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 Asesina Tigerssasin [x figodido] 

Realizado en la version 1.10

Una tigerssasin es como yo llamo a una asesina de artes marciales especializada en Azote del Tigre. Aunque una asesina aparenta ser un personaje cuya unica habilidad es la rapidez, os dire k una asesina de este tipo puede alcanzar facilmente los 8000 puntos de daño con un solo golpe (hay quien dice k es posible hacer 70.000 de daño, pero yo nunca lo he visto, asi k pongo lo k yo puedo hacer con mi personaje). Es cierto que para poder hacer este golpe final, primero hay k hacer 3 cargas, de forma k es uno de cada 4 golpes, pero si tenemos en cuenta la velocidad con que pegaremos, daremos 4 golpes antes de que otros personajes den 2, con lo cual la diferencia es grande.

Los Atributos son:

  • Fuerza: Si llevas el monarca te haran falta 156, pero descontando lo que consigas con equipo y hechizos.
  • Destreza: Lo que nos haga falta para un buen bloqueo y en funcion de la vida que necesitemos.
  • Vitalidad: El resto, en funcion de la destreza.
  • Energia: Nada.

Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.

Los puntos sobrantes se pueden poner para mejorar a las trampas o para mejorar al maestro de las sombras, a gusto del consumidor.

Artes Marciales

Azote del tigre: sera nuestra habilidad principal. 20 puntos. Practicamente iremos usando azote del tigre todo el tiempo. En nivel 20 nos da +1440% de daño. Si llevamos un equipo que nos de 5 puntos mas, que es facil de conseguir, llegariamos a 1770%.

Azote de la cobra: 1 punto. La usaremos si no llevamos equipamiento que robe vida y mana. Combinada con azote del tigre y con 3 cargas ambas, nos llenara las 2 bolas de un golpe.

Azote del fenix: ahora depende de lo que queramos. Esta habilidad la usaremos principalmente con las 3 cargas para congelar a los enemigos. Si nos sobran puntos podremos darle puntos aqui o bien, dar puntos a las 3 habilidades de fuego, rayos, y frio, para aplicarlas contra los inmunes, Aqui ya queda a decision de cada uno.

Cola de dragon: un punto. este sera nuestro movimiento final, pero con un punto sera suficiente.

Vuelo de dragon: 1 punto. Apenas lo usaremos, principalmente para escapar, o atajar camino en sitios como la selva desolladora o el bosque de arañas.

Disciplinas Tenebrosas

Rafaga de Velocidad y Fundido: Con la asesina usaremos rafaga de velocidad en un principio, la diferencia de velocidad es muy apreciable incluso a niveles bajos. Sin embargo, es practicamente imposible avanzar en dificultad infierno sin usar el fundido. Yo pondria esta habilidad en nivel 15, para tener un 50% de daño reducido (15 de la habilidad y 35% del monarca). Si no disponemos del monarca habra k darle mas puntos o maximizarla. La llevaremos siempre activada en dificultad infierno.

Bloqueo de armas: 1 punto, ya que llevaremos escudo, es inutil esta habilidad.

Maestro de las sombras: 15-20 puntos, segun lo que veamos que aguanta. No hay k olvidar de k en caso de k muera la reinvocamos y via. Ademas, la sombra solo nos servira de apoyo, tendra la mision de tanque y recibir golpes, pero no de matar a los bichos, que de eso nos ocuparemos nosotros.

Capa de las sombras: 1 punto, es muy util esta habilidad a pesar de k casi nadie la usa. Especialmente util contra arqueras y bichos que disparan desde lejos.

Rafaga de mente: un punto. Tambien muy util contra grandes grupos de bichos, y para escapar si nos han rodeado. Echamos rafaga de mente, alguno se convertira y escaparemos por su lado.

Veneno: 1 punto opcional

Trampas

Solo le daremos a las habilidades prerrequisito de centinela mortal, que usaremos de apoyo de vez en cuando haya grandes grupos de enemigos.

