| Autor |
Mensaje |
pedrovpt
Esbirro
|
Publicado: Jue 17 Jun 2004, 11:11 Asunto:
Hechicera de Trielemental v 1.10 [x pedrovpt] |
|
|
Bien, pues despues de darle unas vueltas he dado con esta idea a ver que os parece. Es una hechi casi trielemental, es decir que usa los 3 elementos, nunca se va a quedar sin nada que hacer, pero ya se saben las consecuencias de esto, un poco de flojera general, aunque va mejor de lo que en un principio puede parecer.
Habilidades
20 Muro de fuego
20 Dominio del fuego
10 Orbe Helada
10 Dominio del frio
20 Campo estatico, es la única habilidad de rayos que no hay que sinergizar, pero quitar de 2 golpes la mitad de la vida a todo lo que haya a 20 metros de radio no es ninguna tonteria. Esto junto a un buen mercenario hace que a los inmunes al frio y fuego les quites la mitad (en hell) con esto y el resto que los pete el mercenario o cualquiera de los otros jugadores.
1 a Calor, Teletransporte y Escudo de frio
El resto para Orbe helada y cuando esté subida a dominio del frio.
Ãsà nunca estaremos de brazos cruados. La forma de jugar es inicialmete ralentizar con orbe y terminar con muro de fuego (como antiguamente), echar dos campos y rematar con orbe (como MAS antiguanente todavia), o echar dos campos, esperar a que se acerquen al mercenario o compañeros y rematar con el muro de fuego.
Esto es lo mas aproximado a tener tres elementos que e podido idear. A ver si alguien aporta mas ideas.
|
|
|
|
|
 |
666raiden666
Griswold

|
Publicado: Mar 10 Ago 2004, 10:36 Asunto:
|
|
|
me guta la guia, esta bastante bien, lo que pasa que aun qedan 7 puntos sin utiliyar, yo personalmente les meteria a orbe helada xq si te fijas solo les as dao 10 puntos alos de hielo. no??' :wink:

|
|
|
|
|
 |
pedrovpt
Esbirro
|
Publicado: Mar 17 Ago 2004, 02:48 Asunto:
|
|
|
lo mejor es darselo a orbe, definitivamente
Ultima edición por pedrovpt el Mar 17 Ago 2004, 02:50, editado 1 vez
|
|
|
|
|
 |
Elsebrandybuck
Esbirro
|
Publicado: Mar 31 Ago 2004, 00:38 Asunto:
|
|
|
Mmm... siento decir, pero no sé si yo estoy mal o qué... pues; si se fijan con la guÃa, probablemente se darán cuenta que en infierno hay mounstruos que llegan ser inmune frio y fuego, claro sÃ... que para eso ésta campo estático, pero reduce sólo un 25%, y llega un momento que en lo que le quita al mounstruo va a ser muy poco, y después... ¿cómo lo matas?; sà además es inmune frio y fuego. Ahà yo destacarÃa que se deberÃan también dejar algunos puntos más a la rama de habilidades de magia con rayos; en mi opinión deberÃa ser en cadena de relámpagos o relámpago. Aunque... bueno recuerdo; es sólo una observación, si estóy equivocado disculpenme :D .
_________________ QUIERO PURO DUELIAR!!!!!!!...... AL QUE QUIERA AGEGUEME A MI E-MAIL QUE ES: POR MP
|
|
|
|
|
 |
inkamix
Esbirro
|
Publicado: Sab 04 Sep 2004, 21:08 Asunto:
|
|
|
Bueno a lo que se refiere la guia, es tuya no? pero deberias hacerles unos ajustes por que en la 1.10 se ha incrementado la dificultad de los monstruos y asi como van las cosas tendras muchos problemas en infierno con los de doble inmunidad tanto como
- FRIO/FUEGO
- FUEGO/RELANPAGO
- FRIO/RELANPAGO
Y peor aun salen extrarapidos, extrafuertes, aura encantada y malditos con todo eso creo que el campo estatico no surtira mucho efecto, a menos que lo equipes bien a tu mercenario o siempre vayas aconpaañado por alguien...
_________________ El amor no se crea ni se detruye... solo se transforma....
|
|
|
|
|
 |
LOA-Returner
Esbirro
|
Publicado: Vie 07 Ene 2005, 09:44 Asunto:
|
|
|
| inkamix escribió: | Bueno a lo que se refiere la guia, es tuya no? pero deberias hacerles unos ajustes por que en la 1.10 se ha incrementado la dificultad de los monstruos y asi como van las cosas tendras muchos problemas en infierno con los de doble inmunidad tanto como
- FRIO/FUEGO
- FUEGO/RELANPAGO
- FRIO/RELANPAGO
Y peor aun salen extrarapidos, extrafuertes, aura encantada y malditos con todo eso creo que el campo estatico no surtira mucho efecto, a menos que lo equipes bien a tu mercenario o siempre vayas aconpaañado por alguien... |
Pues.... encontre un anillo con cargad de reduccion de resistencias. no es la octava maravilla, pero suele quitarles alguna de las inmunidades. A eso hay que sumarle el equipo de mercenario que viene con conviccion.
_________________ Que hizo Khalim para que lo dejaran asi?
|
|
|
|
|
 |
inkamix
Esbirro
|
Publicado: Dom 09 Ene 2005, 01:39 Asunto:
|
|
|
No creo que las cargas de reduccion de resistencia te ayuden mucho ya que las resistencias de algunos mounstros son muy elevadas y que no decir cuando las recarges, ademas los mercenarios no tienen aura de conviccion...
_________________ El amor no se crea ni se detruye... solo se transforma....
|
|
|
|
|
 |
3dgames_esp
Esbirro
|
Publicado: Dom 05 Jun 2005, 04:00 Asunto:
Tu guia es m.... |
|
|
che si ases una guia asla bien mi guia q esta mas abajo esta mejor q tu guia anquesea dices sus cosas y los skill los ablo bien no.
el tuyo an que sea aregalo.
MAS ORDEN

