardiente +1 para Habilidades de Fuego Amuletos(20), Aros(20), Orbes(20), Bastones(20)
Brillante +2 para Habilidades de Fuego Amuletos(40), Aros(40), Orbes(40), Bastones(40)
Volcánico +3 para Habilidades de Fuego Amuletos(60), Aros(60), Orbes(60), Bastones(60)
Chispeante +1 para Habilidades de Relámpago Amuletos(20), Aros(20), Orbes(20), Bastones(20)
Cargado +2 para Habilidades de Relámpago Amuletos(40), Aros(40), Orbes(40), Bastones(40)
Potente +3 para Habilidades de Relámpago Amuletos(60), Aros(60), Orbes(60), Bastones(60)
Espeluznante +1 para Habilidades de Frio Amuletos(20), Aros(20), Orbes(20), Bastones(20)
Congelado +2 para Habilidades de Frio Amuletos(40), Aros(40), Orbes(40), Bastones(40)
Glacial +3 para Habilidades de Frio Amuletos(60), Aros(60), Orbes(60), Bastones(60)
Habilidades de Nigromante
Maldito +1 para Habilidades de Maldicion Amuletos(20), Aros(20), Cabezas de Nigromantes(20), Varas(20)
Asolado +2 para Habilidades de Maldicion Amuletos(40), Aros(40), Cabezas de Nigromantes(40), Varas(40)
Maldito +3 para Habilidades de Maldicion Amuletos(60), Aros(60), Cabezas de Nigromantes(60), Varas(60)
Micotico +1 para Habilidades de Veneno y Hueso Amuletos(20), Aros(20), Cabezas de Nigromante(20), Dagas(20), Varas(20)
Nocivo +2 para Habilidades de Veneno y Hueso Amuletos(40), Aros(40), Cabezas de Nigromante(40), Dagas(40), Varas(40)
Venenoso +3 para Habilidades de Veneno y Hueso Amuletos(60), Aros(60), Cabezas de Nigromante(60), Dagas(60), Varas(60)
Ladron de Tumbas +1 para Habilidades de Invocacion Amuletos(20), Aros(20), Cabezas de Nigromante(20), Varas(20)
Mojo +2 para Habilidades de Invocacion Amuletos(40), Aros(40), Cabezas de Nigromante(40), Varas(40)
Golemlord +3 para Habilidades de Invocacion Amuletos(60), Aros(60), Cabezas de Nigromante(60), Varas(60)
Habilidades de Paladín
Marca de Leon +1 para Habilidades de Combate Amuletos(20), Aros(20), Mazas(20), Paladin Escudos(20), Cetros(20), Escudos(20), Espadas(20)
Marca de Halcon +2 para Habilidades de Combate Amuletos(40), Aros(40), Mazas(40), Paladin Escudos(40), Cetros(40), Escudos(40), Espadas(40)
Marca de Rosa +3 para Habilidades de Combate Amuletos(60), Aros(60), Mazas(60), Paladin Escudos(60), Cetros(60), Escudos(60), Espadas(60)
Capitán +1 para Habilidades de Auras Ofensivas Amuletos(20), Aros(20), Mazas(20), Paladin Escudos(20), Cetros(20), Escudos(20), Espadas(20)
Comandante +2 para Habilidades de Auras Ofensivas Amuletos(40), Aros(40), Mazas(40), Paladin Escudos(40), Cetros(40), Escudos(40), Espadas(40)
Mariscal +3 para Habilidades de Auras Ofensivas Amuletos(60), Aros(60), Mazas(60), Paladin Escudos(60), Cetros(60), Escudos(60), Espadas(60)
Conservador +1 para Habilidades de Auras Defensiva Amuletos(20), Aros(20), Paladin Escudos(20), Escudos(20)
Carcelero +2 para Habilidades de Auras Defensiva Amuletos(40), Aros(40), Paladin Escudos(40), Escudos(40)
Guardián +3 para Habilidades de Auras Defensiva Amuletos(60), Aros(60), Paladin Escudos(60), Escudos(60)
Habilidades de Barbaro
Experto +1 para Habilidades de Combate Yelmos de Barbaro(20), Yelmos(20), Armas(20)
Veterano +2 para Habilidades de Combate Yelmos de Barbaro(40), Yelmos(40), Armas(40)
Maestro +3 para Habilidades de Combate Yelmos de Barbaro(60), Yelmos(60), Armas(60)
Fanático +1 para Habilidades en Combate y Dominios Amuletos(20), Yelmos de Barbaro(20), Armas(20)
Colérico +2 para Habilidades en Combate y Dominios Amuletos(40), Yelmos de Barbaro(40), Armas(40)
Furioso +3 para Habilidades en Combate y Dominios Amuletos(60), Yelmos de Barbaro(60), Armas(60)
Sonoro +1 para Habilidades en Gritos de Guerra Amuletos(20), Yelmos de Barbaro(20), Armas(20)
Resonante +2 para Habilidades en Gritos de Guerra Amuletos(40), Yelmos de Barbaro(40), Armas(40)
Repetitivo +3 para Habilidades en Gritos de Guerra Amuletos(60), Yelmos de Barbaro(60), Armas(60)
Habilidades de Druida
+1 para Habilidades en Invocacion Amuletos(20), Aros(20), Porras(20), Pieles de Druida(20)
Cuidador +2 para Habilidades en Invocacion Amuletos(40), Aros(40), Porras(40), Pieles de Druida(40)
Guarda +3 para Habilidades en Invocacion Amuletos(60), Aros(60), Porras(60), Pieles de Druida(60)
Espiritual +1 para Habilidades en Forma Cambiante Amuletos(20), Aros(20), Porras(20), Pieles de Druida(20)
+2 para Habilidades en Forma Cambiante Amuletos(40), Aros(40), Porras(40), Pieles de Druida(40)
+3 para Habilidades en Forma Cambiante Amuletos(60), Aros(60), Porras(60), Pieles de Druida(60)
+1 para Habilidades en Elementales Amuletos(20), Aros(20), Porras(20), Pieles de Druida(20)
Terreno +2 para Habilidades en Elementales Amuletos(40), Aros(40), Porras(40), Pieles de Druida(40)
+3 para Habilidades en Elementales Amuletos(60), Aros(60), Porras(60), Pieles de Druida(60)
Habilidades de la Asesina
Atrapado +1 para Habilidades de Trampas Amuletos(20), Aros(20), Garras(20)
Embaucador +2 para Habilidades de Trampas Amuletos(40), Aros(40), Garras(40)
Astuto +3 para Habilidades de Trampas Amuletos(60), Aros(60), Garras(60)
Mentalista +1 para Habilidades en Disciplina de las Sombras Amuletos(20), Aros(20), Yelmos(20), Garras(20)
Psíquico +2 para Habilidades en Disciplina de las Sombras Amuletos(40), Aros(40), Yelmos(40), Garras(40)
Sombra +3 para Habilidades en Disciplina de las Sombras Amuletos(60), Aros(60), Yelmos(60), Garras(60)
Shogukusha +1 para Habilidades en Artes Marciales Amuletos(20), Aros(20), Guantes(20), Garras(20)
Sensei +2 para Habilidades en Artes Marciales Amuletos(40), Aros(40), Guantes(40), Garras(40)
Kenshi +3 para Habilidades en Artes Marciales Amuletos(60), Aros(60), Guantes(60), Garras(60)
+% Daño Repercute en el maná
Prefijo Efecto Disponible en
Vulpino 7-12% Daño Repercute en el maná (varia) Amuletos(9), Orbes(9), Escudos(9), Bastones(9)