En un principio aqui estaria acabada nuestra asesina tigresa. Ahora hagamos cuentas:

Habilidades Puntos Puntos extra del Equipo
Trampas
Dominio de garra
Rafaga de velocidad
Fundido
Bloqueo
Guerrero
Maestro
Capa de sombras
Rafaga de mente
Azote tigre
Azote cobra
Puños de fuego
Rayos
Espadas de hielo
Azote de fenix
Movimientos finales
5
20
1
10
1
1
10
1
1
20
1
1
1
1
1
4



+5


+5
79

Es decir, si llegaramos a nivel 99, e hiciesemos todas las busquedas, tendriamos un total de 110 puntos, creo que no me equivoco. Con lo que nos quedan todavia 30 puntos a repartir. Lo que recomiendo en este caso seria maximizar Azote de fenix (19 puntos) y dar los 14 puntos restantes a espadas de hielo, con lo que podriamos hacer las 3 cargas de azote de fenix para congelar a los bichos a la vez que descargamos en ellos las 3 cargas de azote de tigre. Con nivel 25 de azote de fenix y la sinergia de espadas de hielo en nivel 15 hariamos aproximadamente 600-700 de daño de frio (mas los 7000-8000 de azote de tigre, claro), aunque quizas fuera preferible maximizar espadas de hielo y darle los 14 puntos a azote fenix, ya que el daño de frio es mayor y la duracion de la congelacion tambien, aqui si lo dejo en cuestion de gustos. La estrategia seria: golpeo golpeo golpeo congelo y a partir de aqui no dejariamos que se moviesen.

Equipo:

En la seccion de equipamiento pongo primero el equipamiento recomendado, aquel que para mi seria el ideal, y a continuacion pongo el equipo que llevo yo con mi personaje, con lo que quiero decir que es “facil” (en algunos casos) de conseguir.

Antes de nada decir k si disponemos del equipo completo de Natalya, podemos ponerlo y olvidarnos de 4 items de un golpe.

Casco: Corona de años seria una excelente opcion pues nos da +1 a todas las habilidades, daño reducido en 10-15%, todas las resistencias 20-30, 30% de recuperacion de impacto mas rapida.

Otras opciones son Velo del ala nocturna, Chaco o Visor de Andariel. Los 3 tienen +2 a todas las habilidades, el chaco nos da 10% de daño reducido y el visor de andariel nos da buenas resistencias al veneno +70 y 8-10% de vida robada por impacto. Lo malo del ultimo es k nos da -30% de resistencia al fuego, con lo k tendremos k mirar cual nos conviene mas.

Si vamos sobrados de runas nos podriamos hacer un Delirio LEM-IST-IO que siempre es divertido. No hace falta decir que estos objetos son bastante dificiles de conseguir (yo llevo un chaco raro con +2 a disciplinas tenebrosas)

Armadura: Tyrael´s Might (+20% Correr/Andar Mas Rapido, +20-30 de Fuerza, Todas las Resistencias +20-30 (varia), No Puede Congelarse), Parada de palo (+60 de Vida, Daño Reducido en 30%), Palabra Runica Enigma Jah, Ith, Ver (+2 a Todas las Habilidades, +45% Correr/Andar Mas Rapido, +1 para Teletransportador, Aumenta la Vida Maxima 5%, Daño Reducido en 8%, +14 Vida Tras Cada Muerte, +1-99% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico), Agonia Temblorosa (25% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo, 20% Recuperacion de Impacto mas Rapida, 20% Velocidad de Ataque Aumentada, +10 de Destreza, +10 de Fuerza) o Togas de Ormus (10-15% para Daño de Habilidad de Fuego (varia), +10-15% para Daño de Habilidad de Relampago (varia)), son todas muy buenas pero muy caras opciones.

Yo llevo piel del mago viperino (+1 a todos los niveles y +20-35 todas resistencias) y he llevado sabiduria de que-hegan (+1 a todos los niveles y 20% de recuperacion de impacto) son buenas opciones y no muy dificiles de encontrar.

Escudos: sin duda, Stormshield, (35% Velocidad de Bloqueo Mayor, 25% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo, +30 de Fuerza, Daño Reducido en 35%, Resistencia al Frio +60%, Resistencia a los Rayos +25% y 72% de opcion de bloqueo) es la mejor opcion de todas.

Spike Thorn (+30% Recuperacion de Impacto mas Rapida, Daño Reducido en 15-20% (varia), El atacante Recibe el Daño de 1.5-148.5 (+1.5 Por Nivel) y la palabra runica Santuario Ko Ko Mal (+20% Recuperacion de Impacto Mas Rapida, +20% Velocidad de Bloqueo Mayor, 20% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo, +250 Defensa contra Misiles, +20 de Destreza, Todas las Resistencias +50-70 (varia), Daño Magica reducido por 7...) podrian valer.

