Inicio - Foro - FAQs



 
  Inicio
Foro
FAQs
Equipo D2M
 

  Personajes
- Amazona
- Asesina
- Barbaro
- Druida
- Hechicera
- Paladín
- Nigromante
   
- Guías
 

  Objetos
- Normales
- Mágicos
- Raros
- Artesanales
- Sets
- Únicos
- Runas
- Pal. Rúnicas
   
- Gemas
- Pociones
- Obj. Misiones
 

  Cubo Horádrico
- Información
- Formulas
 

  Monstruos
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 4
- Acto 5
 

  Modificadores
- Mágicos
- Prefijos 1ª
- Prefijos 2ª
- Sufijos 1ª
- Sufijos 2ª
- Joyas
- H. Pequeños
- H. Medianos
- H. Grandes
- Cargas
- Únicos
 

  Artículos
- Ver todos
 

  Mercenarios
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 5
 

  Descargas  
  Calculadoras  
 
   
     
 

 Sufijos Mágicos 1ª parte 
[Modificadores Magicos y Raros] [Sufijos Magicos 2ª parte]

+ de Fuerza
Sufijo Efecto Disponible en
Fuerza +1-2 de Fuerza Amuletos(1), Cinturones(1), Aros(1), Porras(1), Almadenas(1), Armaduras(5), Mazas(5), Anillos(1)[1](5)[1-2], Cetros(5), Guantes(1)[1](12)[1-2], Armas de Melee(12), Escudos(12)
Poder +3-5 de Fuerza Amuletos(10), Cinturones(10), Aros(10), Porras(10), Almadenas(10), Armaduras(21), Mazas(21), Anillos(21), Cetros(21), Guantes(33), Armas de Melee(33), Escudos(33)
Buey +6-9 de Fuerza Amuletos(26), Cinturones(26), Aros(26), Porras(26), Almadenas(26), Armaduras(38), Mazas(38), Anillos(38), Cetros(38), Guantes(45), Armas de Melee(45), Escudos(45)
Gigante +10-15 de Fuerza Amuletos(42), Cinturones(42), Aros(42), Porras(42), Almadenas(42), Armaduras(55), Mazas(55), Anillos(55), Cetros(55) Guantes(59), Armas de Melee(59)
Titan +16-20 de Fuerza Amuletos(58), Cinturones(58), Aros(58), Porras(58), Almadenas(58) Armaduras(74), Mazas(74), Anillos(74), Cetros(74)
Atlas +21-30 de Fuerza Amuletos(71), Cinturones(71), Aros(71), Porras(71), Almadenas(71)
 
+ de Destreza
Sufijo Efecto Disponible en:
Destreza +1-2 de Destreza Amuletos(2), Arcos(2), Aros(2), Ballestas(2), Guantes(1)[1](6)[1-2], Anillos(1)[1](6)[1-2], Armaduras(13), Botas(1)[1](13)[1-2]
Habilidad +3-5 de Destreza Amuletos(11), Arcos(11), Aros(11), Ballestas(11), Guantes(22), Anillos(22), Armaduras(34), Botas(34)
Exactitud +6-9 de Destreza Amuletos(27), Arcos(27), Aros(27), Ballestas(27), Guantes(39), Anillos(39), Armaduras(46), Botas(46)
Precisión +10-15 de Destreza Amuletos(43), Arcos(43), Aros(43), Ballestas(43), Guantes(56), Anillos(56), Armaduras(60), Botas(60)
Perfección +16-20 de Destreza Amuletos(59), Arcos(59), Aros(59), Ballestas(59), Guantes(75), Anillos(75)
Nirvana +21-30 de Destreza Amuletos(72), Arcos(72), Aros(72), Ballestas(72)
 
+ de Energía
Sufijo Efecto Disponible en:
Energía +1-3 de Energía Amuletos(1), Aros(1), Orbes(1), Bastones(1), Varas(1), Yelmos(4), Cetros(4), Anillos(1)(7)
Mente +4-6 de Energía Amuletos(7), Aros(7), Orbes(7), Bastones(7), Varas(7), Yelmos(10), Cetros(10), Anillos(13)
Brillantez +7-10 de Energía Amuletos(13), Aros(13), Orbes(13), Bastones(13), Varas(13), Yelmos(16), Cetros(16), Anillos(21)
Brujería +11-15 de Energía Amuletos(21), Aros(21), Orbes(21), Bastones(21), Varas(21), Yelmos(26), Cetros(26), Anillos(31)
Hechicería +16-20 de Energía Amuletos(31), Aros(31), Orbes(31), Bastones(31), Varas(31), Anillos(31)
Ilustración +21-30 de Energía Amuletos(41), Aros(41), Orbes(41), Bastones(41), Varas(41)
 