El efecto de los Objetos con este modificador es: Cuando recibimos un daño de 10 puntos, y tenemos un 10% Daño repercute en el maná, nos restarán 1 punto en el maná.

A Los Mercenarios no les afecta este modificador.

+al maná Tras Cada Muerte
Prefijo Efecto Disponible
Triunfante +1al maná Tras Cada Muerte Aros(3), Anillos(3), Armas(3)
Vencedor +2-5 al maná Tras Cada Muerte Aros(17), Armas(17)
% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico
Prefijo Efecto Disponible
Oportuno 5-10% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico Amuletos(5), Aros(5), Anillos(5)
Fortuito 11-15% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico Amuletos(12), Aros(12), Anillos(12)
+ Resistencia Máxima
Prefijo Efecto Disponible
Duro +5-20 Resistencia Máxima
Amuletos(1)[5-10](8)[11-20], Cinturones(1)[5-10](8)[11-20], Botas(1)[5-10](8)[11-20], Aros(1)[5-10](8)[11-20], Guantes(1)[5-10], Anillos(1)[5-10](8)[11-20]
Vigoroso +21-30 Resistencia Máxima Cinturones(16), Botas(16)
+ Curar Resistencia
Prefijo Efecto Disponible
Incansables Curar Resistencia +25-50% Botas(1)[10%](6)[25%](14)[50%]
El Impacto Hace que el Monstruo Huya
Prefijo Efecto Disponible
Chillon El Impacto Hace que el Monstruo Huya 12-25% [16-32] Arcos(10)[16], Ballestas(10)[16], Armas(10)[32]
Clamoroso El Impacto Hace que el Monstruo Huya 18-50% [24-64] Arcos(16)[24], Ballestas(16)[24], Armas(16)[64]
Lloron El Impacto Hace que el Monstruo Huya 25-100% [32-128] Arcos(24)[32], Ballestas(24)[32], Armas(20)[128]

Si el Nivel del Personaje + 1 + nivel de Aullido (Habilidad del Barbaro) > Nivel del Monstruo para que éste huya.

Añade X Engarces
Prefijo Efecto Disponible
Mecánico Añade 1-2 Engarces Armaduras(10), Aros(10), Yelmos(10), Escudos(10), Armas(10)
Artesano Añade 3 Engarces Armaduras(33), Yelmos(33), Escudos(33), Armas(33)
Joyero Añade 4 Engarces Armaduras(55), Yelmos(55)[3], Escudos(55), Armas(55)

Solo se pueden Tener el número máximo de Engarces que el objeto pueda. Para ver esto visita la seccion Objetos Normales.

Tamaño del Monton Aumentado
Prefijo Efecto Disponible
Compacto Tamaño del Monton Aumentado +20-40 Armas Arrojadizas(2)
Delgado Tamaño del Monton Aumentado +41-80 Armas Arrojadizas(17)
Espeso Tamaño del Monton Aumentado +80-120 Armas Arrojadizas(38)

 
     
El diseño y los contenidos de esta web son propiedad de su autor. Las imagenes son propiedad de Blizzard Entertainment ©
Algunas informaciones estan recogidas de otras webs. Puedes verlas en WebGrafia