Fecha y hora actual: Dom 06 Jul 2008, 22:10
Todas las horas son UTC + 2 (HDV (Horario de verano en acción) |
|
Página 1 de 2 [17 Mensajes] |
Ir a página: 1, 2 Siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Napster
Esbirro
|
Publicado: Sab 09 Feb 2008, 15:17 Asunto:
Armadura para baba pvm |
|
|
Bueno, aora mismo tengo en mi baba de frenesi pvm una eni dusk 8 ed, y me gustaria hacer clones y mi pregunta es si me compensaria hacerme una coh en ap, por el tema de las resis y el 200% de daño a demonios.
Y que armor seria buena para hacer la coh?? Tengo una ap de 503 def, sera suficiente??
Es eso, para clones es mejor coh que eni?? Agradeceria una contestacion fasttt. Gracias
|
|
|
|
|
 |
Velocity
Esbirro
|
Publicado: Sab 09 Feb 2008, 17:03 Asunto:
|
|
|
coh no me convence mucho..
si tienes resis altas ponte forty en cualquier armadura, si eres baba casi mejor que pida una alta str pa tener mas def
si las resis van en 25 o por ahi ponte coh para que llegen a 75
la coh en una ap mismo
o sino yo creo que con tu eni tambien haces ut ez
|
|
|
|
|
 |
Napster
Esbirro
|
Publicado: Sab 09 Feb 2008, 17:16 Asunto:
|
|
|
|
mi caso es que tengo resis alrededoer de 30,20 y asi, por eso me interesaba coh, aunque si pillo un lw, con el fundido ya seria suficiente no?
|
|
|
|
|
 |
Velocity
Esbirro
|
Publicado: Sab 09 Feb 2008, 17:20 Asunto:
|
|
|
| Napster escribió: | | mi caso es que tengo resis alrededoer de 30,20 y asi, por eso me interesaba coh, aunque si pillo un lw, con el fundido ya seria suficiente no? |
supongo que si, eso ya depende de tu economia
con resis 20-30 con wena ekonomia: lw + forty
con ekonomia media: coh
con ekonomia baja: sin cambiar nada
pd: ten en cuenta que si sacrificas dmg por res ganas 30 res y pierdes medio k de dmg XD
|
|
|
|
|
 |
Baralai
Moderador

Registrado: 02 Abr 2005 Ubicación: Razonando con los números irracionales
|
Publicado: Sab 09 Feb 2008, 21:18 Asunto:
|
|
|
Siendo para clones sacrificaría para resis realmente... ^^'
Velocity, es de clones, el dmg al lado de resis siendo ya baba con ekipo decente no es tan importante tardar medio seg mas ^^'
_________________ buy a forest and lose urself there[by blackhammer]
But it's not my problem if u r just a kid , if u cant have a life its not my problem, find ur own way and stop trying to bother me with ur pathetic insults[by Blackhammer]
Black]-[ammer> «Baratari» compra un desierto y barrelo [by blackhammer]
Black]-[ammer> que pasa, que ayer te dieron sin vaselina? xÃ
Baralai > Si tio, estoy mazo irritado[by blackhammer & Baralai]
| MantiX escribió: | | Baralai, antes mi preferido era jayre pero ahora vas a ser tu :D... Quien toque a Baralai se las vera conmigo ^^.... que malo maloso soy :D |
|
|
|
|
|
 |
Velocity
Esbirro
|
Publicado: Sab 09 Feb 2008, 21:29 Asunto:
|
|
|
| Baralai escribió: | Siendo para clones sacrificaría para resis realmente... ^^'
Velocity, es de clones, el dmg al lado de resis siendo ya baba con ekipo decente no es tan importante tardar medio seg mas ^^' |
pero ojo, si haces poco daño y no exas grifo o llevas poco ll te follan vivo
la verdad esque yo creo que la mejor opcion es last wish + forty
o si no te llega con coh vas ke xutas
|
|
|
|
|
 |
Napster
Esbirro
|
Publicado: Sab 09 Feb 2008, 23:02 Asunto:
|
|
|
A ver, lo de la economia me da igual, creo que en poco tiempo lo podre tener todo. Aora mismo mi equipo es:
Casco: Arreat 1 sox (decirme que le meto, ber por dr o otra cosa)
Armadura: Enigma dusk (decirme la mejor para cambiar para clones, si coh o forty)
Cinto: Verdugo (Por la vitalidad y el dr)
Guantes: Draculs (Por la str y el grifo)
Botas: Gores (Evidente)
Anillos: 2 Ravens (Decirme si puedo cambiar un raven por otro que vaya mejor)
Amu: Crafted para pala (En busca de un mara xD)
Armas: Botd eth ba, y a falta de pillarme un lw
Bueno, decirme que le puedo cambiar para clones, la armadura por coh o por forty?? Y si le puedo cambiar algo mas para que me vaya mejor pues os lo agradeceria que me lo dijerais
Un saludo
|
|
|
|
|
 |
wenzor
El Herrero

