Fecha y hora actual: Dom 06 Jul 2008, 21:59
Todas las horas son UTC + 2 (HDV (Horario de verano en acción) |
|
Página 1 de 1 [8 Mensajes] |
|
| Autor |
Mensaje |
kikonenko
Esbirro
|
Publicado: Mar 22 Ene 2008, 21:49 Asunto:
Alternativa a Diablo Descripción del asunto: cuál me recomendáis? |
|
|
Hola, os escribo este mensaje porque dado que me confirmáis que el diabo más que caminar, agoniza sobre la tierra, pues me estoy planteando alternativas a éste gran juego.
Sé que hay muchos estilos, pero esque yo siempre he jugado al CS (ahora la 1.6 por Steam), al Diablo II y a un juego español online (la prisión), no sé si conoceréis éste último, en el que tengo bastante mala fama. Si alguien se apunta a jugar a éste último conmigo, le enseño, y jugamos. Es 100%español-latino, y vale 6€/mes, pero si pillais un año, es mas barato xD. Se pueden hacer cuentras de prueba para una o dos semanas.Si lo queréis consultar la web es www.prisonserver.com
Tengo amigos en el WoW, Lineage, sé que están por ahí el CS.S, el Guildwars, ahora por Randyrun veo que hay algo así como Hellgate London,... y seguro que hay muchísimos más. Me podríais recomendar uno chulo? . Si hace falta, sacrificaré pasta para comprarme un buen PC... Ah sí, porfavor, que sea online. Para lo demás (off-line) ya está la consola (que me pienso comprar más adelante, seguramente una xbox360 (cuando saquen el banjo threeie, del que soy fan) pq el "pisapapeles", aka PS3 no me llama nada la atención, la verdad).
|
|
|
|
|
 |
Zuori
WebMaster

Registrado: 18 Ago 2004 Ubicación: En tu pantalla, soy tu pesadilla maldito_troll.
|
Publicado: Mie 23 Ene 2008, 17:49 Asunto:
|
|
|
No abras temas redirigiendo aqui, porque tendremos que borrartelos :/
Si te gusta diablo ero necesitas algo un poco diferente prueba este mod:
http://modsbylaz.planetdiablo.gamespy.com/
Si quieres algo totalemnte diferente puedes probar quake, half life... alguno asi. No se por que version iran ya de esos juegos :S
|
|
|
|
 |
kikonenko
Esbirro
|
Publicado: Mie 23 Ene 2008, 20:07 Asunto:
|
|
|
OMG!!!!!! UNA RESPUESTA!!! X'dddd. Gracias Zuori, la verdad Half-Life se me había olvidado. Pero vosotros aparte del diablo no jugáis a nada más? Esque a mi me sigue gustando, pero esque ahora, la única forma de estar con gente, es creando una partida Free o creando una partida IbaalU-01....o entrar en un pk.. y a mi me apetece hacer juegos colectivos, hacer amigos, rushearnos, subir personajes, dulear entre nosotros. Y eso a la gente no le interesa, sólo quieren subir al lvl 90 y tradear lo que les intersa (dónde está la cultura de la ganga, el intentar sacar un item por mitad de precio en partidas de trade a noobs? Ahora el único comercio que existe es O x N x, y si no tienes el "y", ni te contestan.
Esque es una sensación distinta a la de hace 1 o 2 versiones. Tú entrabas y estaba full el canal, el canal trade? eso qué es? esa cosa vacía? Antes estaba lleno, que no podías ni entrar, a todas horas estaban los offer X n HR no noobs afk....no veo casi partidas de trade... y me da la sensación de estar sólo. El canal milka? otra cosa que ha desaparecido. Y no, no hay un canal "baalrun" que lo sustituya. Simplemente, la gente que hacía eso se ha largado del juego. Y para eso, para jugar sólo, hay juegos mucho mejores en consolas/pc. Porque yo, aunque haga muchos años de eso, ya me he pasado el d2 al 100%, y no me apetece hacer 8 veces con los 8 personajes la misión de cuervo sangriento. Cuándo fue la última vez que fuisteis por kurast? u os metisteis a conseguir el corazón de khalim? La esencia del juego se ha perdido mucho, para dar paso a subir personajes/trade. Y para colmo, ahora encia ni eso, porque está vacío. Tampoco ves ni 1 pk. Antes para variar, estaba lleno. No sé, me siento solo en el juego, aunque haya gente y partidas, pero son todas iguales, baalruns. Parece que sea ese el único motivo del juego.
Y para dar vueltas como un tonto, ya hay mejores juegos en ese aspecto, más largos, NO JUGADOS TODAVÍA, etc.
Por eso digo yo que juegos más "nuevos" como el wow, o el Lineage II (ese no lo sé, también jugué una vez a uno pirata y estaba vacío, pero si hace falta, yo pago por jugar, mientras haya gente y te diviertas. Lo tomo como otra manera de diversión, como cuando vas al cine y pagas, o sales a dar un paseo y pagas por tomarte un helado...). No tenéis idea de algún juego que esté ahora en pleno "boom" de gente, como lo estaba el D2 hace unos años?
|
|
|
|
|
 |
Cangrejo_T0iDe
Talic

