| Autor |
Mensaje |
Yamirubenx
El Invocador : Turronero

|
Publicado: Vie 25 Ene 2008, 17:16 Asunto:
¿Griffon o no? |
|
|
El otro día casi salimos a leches uno de mi Clan y yo porque él decía que Griffon era esencial en una asesina y demás, y yo en cambio decía que lo mejor es una Tiara 2 Sks/ 20 Fcr/ Life /... o sino Shako.
¿Qué opinais vosotros?

|
|
|
|
|
 |
-tyrael-
Alguien volo sobre el nido del...

Registrado: 26 Jun 2006 Ubicación: si no lo sabes tu.....yo menos
|
Publicado: Vie 25 Ene 2008, 17:56 Asunto:
|
|
|
el griffon es para javazonas,sde toda la vida
yo prefiero assa tiara gosu,pero una trapper no necesita fcr,y una de martial menos
|
|
|
|
|
 |
Paradise
Esbirro
|
Publicado: Vie 25 Ene 2008, 17:56 Asunto:
Re: ¿Griffon o no? |
|
|
| Yamirubenx escribió: | El otro día casi salimos a leches uno de mi Clan y yo porque él decía que Griffon era esencial en una asesina y demás, y yo en cambio decía que lo mejor es una Tiara 2 Sks/ 20 Fcr/ Life /... o sino Shako.
¿Qué opinais vosotros?  |
Shako ó tiara 20 fcr ó coa depende build y si es ww o no .. xD
fcr en trap 65 creo que era ... menos de eso sux ..
|
|
|
|
|
 |
TaRaNcOn
Baal

|
Publicado: Vie 25 Ene 2008, 18:16 Asunto:
|
|
|
grifon en assa no vale ya que el +xx a la habilidad del rayo no bonifica a las traps porque el juego las toma como invocaciones

|
|
|
|
|
 |
Yamirubenx

|
Publicado: Vie 25 Ene 2008, 18:23 Asunto:
|
|
|
| TaRaNcOn escribió: | | grifon en assa no vale ya que el +xx a la habilidad del rayo no bonifica a las traps porque el juego las toma como invocaciones |
Efectivamente!! Y eso es lo que algunas personas no acaban creyendo como el de mi Clan ¬¬
Aunque sin embargo si podría servir para Sorc, ¿no? Igual compensa...

|
|
|
|
|
 |
wer_nilles
El Herrero

|
Publicado: Vie 25 Ene 2008, 19:31 Asunto:
|
|
|
XD yo una vez me encontre una asesina de trap con un 20/20 mon y una garra con 3ls y 3 lite facet y grifon.... y se creia bien gg, como sea no me quizo eschucar, lo que no se es si el -lite res afecta, si afectara tal vez el griffons si serviria, el fcr nole va tan mal.
_________________ como la vida yo solo voy y voy.....
|
|
|
|
|
 |
morphio
Nihlathak

|
Publicado: Dom 27 Ene 2008, 10:07 Asunto:
|
|
|
el -resistencias del enemigo tampoco funciona, porque justamente es de tu "enemigo" y no el de las trampas que atacan a quien quieren y nada tiene que ver con vos desde el momento que las tiras
|
|
|
|
 |
Yamirubenx

|
Publicado: Dom 27 Ene 2008, 11:29 Asunto:
|
|
|
| morphio escribió: | | el -resistencias del enemigo tampoco funciona, porque justamente es de tu "enemigo" y no el de las trampas que atacan a quien quieren y nada tiene que ver con vos desde el momento que las tiras |
+1
Que yo sepa el griffon solo afecta si lo lleva la Java o la Light Sorc

|
|
|
|
|
 |
zyshammer
Minimantix (Administrador)

Registrado: 05 Ago 2005 Ubicación: El administrata q da la lata
|
Publicado: Dom 27 Ene 2008, 11:45 Asunto:
|
|
|
veo q esta vez mi amigo morphio ha estado diplomatico.. para una vez q tenias q sentar catedra amigo mio.. XDXDXD
las facetas asi como cualquier otro objeto q de +- a algun daño magico vease, rayo, fuego, frio o veneno no afecta a las invocaciones en el sentido de q no le potencian el daño q producen en este caso las trampas pero tb se podria aplicar este razonamiento a las hidras, o los esqueletos invocados.. etc..
no hay mas q discutir es asi de simple.

|
|
|
|
|
 |
Zuori
WebMaster

Registrado: 18 Ago 2004 Ubicación: En tu pantalla, soy tu pesadilla maldito_troll.
|
Publicado: Dom 27 Ene 2008, 13:26 Asunto:
|
|
|
Respuesta en las FAQs :S si las leyerais no preguntaríais estas cosas.
|
|
|
|
 |
wifly
Baal

|
Publicado: Dom 27 Ene 2008, 15:38 Asunto:
|
|
|
veo que andais mal en assas, aver el griffon no sube al daño de traps, y respeto a miguel, como que la assa no necesita fcr? el mb se lanza con fcr.. las assas buenas usan valky 1.08, amu de +15 fcr y to gloves, con eso tienes 65 fcr, lo justo para telear bien y lanzar mb rapido

|
|
|
|
|
 |
JMRC_69
Esbirro

|
Publicado: Dom 27 Ene 2008, 16:55 Asunto:
|
|
|
|
umm que el +XX% al Daño de las habilidades de Rayo no les afecta a las trampas Seguro?, entonces porque hacen mas daño con un shako con Light Rbf que con uno Umed? (comprobado). JM
|
|
|
|
|
 |
zyshammer
Minimantix (Administrador)

Registrado: 05 Ago 2005 Ubicación: El administrata q da la lata
|
Publicado: Dom 27 Ene 2008, 20:23 Asunto:
|
|
|
| JMRC_69 escribió: | | umm que el +XX% al Daño de las habilidades de Rayo no les afecta a las trampas Seguro?, entonces porque hacen mas daño con un shako con Light Rbf que con uno Umed? (comprobado). JM |
no te has leido las faqs nuevamente.... se refleja el daño pero no se aumenta.. tan facil como q con una sola trampa le peges a uno.. y veras q le quitas lo mismo, independientemente q marque que hace mas daño..

|
|
|
|
|
 |
-tyrael-
Alguien volo sobre el nido del...

Registrado: 26 Jun 2006 Ubicación: si no lo sabes tu.....yo menos
|
Publicado: Dom 27 Ene 2008, 20:39 Asunto:
|
|
|
| wifly escribió: | | veo que andais mal en assas, aver el griffon no sube al daño de traps, y respeto a miguel, como que la assa no necesita fcr? el mb se lanza con fcr.. las assas buenas usan valky 1.08, amu de +15 fcr y to gloves, con eso tienes 65 fcr, lo justo para telear bien y lanzar mb rapido |
me refiero fcr a expuertas gay
P.D:lammer,mb is 4 ñubs
|
|
|
|
|
 |
Yamirubenx

|
Publicado: Dom 27 Ene 2008, 21:03 Asunto:
|
|
|
| zyshammer escribió: |
no te has leido las faqs nuevamente.... se refleja el daño pero no se aumenta.. tan facil como q con una sola trampa le peges a uno.. y veras q le quitas lo mismo, independientemente q marque que hace mas daño.. |
Ves lo que pasa cuando se pone en la firma algo como...
"Haz feliz a Zys": No leas las FaQs ni las hagas caso xD

|
|
|
|
|
 |
|