|
Publicado: Mar 12 Feb 2008, 00:08 Asunto:
|
|
|
ombre tu idea de lw + botd ba sabes q me gusta^^, d exo es lo q usaba yo en el mio y sabes d vista q tiraba dpm^^, admas las resis eran max y con el fade del lw ya nice nice.
D toas formas piensa q el frenesi lanzas cargas y dmas, x lo tanto lanza fuego d torch y eso en clones aguita :S, asi q ten ojo cn kitart la torch.
Yo le dejaria tal como esta y le metia lw, q aunk es cara t da dmg, lt, y res; y el tele d la eni t vendra muy bien^^
|
|
|
 |
ZoRRo-KiLL
Esbirro

|
Publicado: Mar 12 Feb 2008, 11:33 Asunto:
|
|
|
a lo mejor a alguno le parece una tonteria lo q te voy a decir, pero yo aria esto: (esta probado por mi y va debuti)
- al arreat le enganchas una cham.
- de armor a mi me encanta coh pa clones, al final te da ams daño q forty por el 200% a demonios, ademas al final tele aces mas bien pokito, sobretodo por la cacho velocidad de lanzamiento q tienes (xD) y con frenesi tienes velocidad pa salir de cualkier apuro rapidamente.
-armas me molan esas, botd ba eth, y lw ba, me parece lo mejor pa clones.
-de amu le enganchas el angelical, ya q las resis q te dan la coh son mas q 2 maras juntos, y de anillos yo le llevaba puesto un angelical (q asi si q tienes ya suficiente ar pa engancharlas practicamente todas, y no te arriesgas a pegar 5 golpes sin pillar el life tap) y un wisp q usaba pa mefi, q no veas como se nota la jodia absorcion de relampago.
la otra opcion seria llevar un raven y el angelical, y meterle al gusto una joya interesante en el arreat.

|
|
|
|
|
 |
Napster
Esbirro
|
Publicado: Mar 12 Feb 2008, 16:45 Asunto:
|
|
|
Ya lo se wenzor ^^ xD Ademas el lw ya lo consegui... jejeje, a un guiri noob pero noob noob, se lo consegui sacar por tan solo 1 hr y 3 ists, y las stats pues son 368 ed y 62 golpe triturador, esta bien no?
Entonces la armor se la dejo asi tal como esta? La eni va bien? Es que no se, la foty o la coh dan mucho daño mejorado (300 y 200 respectivamente) y con el aura de fuerza del lw iria dpm ^^. Las resis que da la coh me da igual, ya que con el fundido de la lw, las tengo todas al 75 ^^.
Y por que dices lo de la torch wenzor?? No lo entiendo.... xD
Un anillo que llevare pues es el raven fijo, por la dex y el ar, pero no me gustan para nada los angelicales... Y al llevar raven, le puedo meter al arreat una joya 40 ed/ 15 ias no?
|
|
|
|
|
 |
Push!
El Herrero

