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 Habilidades Elementales 

En la nueva versión se va a potenciar esta rama considerablemente. Cuando estas transformado no podrás lanzar algunos de los hechizos de esta rama (uno de los que se pueden es Armagedom). Esa es la razon de que existan dos tipos de druida: Cambio de forma y Elemental. Si has decidido hacer un Elemental lee atentamente las explicaciones y los bonos que reciben y de quien cada habilidad. Hay druidas de cambio de forma que suelen usar Armadura de ciclon antes de transformarse. Es tu elección decidir gastar o no un punto ahí.

Tormenta de Fuego - Firestorm (nivel 1)
Desencadena un terrible caos.

Retraso: 0.6 Segundos
Tormenta de Fuego recibe bonos desde
Roca Líquida: +23% Daño de Fuego por Nivel
Fisura: +23% Daño de Fuego por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 4
Media de Daño de Fuego por Segundo 3-7 7-10 10-14 14-17 17-21 21-24 24-28 28-31 32-36 37-41
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 4
Media de Daño de Fuego por Segundo 42-45 46-50 51-55 56-59 60-64 65-69 71-76 77-83 83-90 89-97

Es el usado por diablo. Aun asi no os equivoqueis, es poco potente. Un punto como prerequisito.


Roca Líquida - Molten Boulder (nivel 6)
Lanza una enorme bola.

Retraso: 2 Segundos
Prerequisitos: Tormenta de Fuego [1]
Roca Líquida recibe bonos desde
Volcán: +10% Daño por Nivel
Tormenta de Fuego: +8% Daño de Fuego por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 10 10.5 11 11.5 12 12 13 13 14 14
Daño 6-12 6-12 10-17 14-22 18-27 22-32 26-37 30-42 34-47 41-55
Daño de Fuego 6-12 6-12 10-18 15-23 19-29 23-34 28-39 32-45 36-50 44-59
Media de Daño de Fuego por Segundo 11-16 19-24 28-32 36-41 44-49 52-57 60-65 69-73 79-84 90-94
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 15 15 16 16 17 17 18 18 19 19
Daño 48-63 55-71 62-79 69-87 76-95 83-103 90-111 100-122 110-133 120-144
Daño de Fuego 51-68 59-76 66-85 74-93 82-102 89-111 97-119 108-131 118-143 129-155
Media de Daño de Fuego por Segundo 100-105 111-116 121-126 132-137 142-147 153-158 166-171 179-183 192-196 205-209

Un punto como prerequisito. Que el equipo te de el resto. Este solo lo usaremos en pasillos y con grandes acumulaciones de enemigos.


Ráfaga Ártica - Arctic Blast (nivel 6)
Dispara un chorro de hielo.
Ráfaga Ártica recibe bonos desde:
Huracán: +15% Daño de Frio por Nivel
Armadura de Ciclón Armor: +15% Daño de Frio por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 4 5 6 7 7 8 9 10 10 11
Daño de Frio por Segundo 8-15 14-21 20-28 26-34 33-40 39-46 45-53 51-59 58-66 66-74
Duración del frío (Segundos) 4.0 4.6 5.2 5.8 6.4 7.0 7.6 8.2 8.8 9.4
Alcance (Yasrdas) 5.3 6.0 6.0 6.6 6.6 7.3 7.3 8.0 8.0 8.6
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 12 13 14 14 15 16 17 17 18 19
Daño de Frio por Segundo 73-81 80-89 87-96 94-103 101-111 108-118 116-126 123-135 131-143 139-151
Duración del frío (Segundos) 10.0 10.6 11.2 11.8 12.4 13.0 13.6 14.2 14.8 15.4
Alcance (Yasrdas) 8.6 9.3 9.3 10.0 10.0 10.6 10.6 11.3 11.3 12.0

Tiene el incombeniente que hay que hacercarse mucho a los enemigos y consume grandes cantidaddes de maná. Un punto como prerequsito.


Fisura - Fissure (nivel 12)
Abre las entrañas de la tierra para quemar a tus enemigos.

Retraso: 2 Segundos
Prerequisitos: Tormenta de Fuego [1], Roca Líquida [6]
Fisura recibe bonos desde:
Tormenta de Fuego: +12% Daño de Fuego por Nivel
Volcán: +12% Daño de Fuego por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 15
Daño de Fuego 15-25 21-31 27-37 33-43 39-49 45-55 51-61 57-67 69-79 81-91
Duration 3.2 Segundos
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 15
Daño de Fuego 93-103 104-115 105-115 117-127 129-139 141-151 153-163 169-179 185-195 201-211
Duration 3.2 Segundos

Un punto como prerequisito.


Armadura de Ciclón - Cyclone Armor (nivel 12)
Te protege del daño de los elementos.


Prerequisitos: Ráfaga Ártica [6]
Armadura de Ciclón recibe bonos desde
Torbellino: +7% Daño por Nivel
Tornado: +7% Daño por Nivel
Huracán: +7% Daño por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Absorbe el daño 40 52 64 76 88 100 112 124 136 148
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Absorbe el daño 160 172 184 196 208 220 232 244 256 268

En un principio dale un punto. Como siempre que el equipo te de el resto. Cuando termines de maximizar las importantes gasta puntos aquí. Que con equipo llegue a 10. Recuerda: Solo protege de daño elemental. Si eres un Druida de cambio de forma no gastes nada más que un punto aquí.


Torbellino - Twister (nivel 18)
Libera varios torbellinos pequeños.


