Inicio - FAQs



 
  Inicio
FAQs
 

  Personajes
- Amazona
- Asesina
- Barbaro
- Druida
- Hechicera
- Paladín
- Nigromante
   
- Guías
 

  Objetos
- Normales
- Mágicos
- Raros
- Artesanales
- Sets
- Únicos
- Runas
- Pal. Rúnicas
   
- Gemas
- Pociones
- Obj. Misiones
 

  Cubo Horadrico
- Informacion
- Formulas
 

  Monstruos
- Informacion
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 4
- Acto 5
 

  Modificadores
- Magicos
- Prefijos 1
- Prefijos 2
- Sufijos 1
- Sufijos 2
- Joyas
- H. Pequeños
- H. Medianos
- H. Grandes
- Cargas
- Unicos
 

  Artículos
- Ver todos
 

  Mercenarios
- Informacian
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 5
 

  Descargas  
  Calculadoras  
 
   
     
     
 
 Radament 
[Monstruos del Acto 2]


Uno de los muertos vivientes mas complicados de matar por sus esbirros. Una coleccion de esqueletos y esqueletos magos que puede resucitar. Para evitar que este todo el rato resucitando a los esqueletos tendremos varias opciones:

  • Matar Monstruos: Este es un modificador Magico que aparece en dos objetos (Paz de la Naturaleza - Nature's Peace - Anillo y Tyrael's Might - La Armadura Sagrada). Con este modificador los muertos descansaran en paz. No se podran explotar.
  • Aura Redencion: Habilidad del Paladi要 que hara que los muertos descansen en paz y no los pueda explotar Nihlathak.
  • Explosion de cadaveres: Aunque parezca comico, es otra opcion tan buena como las anteriores. Si eres nigromante. Si los explotas tu, no solo no te haran dai得, sino que se lo produciras a los que lo rodeen. Otras opciones es invocar criaturas con un nigromante antes de que Nihlathak los explote.
  • Luego esta tener algo de dai得 de frio para que cuando eliminemos a los esqueletos estos exploten.
  • Otra y mas usada cuando uno no se puede hacer cargo de los esbirros todos es la de sacarlos del radio de resucitar de Radament.

Radament posee ataques de mele, dai得 de veneno y bola demoniaca. Todos sus ataques son de dai得 fi貞ico y venenoso. Destancando su Soplo Venenoso que inflige una gran cantidad de dai得 y afectan practicamente a todos los que este al rededor.

El ataque fi貞ico le suma tambien dai得 de veneno. Tiene un 25 porciento de posibilidades de que nos afecte.


Localizaci鏮:
Nivel 3 de las Cloacas


Radament - RadamentMuerto Viviente
Dificultad TC Nivel Experiencia Vida
Normal 27 16 446 278
Pesadilla 51 49 19485 4840
Infierno 75 83 152702 22320-29760
Dificultad Defensa Bloqueo % Resist. a Daño Resist. a Magia
Normal 60 17 0 0
Pesadilla 697-820 17 0 0
Infierno 1648-1939 17 50 0
Dificultad Resist. a Fuego Resist. a Frio Resist. a Relámpago Resist. a Veneno
Normal 0 40 0 50
Pesadilla 0 60 0 60
Infierno 0 60 0 80
Dificultad Efic. Robar Vida Inmune Regeneración Eficacia del Frio
Normal 100 0 0 -50
Pesadilla 75 0 0 -40
Infierno 50 0 0 -33

 
     
     
 

Informaci鏮 de Monstruos

> > Informacion Basica de Monstruos
> > Modificadores de los Monstruos

> > Diablo Clon
> > Las Llaves de los Clones y sus portales

Monstruos por Actos

> > Acto 1
> > Acto 2
> > Acto 3
> > Acto 4
> > Acto 5

> > Diablo Clon (1)
> > El Consejo (3)
> > Esbirros de Baal (5)
> > Jefes de Acto (5)
> > Los Ancianos (3)
> > Nivel Secreto de Vacas (1)

Super-nicos Acto 2

> > Brazo de Cuero
> > Bruja Sangienta, La Salvaje
> > Duriel
> > El Anciano Kaa, El Desalmado
> > El Invocador
> > Gran Estallido
> > Gusano Fri觔, El Excavador
> > Ojo de Fuego
> > Piel Dentada
> > Radament
> > Sai構o Oscuro

Monstruos por Inmunidades

> > Inmunes a Fuego
> > Inmunes a Fr甐
> > Inmunes a Rel嫥pago
> > Inmunes a Veneno
> > Inmunes a F疄ico
> > Inmunes a M墔ia

TCs de los Monstruos por Actos

> > TCs Acto 1
> > TCs Acto 2
> > TCs Acto 3
> > TCs Acto 4
> > TCs Acto 5


 
     
El diseño y los contenidos de esta web son propiedad de su autor. Las imagenes son propiedad de Blizzard Entertainment ©
Algunas informaciones estan recogidas de otras webs. Puedes verlas en WebGrafia