|
Publicado: Mar 12 Feb 2008, 17:12 Asunto:
|
|
|
| Napster escribió: | A ver, lo de la economia me da igual, creo que en poco tiempo lo podre tener todo. Aora mismo mi equipo es:
Casco: Arreat 1 sox (decirme que le meto, ber por dr o otra cosa)
Armadura: Enigma dusk (decirme la mejor para cambiar para clones, si coh o forty)
Cinto: Verdugo (Por la vitalidad y el dr)
Guantes: Draculs (Por la str y el grifo)
Botas: Gores (Evidente)
Anillos: 2 Ravens (Decirme si puedo cambiar un raven por otro que vaya mejor)
Amu: Crafted para pala (En busca de un mara xD)
Armas: Botd eth ba, y a falta de pillarme un lw
Bueno, decirme que le puedo cambiar para clones, la armadura por coh o por forty?? Y si le puedo cambiar algo mas para que me vaya mejor pues os lo agradeceria que me lo dijerais
Un saludo |
Hola, como yo me plantee lo mismo, y ya he hecho clones (no los de trist, los otros) te respondo con mi equipo:
Casco: Arreat 1 sox minimo de 190ed con joya -15% requerimientos 22% a rayo resis
Armadura: Creo q pa clones, coh all, pero yo uso esa de assa, q da resis a saco
Cinto: Verdugo
Guantes: Draculs
Botas: Gores
Anillos: 2 Ravens (1 raven y angelical fijo)
Amu: Angelical
Armas: Yo llevo grief en Ba y una Ba de 3 runas que no me acuerdo.. que es kk pero por ahora,,
Sin angelicales, te tiraras 1/2 hora intentado darle a alguien..,
Matizo: Yo solo le he dado stats a vitalidad, all vita. De aquí la joya del arreat.. ;)
dw
|
|
|
|
|
 |
wenzor
El Herrero

|
Publicado: Mar 12 Feb 2008, 18:55 Asunto:
|
|
|
| Napster escribió: | Ya lo se wenzor ^^ xD Ademas el lw ya lo consegui... jejeje, a un guiri noob pero noob noob, se lo consegui sacar por tan solo 1 hr y 3 ists, y las stats pues son 368 ed y 62 golpe triturador, esta bien no?
Entonces la armor se la dejo asi tal como esta? La eni va bien? Es que no se, la foty o la coh dan mucho daño mejorado (300 y 200 respectivamente) y con el aura de fuerza del lw iria dpm ^^. Las resis que da la coh me da igual, ya que con el fundido de la lw, las tengo todas al 75 ^^.
Y por que dices lo de la torch wenzor?? No lo entiendo.... xD
Un anillo que llevare pues es el raven fijo, por la dex y el ar, pero no me gustan para nada los angelicales... Y al llevar raven, le puedo meter al arreat una joya 40 ed/ 15 ias no? |
Lo d la torch lo digo xq como pasa en muxos games al acer fuego d torch mu seguio lageas el game y crash y pa tu kelly, si en clones t puede dar lag d x si pos con fuego d torch t dura la party 2 min y ncima perdes org set^^
|
|
|
 |
Napster
Esbirro
|
Publicado: Mar 12 Feb 2008, 20:33 Asunto:
|
|
|
|
ahhhh ok, probare a ver.... gracias wenzor ^^
|
|
|
|
|
 |
Push!
El Herrero

|
Publicado: Mie 13 Feb 2008, 10:41 Asunto:
|
|
|
a ver.. si, lagueea, pero jugando yo solo , jamas ha petao la party a causa de usar torch.. ^^
saludos
|
|
|
|
|
 |
gar_069
El Herrero

|
Publicado: Mie 13 Feb 2008, 12:56 Asunto:
|
|
|
joder yo lo ago con smite k pega 2-3 veces mas rapido k baba i tira mas llama de torch i ami nunca se me cae la game...
Por otra parte si usas lw con el fundido no te acen tanta falta las resis de coh... yo le dejaria la eni i meterle amu rejilla metalica xk te da muxa ar i asi pegaras bastante i si llevas 2 good raven de wena ar no fallarás practicamente.
Otra opcion seria meterle Beast+lw xk beast te da ar i velocidad... pero weno esta es una opcion k no convence xk si tenes k pegar con el dmg de beast i lw...
en fin uses lo k uses creo k podras con el xD
salu2
PD: azte un smite i tienes k pensar muxo menos xDD
|
|
|
|
|
 |
|
|
Página 1 de 2 [17 Mensajes] |
Ir a página: 1, 2 Siguiente |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|