Yo llevo Monarca.

Guantes: Si tenemos algo k nos de mucha fuerza Steelrend - El Guantelete de Ogro (Nivel: 70, Fuerza: 185) (+30-60% Daño Mejorado (varia), 10% Posibilidad de Golpe Triturador, +15-20 de Fuerza) podria ir k ni pintado para meter autenticos caponazos. Gota de lava, puño sangriento, Quemadura glacial, Garra de dracula y drenador de almas podrian ir bien tambien.

Yo no he encontrado ningun guante bueno, y en nivel 78 tengo unos guantes raros cutres encontrados en el acto 1 de modo normal k lo unico k tienen son buenas resistencias.

Botas: Si encontraramos unas shadow dancer seria lo mejor (+1-2 para Disciplina de las Sombras, +30% Correr/Andar Mas Rapido, +30% Recuperacion de Impacto mas Rapida, +15-25 de Destreza). Si no las tenemos unas Jinete Sangriento (30% Correr/Andar Mas Rapido, 15% Posibilidad de Golpe Triturador, 15% Azote Mortal, 10% Posibilidad de Heridas Abiertas) serian tambien buenas.

Yo llevo las botas del set de Natalya y soy rapida como el viento.

Cinturon: Serpentin de nosferatu (10% Velocidad de Ataque Aumentada, 10% Vida Robada por Impacto, Ralentiza el Objetivo un 10%, +15 Fuerza...), Cordon fuerte del verdungo (10% Recuperacion de Impacto mas Rapida, +30-40 de Vitalidad (varia), Repostar Vida +10-13 (varia), Daño Reducido en 10-15% (varia)..., )Cordel de orejas (6-8% Vida Robada Por Impacto, Daño Reducido en 10-15%, Daño de Magia Reducido en 10-15)o malla aracnida (Ralentiza el Objetivo un 10%, +1 a Todos las Habilidades, +20% Velocidad de Lanzamiento Mayor. Aumenta el mana Maximo 5%...), el cinturon unico normal Humo nocturno podria valer.

Amuleto: El mejor a mi gusto Escarabajo de Atma (5% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 2 Aumento de Daños al Azotar, 20% de Bonificacion en el Ataque, 40 de Daño de Veneno Durante 4 Segundos, Resistencia al Veneno +75%), si no lo tenemos Himno de seraph (+2 a Todos los Niveles de Habilidad, +20-50% Daño a Demonios (varia), +150-250 de Puntuacion de Ataque contra Demonios (varia), +20-50% Daño a Muertos Vivientes (varia), +150-250 de Puntuacion de Ataque contra Muertos Vivientes (varia)...), Ojo de Etlich (+1 a Todos los Niveles de Habilidad, 3-7% Vida Robada Por Impacto) Caleidoscopio de Mara (+2 a habilidades, +5 a atributos y resistencias 20-30) u Ojo de Gato (30% Correr/Andar Mas Rapido, 20% Velocidad de Ataque Aumentada, +25 de Destreza).

Yo llevo uno muy normalito magico con +2 a habilidades asesinas.

Anillos: Helada del cuervo, piedra de jordan o alianza de bul-khatos.

Con mi personaje no he podido encontrar ninguno de estos anillos, y lo k llevo son dos anillos raros con buenas resistencias.

Arma: Hachazo de Bartuc. Si no la tenemos cualquier garra unica sera muy buena opcion. Si tampoco tenemos ninguna, ni podemos hacer la palabra runica Caos, una garra magica o rara Cruel que haga bastante daño

Espero que os sirva de ayuda esta guia, es la primera que hago y no esta muy currada. Si alguien encuentra algo que se podria mejorar agradeceria se me informara. Todo lo que aqui lveeis es 100% cosecha propia, excepto el equipamiento que fue sacado de la pagina de Mantix, graciaaaas por la informacion. El resto de habilidades, puntos de estadisticas, etc... fue desarrollado por mi en mi asesina de artes marciales Zara, que proximamente colgara sus garras y dejara a su aprendiz Bershka la dura tarea de vencer a los demonios k invaden el mundo.

Ahora espero vuestras criticas y recomendaciones para mejorar esta construccion... Visita el tema abierto en el foro sobre esta guia.


 
     
     
 

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