+ de Vida
Sufijo Efecto Disponible en:
Chacal +1-5 a Vida Amuletos(1), Yelmos de Barbaro(1), Cinturones(1), Armaduras(1), Aros(1), Pieles de Druida(4), Escudos(4), Porras(8), Almadenas(8), Yelmos(8), Mazas(8), Anillos(8)
Zorro +6-10 a Vida Amuletos(7), Yelmos de Barbaro(7), Cinturones(7), Armaduras(7), Aros(7), Pieles de Druida(11), Escudos(11), Porras(17), Almadenas(17), Yelmos(17), Mazas(17), Anillos(17)
Lobo +11-20 a Vida Pieles de Druida(11), Escudos(11), Amuletos(15), Yelmos de Barbaro(15), Cinturones(15), Armaduras(15), Aros(15), Porras(17), Almadenas(17), Yelmos(17), Mazas(17), Anillos(17)
Tigre +21-30 a Vida Amuletos(20), Yelmos de Barbaro(20), Cinturones(20), Armaduras(20), Aros(20), Pieles de Druida(43), Escudos(43), Porras(51), Almadenas(51), Yelmos(51), Mazas(51), Anillos(51)
Mamut +31-40 a Vida Amuletos(20), Armaduras(20), Cinturones(20), Yelmos de Barbaro(20), Aros(20), Pieles de Druida(59), Escudos(59), Porras(68), Almadenas(68), Yelmos(68), Mazas(68), Anillos(68)
Coloso +41-60 a Vida Amuletos(30), Yelmos de Barbaro(30), Cinturones(30), Armaduras(30), Aros(30), Pieles de Druida(75), Escudos(75)
Calamar +61-80 a Vida Amuletos(40), Yelmos de Barbaro(40), Cinturones(40), Armaduras(40), Aros(40)
Ballena +81-100 a Vida Amuletos(50), Yelmos de Barbaro(50), Cinturones(50) Armaduras(50), Aros(50)
 
+ al Radio de Luz
Sufijo Efecto Disponible en:
Luz +1 al Radio de Luz/+15 de Puntuación de Ataque Amuletos(1)[+10 AR](6), Armaduras(6), Anillos(1)[+10 AR](6), Barras(6)
Resplandor +3 al Radio de Luz/+30 de Puntuación de Ataque Amuletos(15), Arcos(15), Ballestas(15), Yelmos(15), Anillos(15), Barras(15)
Sol +5 al Radio de Luz/+5% Bonificación en el Ataque Amuletos(17), Arcos(17), Ballestas(17), Guantes(17), Yelmos(17), Anillos(17), Barras(17)

La Base es 13. El Máximo Radio de Luz que se puede tener es 18 asi que tener por encima de +5 al Radio de Luz no tendrá efecto.

 
+al Daño Mínimo
Sufijo Efecto Disponible en:
Valor +1-2 al Daño Mínimo Armas(2), Amuletos(15)[3], Aros(15), Anillos(15)
Mesura +3-4 al Daño Mínimo Armas(12), Amuletos(37), Anillos(37), Aros(37)
Excelencia +5-8 al Daño Mínimo Armas(24), Amuletos(59), Aros(59), Anillos(59)
Ejecución +9-14 al Daño Mínimo Armas(48), Anillos(81), Amuletos(81), Aros(81)
Trascendencia +15-20 al Daño Mínimo Armas(76)
 
+al Daño Máximo
Sufijo Efecto Disponible en:
Artesanía +1 al Daño Máximo Amuletos(1), Anillos(1), Armas(1)
Calidad +2 al Daño Máximo Armas(4)
Mutilación +3-4 al Daño Máximo Armas(7), Amuletos(42), Anillos(42), Escudos(42)
Asesinato +5-7 al Daño Máximo Armas(11)
Sangre +8-10 al Daño Máximo Armas(14)
Matanza +11-14 al Daño Máximo Armas(19)
Tortura +15-20 al Daño Máximo Armas(25)
Matanza +21-40 al Daño Máximo Armas(35)
Evisceración +41-63 al Daño Máximo Armas(45)
 
+Añade XX-XX de daño de Fuego
Sufijo Efecto Disponible en
Llama Añade 1-(2-6) de daño de Fuego Armas(1)[1-2](4)[1-(2-6)], Amuletos(40), Guantes(40), Anillos(40)
Fuego Añade (1-4)-(6-11) de daño de Fuego Armas(15)
Combustión Añade (5-9)-(10-20) de daño de Fuego Armas(25)
Incineración Añade (10-20)-(21-75) de daño de Fuego Armas de Melee(43)
 
+Añade XX-XX de daño de Frio
Sufijos Efecto Disponible en:
Escarcha Añade 1-(1-2) de daño de Frio - 2 Seg. de Duracción en Normal Armas(1)[1 Min](4)[1 Min y 1-2 Max daño de frio] Amuletos(55), Cinturones(55)
Carámbano Añade 1-(3-4) de daño de Frio - 3 Seg. de Duracción en Normal Armas(13)
Glaciar Añade (2-4)-(4-15) de daño de Frio - 4 Seg. de Duracción en Normal Armas de Melee(27)
Invierno Añade (5-9)-(16-50) de daño de Frio - 5 Seg. de Duracción en Normal Armas de Melee(45)
 
