| Autor |
Mensaje |
MantiX
WebMaster

|
Publicado: Dom 23 May 2004, 21:40 Asunto:
Hechicera de fuego [x losreyes] Descripción del asunto: Topic added by Baralai:Excelente pero antigua, añadid ligeras modificaciones para versiones actuales |
|
|
he tenido dos hechiceras: de frio con ventiska y fuego y creo q es mejor la de fuego. yo la he hecho asi y es muy buena:
20 saeta de fuego (bonificador)
20 bola de fuego (ataque principal)
20 meteorito (ataque secundario)
20 dominio del fuego (bonificador, buen hace lo mismo que uno)
1 teleport
1 escudo de hielo, el primero, porque este congela completamente el enemigo, aunque por menos tiempo
5 calor (yo aveces le pondria mas pero algunos le ponen 1)
1 campo estatico
si sobran puntos, yo los meteria en infierno, que sube el daño de fuego que deja el meteorito, no el de impacto. logicamente hay que meter puntos para llegar a las habilidades mencionadas.
esta echicera, ademas de ser para mi la mejor, sirve tambien en mefisto, con el meteorito. lo malo es para pasar el juego en niveles de dificultad como normal y puede que pesa, que ay que ir matando enemigos por pequeños grupos, no como haria la orbe elada que mataria a muchos mas de los debiles.
como bola de fuego y meteorito son ataques que se pueden aprender bastante pronto, por lo que hay alguno orbe que pueden dar +2 a fuego/echicera (no creo que puedan haber los 2 a la vez) y +3 a bola o meteorito dando un total de +5 a esa habilidad haciendo que esa habilidad aga mas daño que un oculo con joya de 5/5 fuego, aunque la otra no. ademas los uncos guantes unicos que dan habilidades a fuego, puño de mago, parecen estar pensados para esta hechicera, que el usar habilidades de fuego, hace que aunmente porque da +1 a fuego. tambien creo que es mejor que unas hechiceras duales porque puede usar un amuleto de +3 a fuego, o para hacer mefis el sol naciente, que chupara el daño que te hagan las hidras de los del consejo para darte vida.
pos ala q os sirva de algo
Ultima edición por MantiX el Mar 20 Sep 2005, 02:38, editado 1 vez
|
|
|
|
|
 |
JUANPABLETES
Griswold

|
Publicado: Mar 09 Nov 2004, 20:03 Asunto:
|
|
|
MANTIX :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o LA HECHICERA DE FUEGO PARECE MUY BUENA :) .....PERO TENGO UNA DUDA GIGANTE. :oops: :oops: CON QUE LE DOY A LOS INMUNES AL FUEGO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ??!!
:oops: ESA EL GRAN DUDA QUE TENGO...PORQUE ME PARECE QUE LOS BICHOS ME VAN A HACER PAPILLA EN INFIERNO ( ME PARECE QUE CON ESTA HECHI VOY A PASAR MIEDO) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CHAUUUU :D :D .
|
|
|
|
|
 |
MantiX
WebMaster

|
Publicado: Mie 10 Nov 2004, 14:29 Asunto:
|
|
|
En primer lugar es de reyes... en segundo lugar todas las hechiceras de una rama tienen ese problema . Se suele curar el asunt con un mercenario o jugando con más gente claro está :D.
_________________ Dar ahí para hacerme un favor << Holy War >>

|
|
|
|
|
 |
Jd_Dark
Esbirro
|
Publicado: Mie 10 Nov 2004, 15:35 Asunto:
|
|
|
|
para este tipo de hechiceras monoelementales, q mercenario es mejor?
|
|
|
|
|
 |
losreyes
El Herrero

|
Publicado: Mie 10 Nov 2004, 21:26 Asunto:
|
|
|
pues lo pongo aqui www.d2mantix.com/foro/viewtopic.php?t=802, pero para que no tengas que ir a mirarlo, para maga de fuego el mejor es merce de cojelacion de frio, para saber merces de otros persos o como equiparlo o cual es y sus metodos de entrenamiento mas eficaces, mira lo q esta puesto caray xD
|
|
|
 |
JUANPABLETES
Griswold

|
Publicado: Mie 10 Nov 2004, 22:34 Asunto:
|
|
|
OK..REYES ES TUYA LA GUIA ..Y GRACIAS POR LA RESPUESRA MANTIX...PERO SI LA GUIA ES SUYA..POR QUE NO PRESENTO EL TEMA EL ?? :o :o :roll:
BUENO...NADA MAS ..VOY A PENSAR LO DEL MERCE..
:) :o :D CHAU
|
|
|
|
|
 |
MantiX
WebMaster

|
Publicado: Jue 11 Nov 2004, 17:24 Asunto:
|
|
|
Antes teniamos un foro en www.miarroba.com y como cambiamos de hosting y dejaba la opción de tener nuestro propio foro lo pusimos. Pasamos las guÃas del foro antiguo a esta. asà que fijaros en el titulo y no en el nombre del que la pone ;).
_________________ Dar ahí para hacerme un favor << Holy War >>