|
Publicado: Mie 23 Ene 2008, 20:14 Asunto:
|
|
|
si quieres wow y gratis ven al servidor aragor, esta bien de gente para ser privado y de d2mantix hay unos cuantos ^^
se, este finde hubo tormenta pero me puse malo y esta lloviendo
Z-Thegayer
y te tragó la mar?
T0iDe:
si
Toide:
te hablo desde el pc de un hombre pulpo
Cangrejo:
me mordió y ahora soy un cangrejo |
|
|
|
|
|
 |
kikonenko
Esbirro
|
Publicado: Mie 23 Ene 2008, 20:55 Asunto:
|
|
|
|
Hola cangrejo, gracias por el ofrecimiento :). Yo quiero un server que esté a tope, que te cueste entrar en las partidas y que todas se llenen enseguida. Esque en el wow no sé como funciona, pero si va por partidas, y está así como digo, me apunto. Si no no pasa nada, pq creo que 1 mes son 18€, pero bueno, si vale la pena.... puede que los pague. Además, a lo mejor hay ofertas, porque 18€ me parece excesivo por un més. En el juego ese prisonserver.com por 18 juegas 3 meses... que está bastante mejor. Lo malo es que ahí no me apetece volver sólo, porque me tienen manía xd.
|
|
|
|
|
 |
HeLoX
Hefasto

|
Publicado: Mar 29 Ene 2008, 23:28 Asunto:
|
|
|
www.aragor-team.com
Servidor GRATUITO del World of Warcraft, FFF free for rulez!
Metete, merece la pena.
No va por partidas, es el mundo de Warcraft, y en el mundo esta Alianza y Horda.
En alianza estan: Humanos, gnomos, enanos, elfos, draenei (mezcla de humano-caballo, raro raro)
En horda estan: Orcos, taurens (estos si que son humanos-toros, osea, minotauros), elfos de sangre (elfos normales pero con artes oscuras) y no-muertos.
Espero haberte ayudado!
Salu2!
P.D: Recuerda, el servidor privado es GRATIS!

|
|
|
|
|
 |
Yamirubenx
El Invocador : Turronero

|
Publicado: Mie 30 Ene 2008, 12:01 Asunto:
|
|
|
Pues tienes varias opciones:
1º Irte al Wow como ha hecho la mayor parte d ela gente (yo no voy porque no tengo npi de como va).
2º Pillarte el Sacred, que es como el Diablo pero con mejores gráficos, puedes ir en caballo y demás.
3º Jugar al Lineage 2 que por lo que he oido está de pm.
etc etc

|
|
|
|
|
 |
Blue Dragon
Esbirro

|
Publicado: Sab 16 Feb 2008, 06:44 Asunto:
|
|
|
y hay muchas alternativas
buscate una novia o .....jaja (chiste)
nose el WOW es copado
y si no el Lineage II terrible juego si e pasado horas! uff.
_________________ BLUE DRAGON
JUGAR PARA VIVIR Y VIVIR PARA JUGAR!
VISTITA MI WEB: http://originalbigbang.blogspot.com/
|
|
|
|
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [8 Mensajes] |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|