|
|
|
|
|
 |
Arkjos
Esbirro
Registrado: 08 Ago 2005 Ubicación: en mi cuarto en mi silla rodante
|
Publicado: Mie 10 Ago 2005, 11:39 Asunto:
|
|
|
pero esa hechicera en hell no va a kitar nada... tendra muxos atakes pero no seran tan fuertes como una de solo rayo que kita 41k (la danielita) de relampago... y que utilidad tiene esa hechicera, mf, rush, pvp? pvp y rush no creo pero...
saludos
|
|
|
|
|
 |
liliana
Esbirro
|
Publicado: Mie 21 Dic 2005, 21:34 Asunto:
Re: Hechicera de Trielemental v 1.10 [x pedrovpt] |
|
|
hechicera de tres elementos
Habilidades fuego
1 saeta de fuego
1 bola
1 inferno
1 llamarada
1 muro
7 meteoro
6 calor
1encantamiento
1 hidra
1 dominio de fuego
frio
1saeta de hielo
1 rafaga
1 punta
1 nova de escarcha
5 ventisca
1 orbe
1armadura helada
1 armadura gelida
3 armadura glacial
1 dominio del frio
rayo
1 saeta cargada
1 campo estatico
1 nova
1 relampago
3 tormenta atronadora
1 telequinesis
1 teletransportar
1 escudo de energia
1 dominio del relampago
por el momento esto es solo level 45 mas adelante les cuento
90 fuerza hasta llegar a 100
85 a vitalidad hasta llegar a100
50 a energia
esto de abajo es a modo de ejemplo
100 fuerza por lo menos 100 a vida lo demas a energia
|
|
|
|
|
 |
morphio
Nihlathak

|
Publicado: Mie 21 Dic 2005, 23:19 Asunto:
|
|
|
| Cita: | | ademas los mercenarios no tienen aura de conviccion... | se le pone infinity :roll: :roll: :roll:
y liliana..... lamento decirte que con el camino que llevas no te pasas ni pesadilla ;)
|
|
|
|
 |
[RaK]
Duriel

|
Publicado: Mie 21 Dic 2005, 23:40 Asunto:
|
|
|
no le veo futuro a esas tipo de sorcs /, lo mejor es fire, blizz or light cn moro infinity y solucionao lo d los inmunes
|
|
|
 |
crazy4brit
Esbirro
|
Publicado: Mar 10 Ene 2006, 07:33 Asunto:
|
|
|
muy bien por todos, pero no estan olvidando algo?
creo que ademas de todo esto una buena hechisera necesita un buen daño fisico y no depender nada mas de sus hechizos.
|
|
|
|
|
 |
liliana
Esbirro
|
Publicado: Mar 10 Ene 2006, 08:52 Asunto:
|
|
|
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJEN PARA HACER UNA HECHI TRIELEMENTAL
CUANTOS PUNTOS A CADA HABILIDAD SEGUN SU OPINION Y SI PUEDE SER UN COMENTARIO DE PORQUE
|
|
|
|
|
 |
liliana
Esbirro
|
Publicado: Mar 10 Ene 2006, 09:01 Asunto:
|
|
|
ME GUSTARIA QUE ME COMENTEN CUANTO PEGA LA HECHI EN CADA RAMA Y CON CUANTOS PUNTOS DE HABILIDAD ES QUE LO CONSIGUE.
SI TIENE PUNTOS EN OTRAS HABILIDADES A PARTE DE LA PRINCIPAL.
TAMBIEN SERIA BUENO SABER CON QUE EQUIPAMIENTO CONSIGUE ELEVAR LAS HABILIDADES O QUE USAS VOS PORQUE LO TENES.
LOS AMU Y ANI QUE CONSIGUIERON.
|
|
|
|
|
 |
|