Compra objetos de Diablo 2 y oro del WoW en www.randyrun.com, Entrega Rapida y profesional
Leyes Rifra

Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ESTE FORO HA SIDO TRASLADADO AL NUEVO FORO GMX :: ESTE FORO ES PARA CONSULTA ÚNICAMENTE

Fecha y hora actual: Mie 20 Ago 2008, 20:05
Todas las horas son UTC + 2 (HDV (Horario de verano en acción)
 Diablo 2 LoD Foro » Diablo 2 (D2C y LoD) » Personajes » Paladin
FAQs sobre Paladines
Moderadores: MODs de Personajes
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Página 1 de 1 [9 Mensajes]  
Autor Mensaje
Zuori
WebMaster
WebMaster

MensajePublicado: Lun 01 May 2006, 11:29    Asunto: FAQs sobre Paladines  

Sobre Smiter:

Por favor, sobre el Smiter hay muchas preguntas y la mayori­a las responde la propia web, sobre todo lo relacionado con la habilidad golpe de escudo que es un poco especialita... os invito a echarle un vistazo a la informacion que hay en la web, mas concretamente en Habilidades de Combate de Paladi­n

¿Cual es el mejor Exile para un Smiter?

Hay diferentes opiniones y por tanto voy a responder de una forma general... el mejor escudo para hacer Exile es un escudo especifico de paladin etereo (ya que Exilio regenera la durabilidad) de Elite, ya que todos los escudos tienen la misma media de daño. El escudo que mas bloquea es el Sacred Targe y el que tienen mas defensa es el Vortex. Además si lleva resistencias es mucho mejor (sobre todo si tiene 45 que es el máximo que puede tener), y es bastante necesario ya que sino podemos andar cortos de resistencias.

Escudos Elite de Paladín.

Segama escribió:
Falta añadir q lo mejor es hacer el exile en escudo etereo como has dicho, pero que tenga defensa bugged. Esto se consigue haciendole los huecos en el cubo a un escudo etereo y sale mas defensa. La pega es que el numero de huecos q sale es aleatorio.

¿Que tipo de daño funciona con la Habilidad Golpe de Escudo (Smite)?

Unicamente el daño del tipo "+X daño" (este modificador lo tienen la Palabra Runica "Dolor" y el cetro unico de elite "Guardian de Hierro de Astreon").
El % daño mejorado, el daño maximo de los hechizos (o de cualquier otro item) y demás tipos de daños no funcionan con esta habilidad.
La unica forma de subir daño a un Smite es mediante ese modificador y aumentando las habilidades Golpe de escudo y Escudo Sagrado.

Bug del aura convicción

Explicado en este link

¿Si activo un aura que ya me da un objeto que pasa?

narvi7 escribió:
si pongo a mi pala la palabra runica beast y me pongo aura de fanatismo de mas nivel que la del arma cual de ellas me cuenta (supongo que sera la mayor) solo es una duda que tengo

Se suman los niveles de ambas auras.

--------------------------------------------

Postead abajo para dudas, pegas y demás (aunque será borrado en cuanto se actualicen las FAQs con la información para que no sea un tema de muchas paginas :D).

Ultima edición por Zuori el Vie 03 Ago 2007, 13:48, editado 11 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor 
zyshammer
Minimantix (Administrador)

MensajePublicado: Sab 23 Sep 2006, 20:45    Asunto:  

añade la tipica pregunta chorra del ed para los smiters...las joyas con ed no valen para smiters...

"Haz feliz a Zys": No leas las FaQs ni las hagas caso

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado 
Zuori
WebMaster
WebMaster

MensajePublicado: Dom 24 Sep 2006, 23:51    Asunto:  

zyshammer escribió:
añade la tipica pregunta chorra del ed para los smiters...las joyas con ed no valen para smiters...

:S

Zuori escribió:
Únicamente el daño del tipo "+X daño" (este modificador lo tienen la Palabra Rúnica "Dolor" y el cetro único de elite "Guardian de Hierro de Ãstreon").
El % daño mejorado, el daño maximo de los hechizos (o de cualquier otro item) y demás tipos de daños no funcionan con esta habilidad.

:S :S

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor 
narvi7
El Herrero
El Herrero

MensajePublicado: Lun 25 Sep 2006, 00:01    Asunto:  

si pongo a mi pala la palabra runica beast y me pongo aura de fanatismo de mas nivel que la del arma cual de ellas me cuenta (supongo que sera la mayor) solo es una duda que tengo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email 
Xaximbo
Mefisto Clone
Mefisto Clone

MensajePublicado: Jue 12 Oct 2006, 15:59    Asunto:  

a mi ademas referente a las auras me suena esto:

Si tienes por ejemplo fanatismo y frio sagrado en 2 objetos. El aura de frio sagrado al ser 2 objetos con el mismo aura cambia mas rapido a ese aura, pero no se solo lo oi en algun sitio no se si es cierto

www.aragor-team.net WoW gratis 90% Blizzlike, Bosses tiran skills :D
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
nitsuga
Esbirro

MensajePublicado: Mie 02 May 2007, 01:56    Asunto: ¿que pasa si no uso otra arma q nosea dolor pegare menos?  

quisiera saber eso por que yo estoy usando silencio??? Dancing
Rob Lucci
Duriel
Duriel

MensajePublicado: Sab 28 Jul 2007, 12:32    Asunto:  

Una duda un tanto noob Think Eh? . ¿Un vortex eth (por ejemplo) tiene un daño de smite mejorado que uno no weth o sólo tiene la def mejorada? TY. Angel
zyshammer

MensajePublicado: Sab 28 Jul 2007, 14:13    Asunto:  

el daño tb es mejor q uno no eth claro esta.. aparte de la def... y pide menos requisitos de fuerza y dex.... por eso se usa un elite eth con al menos 4x para hacer exilio

"Haz feliz a Zys": No leas las FaQs ni las hagas caso

Zuori
WebMaster
WebMaster

MensajePublicado: Lun 20 Ago 2007, 18:15    Asunto:  

Si alguno tiene ganas de traducir:

http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=d2-general&t=1310761&p=1&#post1310761

Eso es lo ultimo más fiable que he encontrado dump!

Página 1 de 1 [9 Mensajes]  
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
 Diablo 2 LoD Foro » Diablo 2 (D2C y LoD) » Personajes » Paladin
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro