Fecha y hora actual: Dom 06 Jul 2008, 22:01
Todas las horas son UTC + 2 (HDV (Horario de verano en acción) |
|
Página 1 de 1 [15 Mensajes] |
|
| Autor |
Mensaje |
NarohAxort
El Herrero

|
Publicado: Mie 13 Feb 2008, 22:15 Asunto:
Necro para clones |
|
|
Ya casi termine mi necro de invocacion para clones... ahora solo me queda una cosilla... el mercenario.
me pille al moro que da fuerza, y ahora la duda es el equipo
me gustaria algo que evitara la curacion del monstruo (mu weno para clones) y que robe vida por impacto.
que equipo me le recomendais??
|
|
|
|
 |
dragoneitor
El Herrero

|
Publicado: Mie 13 Feb 2008, 22:29 Asunto:
|
|
|
andy + infinity ca o cv eth + forty eth bug
es lo k e rekomeindo a lo karo
i tu ponte paz
si no tienes sufic einte andy + coaccion + perspicacia i ponte paz te lo rekomiendo

|
|
|
|
|
 |
zyshammer
Minimantix (Administrador)

Registrado: 05 Ago 2005 Ubicación: El administrata q da la lata
|
Publicado: Mie 13 Feb 2008, 23:02 Asunto:
|
|
|
pon el e y tal y equipo para clones q has usado en el nec y comparamos q estoy a punto de terminar el mio para clones tb.. XD

|
|
|
|
|
 |
morphio
Nihlathak

|
Publicado: Jue 14 Feb 2008, 03:30 Asunto:
|
|
|
infinity eth +bramble eth + gaze chamed
|
|
|
|
 |
Push!
El Herrero

|
Publicado: Jue 14 Feb 2008, 16:40 Asunto:
|
|
|
| morphio escribió: | | infinity eth +bramble eth + gaze chamed |
exacto, Bramble ayudara mucho, solo discrepo con el arma, yo usaria Orgullo (Pride ) ya que dara aura pa que hagan más daño tus invos.
saludos
|
|
|
|
|
 |
NarohAxort
El Herrero

|
Publicado: Jue 14 Feb 2008, 18:30 Asunto:
|
|
|
mi necro tiene:
habilidades:
20 eskeleto
20 eskeleto mago
20 dominio eskeletos
1 resis
5 resucitados
prerrequisitos
1 dientes
1 explosion cadaveres
1 decrepitacion + prerrequisitos
y ekkipo:
chaco
leoric
trang armor
homunculo con diamante perf
amuleto +3 invocacion +15 chance
anillos: soj (aun no lo tengo) y proyector de briznas (tampoco lo tengo aun)
arach
quemadura glacial
marrowwalk
estadisticas: fuerza para el ekipo y full life
el moro es el ofensivo de pesadilla (aura fuerza).
entre orgullo y infinity... prefiero infinity, que evita la curacion del malo.
muchas gracias ;)
PD: en ke armas me recomendais hacer las RW¿?¿?
y otra cosa... que diferencia hay si es etereo o no¿?¿?
y una ultima... si el ekpo le da 2 auras, le dara a los eskeletos esas 2 auras mas la de fuerza, no? (vamos, que no se anulan sino ke da todas)
|
|
|
|
 |
zyshammer

|
Publicado: Jue 14 Feb 2008, 20:04 Asunto:
|
|
|
con eso no haces clones mayores ni harto vino.... asi de claro te lo digo......:(
luego con mas time pongo lo "ideal" ofc morphio ofc es lo tuyo .... XD

|
|
|
|
|
 |
centu
Esbirro

|
Publicado: Jue 14 Feb 2008, 23:08 Asunto:
|
|
|
| morphio escribió: | | infinity eth +bramble eth + gaze chamed |
bramble? gaze? xDDD
en clones el daño importante es elemental, asi que el dr y el aura de espinas como que no valen para nada ^^
forty: ed, life, res >>>
casco personalmente tb me gusta andy ral por los +2, str, y ll
arma tb prefiero infy por el daño muxo mas alto que pride, baja resis y defensa (con lo que magos quitaran mas y los de pegar acertaran mas veces) y el 40% golpe triturador para clones tb va muy bien :)
|
|
|
|
 |
morphio
Nihlathak

|
Publicado: Vie 15 Feb 2008, 07:20 Asunto:
|
|
|
| centu escribió: | | morphio escribió: | | infinity eth +bramble eth + gaze chamed |
bramble? gaze? xDDD
en clones el daño importante es elemental, asi que el dr y el aura de espinas como que no valen para nada ^^
| estas son las clases de respuestas que dan para que me caliente para la m i e r d a (<--que censura tonta) y entre a tratar mal a la gente.
ok...
ok.... daño elemental? decime si los arqueros no hacen daño fisico con inmoladora y explosiva ( que la defensa te la metes en el culo), o los centauros no critean en 30% de los golpes en fisico, o si diablo no te mete sopapos de 700 de vida. es irrisorio decir que no hay daño melee cuadn oel coldtouch de diablo es 90% melee, el tentacle swap de baal es 100% melee ( de hecho solo hace muy poco de daño de frio con el cornet of cold baal; el resto es melee)
por dios...
bramble sabes que tiene mas mods???????????? | Cita: | Zarza
RalOhmSurEth
Ral + Ohm + Sur + Eth
Armaduras
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10
Nivel 15-21 aura de espinas cuando está equipada (varía)
+50% recuperacíon de impacto más rápida
+25-50% al daño de las habilidades de veneno (varía)
+300 Defensa
Incrementar Maná maximo 5%
regenerar Maná + 15%
+5% a resistencia máxima al frío
Resistencia al fuego +30%
Resistencia al veneno +100%
+13 de Vida por muerte
Nivel 13 invocar al espiritu de púas (33 cargas) | ni me gasto en decirte lo que significa 1050% de daño de vuelto porque despues de ese comentario ovbiamente esta mas alla de tu comprension.
gaze no solo se usa por daño reducido ( que 20% ni por lejos es poco) sino porque roba vida ¿captas? un mercenario sin robo de vida no es NADA en ningun lado porque se muere de dos sopapos
no tener mercenario equivale a perder 83% de reduccion de defensa en los enemigos, 85% de reduccion de resistencias y 290% de melee por furza, sin contar ovbiamente que perdes el daño del mercenario y el cb que no es poco el daño que hace.
realmente un comentario lamentable si no pensas en el ll, dr, fhr de tu mercenario o no lo tenes en cuenta.
volviendo a los comentarios de gente que usa la cabeza...
en cuanto a pride vs infy.... hace algun tiempo explique lo siguiente
| yo mismo escribió: | Infinity vs. Pride
Porque elijo a la infinity antes que a pride? Porque mas allá de que pride con su aura de concentración otorgue a nuestros invocados de melee ( SOLO A LOS GUERREROS no a los magos ni a los resucitados del tipo �mago�) 315% daño y 20% ataque in-interrumpido, lo que es bastante; la infinity otorgara mas daño al mercenario y el golpe triturado que será especialmente útil para personajes con mucha vida y clones, ademas que aumenta el robo de vida en el mercenario y es lo que lo mantiene en pie, ya que su reducción es porcentual, pero el aura de convicción, aparte de reducir un 85% las resistencias del enemigo ( con lo que si esta en 75 en hell, quedara en �10) lo cual ayudara mucho a nuestros magos y resucitados del tipo �mago�, también, y es algo que muy poca gente tiene en cuenta al mirar esta aura, reduce un 83% la defensa del enemigo, beneficiando con esto a todos nuestros guerreros de melee, tanto mercenarios como guerreros esqueléticos y resucitados de melee. [...]
Con menos defensa, significa que nuestros esbirros acertaran mas veces sus golpes, aumentando la velocidad de muerte de nuestro rival.
Por estos motivos yo elijo la infinity, pero es cuestión de gustos, quedarse con un daño �real� de el concentrado, o con uno �virtual� de la convicción. |
es cuestion de gustos como dice ahi. en lo personar prefiero un daño alto en el merce y el cb, antes que un daño algo ams alto en los esqueletos ( que entre fanatismo, y fuerza estan pegando como 1k cada uno) ademas que los magos hacen mas daño y evitan las curacion del enemigo entre el veneno y el cold.
edit: me olvide de esto...
| Cita: | PD: en ke armas me recomendais hacer las RW¿?¿?
y otra cosa... que diferencia hay si es etereo o no¿?¿?
y una ultima... si el ekpo le da 2 auras, le dara a los eskeletos esas 2 auras mas la de fuerza, no? (vamos, que no se anulan sino ke da todas) | rsp | yo mismo escribió: | Pues, lo mas recomendable es hacer ambas en una alabarda del coloso etérea ( 26-248 daño), por su daño y velocidad de ataque.
El etérea es porque hace un 50% mas de daño que una normal, y, en manos de un mercenario del acto 2, no se ropera jamás. También seria buena en una hacha críptica etérea (50-225 daño) , ya que tiene una mejor velocidad de ataque en manos del mercenario. Por la fuerza que pide el alabarda del coloso ( 210) no se preocupen que a nivel alto el mercenario tiene mucho mas que eso | si le pones dos auras iguales ( por ejemplo dos auras de fuerza) solo se aplica la de lvl mas alto y no son stackeables ( osea, no se siman, somo una activa al momento). pero si se suman dos auras de daño aumentado como ser fuerza + fanatismo
|
|
|
|
 |
zyshammer

|
Publicado: Vie 15 Feb 2008, 09:27 Asunto:
|
|
|
ya sabia yo.... centu majo... no sabes en q jardin te has metido... XDXD:...por si no lo conoces que veo q no.... te presento a morphio, como el cuatro o cinco mas conocen tanto del juego ... no mas....y ni uno pisa por territorio jsp.. de todas formas no os preocupeis... este foro a lo largo del dia se cerrara para dar paso al nuevo foro... ahi seguiremos segun se vayan creando post con las discursiones de siempre.. XD

|
|
|
|
|
 |
Push!
El Herrero

|
Publicado: Vie 15 Feb 2008, 09:32 Asunto:
|
|
|
|
+1 morphino ^^' así de paso me ha quedado claro lo de infinity. Eso si, para mi smit clones llevo orgullo ^
|
|
|
|
|
 |
centu
Esbirro

|
Publicado: Vie 15 Feb 2008, 14:32 Asunto:
|
|
|
Aver flipaillo, caro que te hacen daño de melee, pero ese daño en comparacion con el daño elemental es irrisorio.
Si vas a ut dandole importancia al dr es que no tienes mucha idea ^^
Te lo digo porque he hecho cientos de ubers (si si cientos),
he matado los ubers con una mano en mis partes con un smiter de 20 fg con cero de dr.
Lo uniko por lo k podrias usar bramble es por el 50fhr, en lo demas la forty le da 20000 patadas.
Ya puse que para robar vida era importante para el merc. Y por eso mismo la forty le sigue dando mil patadas a la bramble, muxo mas daño -> muxa mas vida robada -> merc mas tank
1050% daño dewelto? xDD Igual diablo (ya k te refieres a que el hace daño fisico) te ataca dos veces muxa vida le vas a quitar xD y a los arqueros, y a baal ni te digo tb vengaa xxDDD
Que me defiendas bramble frente a forty....^^
vamos que en vez de fardar de saberte porcentajes y numeritos mas te valdria probar ambas ;)
|
|
|
|
 |
kino_mc
El Herrero

Registrado: 08 Oct 2006 Ubicación: hmm no mires a tu derexa....
|
Publicado: Vie 15 Feb 2008, 15:30 Asunto:
|
|
|
no pisan jsp...son los tipicos noobs que siguen tradeando con hrs xD
como bien dijo centu lo que importa es las resis elementales
y alo que tu vas de listo diciendo que gaze super importante porque roba vida y sin vida mueres !!! asi tan alterado como tu te pones..
te informo que andy roba 10 y gaze 8 aparte que andy da str = a mas dmg
forty es la mejor armor para merc,
morfio usa parada si tanto te gusta el dr .....
PD: no te pongas agresivo que te alteras enseguida, ok? y no vayas tan de pro
|
|
|
|
 |
morphio
Nihlathak

|
Publicado: Sab 16 Feb 2008, 02:53 Asunto:
|
|
|
| centu escribió: | Aver flipaillo, caro que te hacen daño de melee, pero ese daño en comparacion con el daño elemental es irrisorio.
Si vas a ut dandole importancia al dr es que no tienes mucha idea ^^
Te lo digo porque he hecho cientos de ubers (si si cientos),
he matado los ubers con una mano en mis partes con un smiter de 20 fg con cero de dr.
Lo uniko por lo k podrias usar bramble es por el 50fhr, en lo demas la forty le da 20000 patadas.
Ya puse que para robar vida era importante para el merc. Y por eso mismo la forty le sigue dando mil patadas a la bramble, muxo mas daño -> muxa mas vida robada -> merc mas tank
1050% daño dewelto? xDD Igual diablo (ya k te refieres a que el hace daño fisico) te ataca dos veces muxa vida le vas a quitar xD y a los arqueros, y a baal ni te digo tb vengaa xxDDD
Que me defiendas bramble frente a forty....^^
vamos que en vez de fardar de saberte porcentajes y numeritos mas te valdria probar ambas ;) |
a) hola? estas en el foro de los necro sabias no?? un summoner NO ES UN SMITER y no roba la vida que roba un smiter con grifo de vida. asi que no compares peras con sillas porque la cuenta no te dan
b) me paso por donde mejor te paresca que vos y tu noobypala maten a quien sea.... es totalmente EMBOLANTE hacer clones con un pala.... si eso te parece muy "pr0" la verdad que vas para atras y deberias dedicarte mas a pensar antes de postear.
enserio te lo digo.
para clones, en cambio, encuentro muchisimo mas divertido hacerlos con hechiseras de encantamiento (como yo), con amazonas de arco (como yo) necros summoners ( como yo) y no con un melee clasico que es click-click-loot torch-tp-escape
c) no estamos hablando de un pj normal, sino un summoner que depende de la potenciacion externa del equipo
d) que el mercenario te haga 13k o 18k es irrelevante. teniendo 8% de robo de vida esta sacando 1040 hp por golpe... ¿ hace falta decir mas?
y ademas el daño que importa en cuanto al mercenario es el de triturador y es totalmente independiente del daño base
e) te presento a un amigo que deberias visitar antes de ponerte a hablar ;)
f) por ultima vez, no sabes de lo que hablas. no hablamos de un pj melee. no hablamos de un inva.
tenes necro summoner para clones? no?
tenes necro summoner para pvp? no?
| Cita: | | no pisan jsp...son los tipicos noobs que siguen tradeando con hrs xD | no se que tiene que ver conocimientos con comercio... evidentemente nada, pero cualquiera que quiera ver mi cuenta de d2fjp podra ver que tengo 2.7k fgs guardados de hace unos meses porque me gaste otros 2k equipandome y no me interesa comerciar por el momento.
| Cita: | | como bien dijo centu lo que importa es las resis elementales | el mercenario las tiene todas por arriba de 75. no necesita equipo de resistencias | Cita: | y alo que tu vas de listo diciendo que gaze super importante porque roba vida y sin vida mueres !!! asi tan alterado como tu te pones..
te informo que andy roba 10 y gaze 8 aparte que andy da str = a mas dmg | para eso ponele una corona de los ladrones... o mejor un casco de tal
sabes que? cuando aprendas a elejir equipo me mandas un mp y me lo comentas y yo te aplaudo.
ni me gasto en contestarte ese comentario.
si no sabes lo que significa daño reducido en un mercenario, no mereces ni entrar a la comversacion | Cita: | forty es la mejor armor para merc,
morfio usa parada si tanto te gusta el dr ..... | un curso de lectura y escritura a la derecha por favor
| Cita: | | PD: no te pongas agresivo que te alteras enseguida, ok? y no vayas tan de pro | vos < pepito
sabes lo que pasa panchito? cuando la gente se pone a hablar despues de hacer copy&paste toda una vida y encima pretende llevar la razon desprestigiando a otros ( sepan o no) me molesta. y me molesta terriblemente que este pekke sietemesino me venga a querer dar una clase de como jugar
te gusta mas forty y andy y usar alibaba??? usalo, pero no me quieras convencer de que es lo mejor cuando no lo es. y menos si me venis a boludear; solo ganas quedar en ridiculo.
zys:
¬¬
a) no conoces mi cuenta d2jsp
b) sry por el lio, pero estos nenes me sacan
|
|
|
|
 |
zyshammer

|
Publicado: Sab 16 Feb 2008, 11:30 Asunto:
|
|
|
bueno se acabo la discursion gente anda..... este foro este fin de semana se quedara en solo lectura asi q lo mejor dejarlo

|
|
|
|
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [15 Mensajes] |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|