Prerequisitos: Ráfaga Ártica [6], Armadura de Ciclón Armor [12]
Torbellino recibe bonos desde:
Tornado: +10% Daño por Nivel
Huracán: +10% Daño por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 7
Daño 6-8 8-10 10-12 12-14 14-16 16-18 18-20 20-22 23-25 27-29
Duración del Choque 0.4 Segundos
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 7
Daño 30-32 34-36 37-39 41-43 44-46 48-50 52-54 57-59 61-63 66-68
Duración del Choque 0.4 Segundos

Un punto, hay que llegar a tornado. Una nota: Al hacer torbellinos, estos van aleatoriamente por el terreno. Hay veces que ni rozan el objetivo.


Volcán - Volcano (nivel 24)
Crea un volcán que espulsa bolas de fuego.
Retraso: 4 Segundos

Prerequisitos: Tormenta de Fuego [1], Roca Líquida [6], Fisura [12]
Volcán recibe bonos desde:
Roca Líquida: +12% Daño por Nivel
Fisura: +12% Daño por Nivel
Armagedon: +12% Daño por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 25
Daño 8-10 8-11 11-13 13-15 15-17 17-20 20-22 22-24 24-26 29-31
Daño de Fuego 8-10 8-11 11-13 13-15 15-17 17-20 20-22 22-24 24-26 29-31
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 25
Daño 33-35 38-40 42-44 47-49 51-53 56-58 60-62 67-69 73-76 80-82
Daño de Fuego 33-35 38-40 42-44 47-49 51-53 56-58 60-62 67-69 73-76 80-82

Es una habilidad importante. Recomiendo que maximiceis primero huracan, armagedom y que luego deis puntos en las habilidades que bonifican en estas dos. Una de ellas esta.


Tornado - Tornado (nivel 24)
Crea un tornado.


Prerequisitos: Ráfaga Ártica [6], Armadura de Ciclón Armor [12], Torbellino [18]
Tornado recibe bonos desde:
Torbellino: +9% Daño por Nivel
Huracán: +9% Daño por Nivel
Armadura de Ciclón: +9% Daño por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 10
Daño 25-35 29-41 38-50 48-60 57-69 67-79 76-88 86-97 95-107 112-125
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 10
Daño 128-142 145-160 161-178 178-195 194-213 211-231 227-248 251-273 274-298 298-323

Esta habilidad la tenemos que maximizar, por tiempos: primero maximizamos Armagedom, despues de darle un punto a huracán. Van a ser las tres habilidades principales que vamos a usar. Esta sera la que usemos para lanzar sobre nuestros enemigos, como si fuera Orbe Helado de la hechicera. Al darle un punto a huracán más los puntos que nos de el equipo nos dara unos bonos al daño que aumentara considerablemente el daño de nuestros tornados.


Huracán - Hurricane (nivel 30)
Crea una gran tormenta de viento.

Retraso: 6 Segundos
Prerequisitos: Ráfaga Ártica [6], Armadura de Ciclón Armor [12], Torbellino [18], Tornado [24]
Huracán recibe bonos desde:
Armadura de Ciclón Armor: +2 Segundo por Nivel
Torbellino: +9% Daño por Nivel
Tornado: +9% Daño por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 30
Duración 10 Segundos
Damage 25-50 32-57 39-64 46-71 53-78 60-85 67-92 74-99 84-109 94-119
Radio 5.3 Yardas
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 30
Duración 10 Segundos
Damage 104-129 114-139 124-149 134-159 144-169 154-179 166-191 178-203 213-223 233-243
Radio 5.3 Yardas                  

Esta habilidad se podría considerar defensiba. Cuando alguien penetra dentro del huracán este se relentiza y sufre un daño (este va poco a poco). Podemos tenerlo activo mientras tiramos otros conjuros. La idea es aumentar la habilidad y aprovechar los bonos de Arrmadura de ciclón (aumenta el tiempo de duracción) y con puntos en tornado (aumentar el daño que esta posee). En torbellino no, no vamos a usarlo nunca. Aun asi no deja de ser algo de apollo mientras eliminamos a nuestros enemigos de otra forma: Armagedom, torbellino... Por eso esta tiene que ser la última habilidad en darle puntos.


Armagedon - Armageddon (nivel 30)
Haz llover fuego sobre tus enemigos.

Retraso: 6 Segundos
Prerequisitos: Tormenta de Fuego [1], Roca Líquida [6], Ráfaga Ártica [6], Fisura [12], Armadura de Ciclón Armor [12], Torbellino [18], Tornado [24], Volcán [24], Huracán [30]
Armagedon recibe bonos desde:
Fisura: +2 Segundo por Nivel
Tormenta de Fuego: +14% Daño de Fuego por Nivel
Roca Líquida: +14% Daño de Fuego por Nivel
Volcán: +14% Daño de Fuego por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 35
Duración 10 Segundos
Daño de Fuego 25-75 40-91 55-107 70-123 85-139 100-155 115-171 130-187 150-209 170-231
Radio 5.3 Yardas
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 35
Duración 10 Segundos
Daño de Fuego 190-253 210-275 230-297 250-319 270-341 290-363 315-390 340-417 365-444 390-471
Radio 5.3 Yardas

Es un hechizo que no se puede lanzar seguido y aparte la lluvia de meteoros no da siempre en los enemigos. Aun así va a ser nuestra arma principal y la que maximizaremos primero. Cuando repartamos todos los puntos en las diferentes habilidades nos quedara la posibilidad de aumentar el daño y el tiempo de este hechizo. Recomiendo subir hasta en 10 segundos la lluvia de meteoritos y luego el daño con puntos en roca liquida y volcán. La tormenta de fuego es poco interesante y nunca la usaremos.


 
     
     
 

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