| Autor |
Mensaje |
Zuori
WebMaster

Registrado: 18 Ago 2004 Ubicación: En tu pantalla, soy tu pesadilla maldito_troll.
|
Publicado: Lun 01 May 2006, 11:29 Asunto:
FAQs sobre Paladines |
|
|
Sobre Smiter:
Por favor, sobre el Smiter hay muchas preguntas y la mayoria las responde la propia web, sobre todo lo relacionado con la habilidad golpe de escudo que es un poco especialita... os invito a echarle un vistazo a la informacion que hay en la web, mas concretamente en Habilidades de Combate de Paladin
¿Cual es el mejor Exile para un Smiter?
Hay diferentes opiniones y por tanto voy a responder de una forma general... el mejor escudo para hacer Exile es un escudo especifico de paladin etereo (ya que Exilio regenera la durabilidad) de Elite, ya que todos los escudos tienen la misma media de daño. El escudo que mas bloquea es el Sacred Targe y el que tienen mas defensa es el Vortex. Además si lleva resistencias es mucho mejor (sobre todo si tiene 45 que es el máximo que puede tener), y es bastante necesario ya que sino podemos andar cortos de resistencias.
Escudos Elite de PaladÃn.
| Segama escribió: | | Falta añadir q lo mejor es hacer el exile en escudo etereo como has dicho, pero que tenga defensa bugged. Esto se consigue haciendole los huecos en el cubo a un escudo etereo y sale mas defensa. La pega es que el numero de huecos q sale es aleatorio. |
¿Que tipo de daño funciona con la Habilidad Golpe de Escudo (Smite)?
Unicamente el daño del tipo "+X daño" (este modificador lo tienen la Palabra Runica "Dolor" y el cetro unico de elite "Guardian de Hierro de Astreon").
El % daño mejorado, el daño maximo de los hechizos (o de cualquier otro item) y demás tipos de daños no funcionan con esta habilidad.
La unica forma de subir daño a un Smite es mediante ese modificador y aumentando las habilidades Golpe de escudo y Escudo Sagrado.
Bug del aura convicción
Explicado en este link
¿Si activo un aura que ya me da un objeto que pasa?
| narvi7 escribió: | | si pongo a mi pala la palabra runica beast y me pongo aura de fanatismo de mas nivel que la del arma cual de ellas me cuenta (supongo que sera la mayor) solo es una duda que tengo |
Se suman los niveles de ambas auras.
--------------------------------------------
Postead abajo para dudas, pegas y demás (aunque será borrado en cuanto se actualicen las FAQs con la información para que no sea un tema de muchas paginas :D).
Ultima edición por Zuori el Vie 03 Ago 2007, 13:48, editado 11 veces
|
|
|
|
|
 |
zyshammer
Minimantix (Administrador)

Registrado: 05 Ago 2005 Ubicación: El administrata q da la lata
|
Publicado: Sab 23 Sep 2006, 20:45 Asunto:
|
|
|
añade la tipica pregunta chorra del ed para los smiters...las joyas con ed no valen para smiters...

|
|
|
|
|
 |
Zuori
WebMaster

Registrado: 18 Ago 2004 Ubicación: En tu pantalla, soy tu pesadilla maldito_troll.
|
Publicado: Dom 24 Sep 2006, 23:51 Asunto:
|
|
|
| zyshammer escribió: | | añade la tipica pregunta chorra del ed para los smiters...las joyas con ed no valen para smiters... |
:S
| Zuori escribió: | Únicamente el daño del tipo "+X daño" (este modificador lo tienen la Palabra Rúnica "Dolor" y el cetro único de elite "Guardian de Hierro de Ãstreon").
El % daño mejorado, el daño maximo de los hechizos (o de cualquier otro item) y demás tipos de daños no funcionan con esta habilidad. |
:S :S
|
|
|
|
 |
narvi7
El Herrero

|
Publicado: Lun 25 Sep 2006, 00:01 Asunto:
|
|
|
si pongo a mi pala la palabra runica beast y me pongo aura de fanatismo de mas nivel que la del arma cual de ellas me cuenta (supongo que sera la mayor) solo es una duda que tengo

|
|
|
|
|
 |
Xaximbo
Mefisto Clone

Registrado: 28 Jun 2005 Ubicación: Cualquier sitio que necesite de un spam sano
|
Publicado: Jue 12 Oct 2006, 15:59 Asunto:
|
|
|
a mi ademas referente a las auras me suena esto:
Si tienes por ejemplo fanatismo y frio sagrado en 2 objetos. El aura de frio sagrado al ser 2 objetos con el mismo aura cambia mas rapido a ese aura, pero no se solo lo oi en algun sitio no se si es cierto
|
|
|
 |
nitsuga
Esbirro
|
Publicado: Mie 02 May 2007, 01:56 Asunto:
¿que pasa si no uso otra arma q nosea dolor pegare menos? |
|
|
quisiera saber eso por que yo estoy usando silencio???
|
|
|
|
|
 |
Rob Lucci
Duriel

|
Publicado: Sab 28 Jul 2007, 12:32 Asunto:
|
|
|
Una duda un tanto noob . ¿Un vortex eth (por ejemplo) tiene un daño de smite mejorado que uno no weth o sólo tiene la def mejorada? TY.
|
|
|
|
|
 |
zyshammer
Minimantix (Administrador)

Registrado: 05 Ago 2005 Ubicación: El administrata q da la lata
|
Publicado: Sab 28 Jul 2007, 14:13 Asunto:
|
|
|
el daño tb es mejor q uno no eth claro esta.. aparte de la def... y pide menos requisitos de fuerza y dex.... por eso se usa un elite eth con al menos 4x para hacer exilio

|
|
|
|
|
 |
Zuori
WebMaster

|
|
|
|
|
 |
|