|
|
|
|
|
 |
JUANPABLETES
Griswold

|
Publicado: Jue 11 Nov 2004, 17:44 Asunto:
|
|
|
JEJEJE.. :lol: :lol: :lol: OK. OK....NADA MAS PREGUNTABA......( ESTOY PROBANDO LA HECHI DE FUEGO )..HMMMM.. DESEENME SUERTE
CHAU :D :P
|
|
|
|
|
 |
pau_mei
Esbirro
|
Publicado: Sab 27 Nov 2004, 01:29 Asunto:
|
|
|
hola peña!!! (espero q alguien vea mi mensaje...)
weno allá voy. Me he hexo una hechi d fuego siguiendo esta guia, y la cabrona es super fuerte (meteorito kita de 16 a 17k), y mi duda es si sale a cuenta upgradear los guantes PUÑO DE MAGO y saber q mejoras se aprecian despues del susodicho upgradeo.
Os agradezco d antemano vuestra colaboración. Merci!!!!!!!
|
|
|
|
|
 |
TheEffect
El Herrero

|
Publicado: Sab 27 Nov 2004, 12:27 Asunto:
|
|
|
Buenas, plpues me parece una tonteria upgrearlos por k sube la defensa muy poco en los guantes y casi me da k no repercutira mucho en una hechicera...
_________________ La pereza es la madre de todos los vicios y como madre...hay que respetarla. ;)

|
|
|
|
|
 |
FaNaTyKo
El Herrero

|
Publicado: Sab 27 Nov 2004, 15:13 Asunto:
|
|
|
otro detalle de si suves los guantes es q te van a pedir mas fuerza y alomejor no te llega luego la fuerza para ponerte los guantes y eso si q es una putada
_________________ Si ansias la felicidad ese ansia de kerer tenerla te alejara de ella ^^
MantiX ya huele el puto avatar ^^
|
|
|
|
|
 |
LOA-Returner
Esbirro
|
Publicado: Vie 07 Ene 2005, 08:52 Asunto:
|
|
|
para subir basta con tener unos mage fist, una armadura tal-eth, casco con tres eth (yo sugiero 3 P-skull) y un Tir-Ral (leaf), asi regeneras mana suficiente para no tener que ir cada 3 minutos al pueblo a comrar mana, y tienes suficientes "+" para que tus conjuros basicos sean realmente poderosos. Muchos usal la espada de +2 al fuego y escudo. La verdad es que si agregas amuletos y anillos de +10 cast rating entonces nada se acerca lo suficiente.
esto te da suficiente fuerza para llegar a baals run. Respecto a Calor, 10 es una buena cifra, pienso que los personajes deben ser sustentables.
Que piensan de naj set para una maga de fuego?
LOA-Returner
Si no fuera por el HC......
_________________ Que hizo Khalim para que lo dejaran asi?
|
|
|
|
|
 |
cuthalion
Esbirro
|
Publicado: Mar 11 Ene 2005, 10:59 Asunto:
|
|
|
Para los inmunes... por que no ahorras unos puntos el, por ejemplo, dominio, para meterselos a Campo estatico? de esta manera aumentas el radio del campo, no tienes que acercarte al bicho y asi tienes mas "margen de seguridad", para salvar el pellejo y dejar que actue el mercenario (si juegas tu solo claro, si no dejaselos a un compañero :P ) y remata la faena (esto ya mas por seguridad que por otra cosa), compra en cualquier tienda un baston que te de por ejemblo +3 relampago, que no hara mucho daño, pero despues de haber freido a los bichos a campos estaticos... no duraran mucho. lleva la bara esa como arma secundaria y a vivir que don 2 dias XD.
_________________ Me digeron que no podia hacerse, les replique con una sonrisa maniaca.
|
|
|
|
|
 |
DogmaCrew
El Herrero

|
Publicado: Jue 20 Ene 2005, 21:21 Asunto:
^^ |
|
|
|
eSTa BieN PeRo SoLo FaLTa PoNeR eL eQuiPo MaS o MeNoS Que DeBeRia LLeVaR
|
|
|
|
|
 |
Zuori
WebMaster

Registrado: 18 Ago 2004 Ubicación: En tu pantalla, soy tu pesadilla maldito_troll.
|
Publicado: Sab 22 Ene 2005, 05:24 Asunto:
|
|
|
Pos para hacer pupita yo le pondria Eschuta (3/20 fuego) con joya de 5/5 fuego y luego el escudo ese nuevo de +2 a as habilidades, una buena coraza como viper upg con um, un tal amu o mara, unos magefist, un par de soj, un arach, y unas boticas guenas... a mi me gusta tejido de seda para magos. Claro que no he hechado cuentas y no se como andarias de resis... me da que mal XD La armadura una COH XDDDD que sobrada. Y luego la petas de joyas 5/5 fire para hacer pupa.
|
|
|
|
 |
|