+Añade XX-XX de daño de Relámpago
Sufijo Efecto Disponible en:
Conmoción Añade 1-(6-8) de daño de Relámpago Armas(1)[1-3](4)[1-(6-8)], Amuletos(50), Botas(50), Anillos(50)
Relámpago Añade 1-(9-16) de daño de Relámpago Armas(15)
Trueno Añade 1-(17-40) de daño de Relámpago Armas(25)
Tormenta Añade (1-6)-(40-120) de daño de Relámpago Armas(34)
 
+XX Daño de Veneno Durante X Segundos
Sufijo Efecto Disponible en:
Desgracia +50 Daño de Veneno Durante 3 Segundos (Anillos/Amuletos)/
+7 Daño de Veneno Durante 3 Segundos(Armas/Aros)
Aros(5), Armas(1)(5), Amuletos(45), Anillos(45)
Veneno +21 Daño de Veneno Durante 4 Segundos Aros(15), Armas(15)
Pestilente +50 Daño de Veneno Durante 5 Segundos Aros(25), Armas(25)
Ántrax +100 Daño de Veneno Durante 6 Segundos Armas(33)
 
Duración del Veneno Reducida en XX%
Sufijo Efecto Disponible en:
Remedio Duración del Veneno Reducida en 25% Amuletos(7), Equipo(7), Aros(7), Escudos(7)
Mejora Duración del Veneno Reducida en 50% Amuletos(18), Armaduras(18), Aros(18), Escudos(18)
Desafío Duración del Veneno Reducida en 75% Amuletos(18), Aros(18), Anillos(18), Escudos(18)

Este modificador consigue, aparte de reducir el tiempo de efectode veneno, reducir el daño de éste.

 
+X% Vida Robada Por Impacto
Sufijo Efecto Disponible en:
Sanguijuela 3-5% Vida Robada Por Impacto
Armas(6)[4-5%], Aros(14)[3-5%], Anillos(14)[3-5%] Amuletos(24)[2-3%] Guantes(34)[3%]
Langosta 5-7%Vida Robada Por Impacto Armas de Melee(20)[6-7%], Aros(47)[5-6%], Amuletos(57)[4-5%] Anillos(47)[5-6%]
Lamprea 7-9% Vida Robada Por Impacto Armas de Melee(55)[8-9%], Aros(77)[7-8%], Amuletos(85)[6%] Anillos(77)[7-8%]

Esto se calcula sobre el daño realizado al Objeto al que se ataque. Solo vale para el daño físico. Hay Monstruos que no les afectará este modificador. Ej.: Esqueletos

 
+X% maná Robada Por Impacto
Sufijo Efecto Disponible en
Murciélago 3-5% maná Robada Por Impacto Armas(7)[4-5%], Amuletos(15)[3-4%], Aros(15)[3-4%] Guantes(35)[3%] Anillos(25)[2-3%]
Espectro 6-7% maná Robada Por Impacto Armas de Melee(21)[6-7%], Amuletos(58)[5-6%], Aros(58)[5-6%] Anillos(58)[4-5%]
Vampiro 7-9% maná Robada Por Impacto Armas de Melee(56)[8-9%], Amuletos(78)[7-8%], Aros(78)[7-8%], Anillos(86)[6%]

Esto se calcula sobre el daño realizado al Objeto al que se ataque. Solo vale para el daño físico. Hay Monstruos que no les afectará este modificador. Ej.: Esqueletos

 
Repostar Vida +XX
Sufijo Efecto Disponible en:
Regeneración Repostar Vida +3-5 Amuletos(1)[+2](10)[+3-5], Cinturones(10), Aros(1)[+2](10)[+3-5], Anillos(10), Cetros(10), Guantes(40), Escudos(40), Armaduras(70), Armas(70), Botas(70)
Renacimiento Repostar Vida +6-10 Amuletos(17)[6-10], Aros(17)[6-10], Cetros(17)[6-10], Cinturones(55)[6-9], Anillos(55)[6-9]
Revivificación Repostar Vida +11-15 Amuletos(38), Cetros(38), Aros(38)

Es imposible regenerar vida a no ser por pociones, hablando con un determinado personaje en los pueblos o con el aura del paladin. Aun así existen ciertos objetos con el poder de regenerar la vida cada X tiempo.

 

 
     
El diseño y los contenidos de esta web son propiedad de su autor. Las imágenes son propiedad de Blizzard Entertainment ©
Algunas informaciones están recogidas de otras webs. Puedes verlas en WebGrafía