| Autor |
Mensaje |
MantiX
WebMaster

|
Publicado: Dom 23 May 2004, 21:50 Asunto:
Hechicera de Ventisca para MF [x MantiX] |
|
|
esta es una guÃa con la que podremos usar una hechicera para matar a mefisto en un minuto y a pindelesqui en menos de 20 segundos. Tu eliges a quien prefieres matar para conseguir objetos .
--------------------------------------------------------------------------------
La idea de este personaje es el MF y hacer Baalruns en hell si se quiere. Aunque ya sube de sobra solo haciendo MF runs sin problemas .
Atributos:
Fuerza: 100 puntos (para rojiza. No usaremos grandes objetos)
Destreza: nada a 42 (la idea es que no nos toquen... y si usamos alibaba 42 claro está :P).
Vitalidad: todo (llegara a tener cerca de 1000 puntos de cida si no son más )
Energia: entre 50 y 80. (con dos o cinco ventiscas como mucho mataremos a pinleski y a mefisto usamos pociones y punto)
/*Magia de frio*/
Saeta de Hielo, Ráfaga de Hielo, Nova de Escarcha, Punta Glacial, Armadura Gélida y Armadura Helada: 1 punto.
Ventisca: 20 puntos
Dominio de Frio: 20 puntos.
Orbe: 1 punto. LLega y sobra os lo garantizo
/*Magia de Relámapago*/
Campo Estático: 1 punto (casi nunca la llegaremos a necesitar)
Telequinesis: 1 punto
Teletransportador: 1 punto.
/*Magia de fuego*/
calor: 1 punto.
/**habilidades bonificadoras**/
Saeta de Hielo: despues de subir dominio de frio y ventisca subiremos esta para que bonifique tambien a orbe.
Luego subiremos a las que nos bonifiquen a Ventisca.
--------------------------------------------------------------------------------
Es una hechicera facil de hacer y que funciona con cualquier tipo de equipo. Ideal para empezar a acer MF y encontrar objetos majos para iral equipando y comerciando para obtener el equipo ideal de esta hechicera y de los personajes que tengamos.
PAra pindleski necisitaremos un mercenario que sera el que contenga a los esbirros y al propio pindleski mientras hechamos ventiscas. En la practica no aguanta mas de 2 o 3 ventiscas.
Para mefisto utilizaremos el truco que hay y que pronto pondre en la web para que todos podamos servirnos de ese truco. Aunque es un secreto a voces .
Creoq ue no se me pasa nada asà que si se me pasa ya lo pondré .
Ultima edición por MantiX el Mar 20 Sep 2005, 02:38, editado 2 veces
|
|
|
|
|
 |
Jd_Dark
Esbirro
|
Publicado: Sab 09 Oct 2004, 03:27 Asunto:
|
|
|
|
cual seria el equipo barato? :roll: es q me toy haciendo una y no se q ponerle
|
|
|
|
|
 |
MantiX
WebMaster

|
Publicado: Sab 09 Oct 2004, 17:21 Asunto:
|
|
|
Equipamiento con Chance
ahi te lo pongo :)...
_________________ Dar ahí para hacerme un favor << Holy War >>

Ultima edición por MantiX el Mar 13 Sep 2005, 18:22, editado 1 vez
|
|
|
|
|
 |
Khakal
Esbirro
|
Publicado: Dom 12 Dic 2004, 19:49 Asunto:
|
|
|
es realmente buena y muy facil de hacer. Ademas, equiparla no cuesta tanto, poco a poco vas cogiendo objetos y en menos de una semana podes tener un chance aceptable y basico, alrededor de 200-230 empezando desde cero.
Pero permitidme una pregunta-sugerencia, porque no le subes mejor nova de escarcha para obtener mejores bonificadores a ventisca en lugar de rafaga de hielo?
_________________ la vida solo como b-boy.......
|
|
|
|
|
 |
MantiX
WebMaster

|
Publicado: Lun 13 Dic 2004, 13:08 Asunto:
|
|
|
Pues mira.. no se si te has confundido pero nova de escarcha no bonifica ni a orbe, ni a punta glacial, ni a ventisca. Asà que no es útil gastar puntos allà ;). Aparte de que su daño es mÃnimo y da la casualidad de que la mejor opción de esa habilidad es para congelar a los enemigos que te rodean más que para matar.

|
|
|
|
|
 |
er-CaiN
El Herrero

|
Publicado: Lun 13 Dic 2004, 15:14 Asunto:
|
|
|
esas Sorc para mf son las mejores junto a la de orbe .. a no ser ke sean imunes. X ejemplo a mefisto lo ke mas le jode es el frio.. y yo con un ekipo de mf (amos sin habilidades casi) petaba al mefisto de 3 o 4 ventiskas ... si os la haceis ya me contareis ke mola muxo :P :P :P

|
|
|
|
|
 |
Khakal
Esbirro
|
Publicado: Mie 15 Dic 2004, 00:52 Asunto:
|
|
|
Vaya, pues juraria que en la version que yo tengo, la 1.10, nova de escarcha bonifica a ventisca con un 10 o un 8% mas de daño, aunque ahora me has hecho dudar :D para mañana miro sin falta eso y si es necesario pongo una screen :D
_________________ la vida solo como b-boy.......
|
|
|
|
|
 |
er-CaiN
El Herrero

|
Publicado: Mie 15 Dic 2004, 16:11 Asunto:
|
|
|
Pos Xabal yo creo ke te confundes en ese tema. La Nova de escarcha no bonifica a la ventiska.... La ventiska bonifica a la nova de escarcha ...
X ejemplo mira la nova de escarcha.. Pone ;
ORBE- 10% de daño de frio
VENTISKA-10% de daño de frio
Eso kiere decir ke a la NOVA DE ESCARCHA la bonifikan estos 2 atakes.. es decir ke si te la kieres hacer de NOVA DE ESCARCHA... le das primero a la nova y luega a esas 2 :D

|
|
|
|
|
 |
MrJoKeR
Esbirro
|
Publicado: Jue 16 Dic 2004, 13:51 Asunto:
Re: Hechicera de Ventisca para MF [x MantiX] |
|
|
| mantix escribió: |
Atributos:
Fuerza: 100 puntos (para rojiza. No usaremos grandes objetos)
Destreza: Nada (la idea es que no nos toquen ).
Vitalidad: todo (llegara a tener cerca de 1000 puntos de cida si no son más )
Energia: entre 50 y 80. (con dos o cinco ventiscas como mucho mataremos a pinleski y a mefisto usamos pociones y punto)
|
en los puntos que pones aquÃ... te refieres a puntos de experiencia totales que hay que tener o a puntos de experiencia que hay que añadirle :S
|
|
|
|
|
 |
MantiX
WebMaster

|
Publicado: Jue 16 Dic 2004, 14:05 Asunto:
|
|
|
Creo que me va a costar responderte... vamos a ver, si te refieres a puntos de experiencia como puntos de atributo (los uqe se dan en el lado izquierdo de la pantalla. Que aparecen al pulsar la tecla 'A') pues me refiero exactamente a 100 puntos en fuerza que hay que tener, destreza nada, EnergÃa entre 50 y 80 y lo que sobre... depues de todo eso que dimos ya va a vitalidad.
Hay dos sistemas a la hora de repartir los puntos en los atributos:
--Una es tener los puntos exactos que pide el equipo. Sin contar los que dan los objetos.
--La otra es contando los puntos que nos da el equipo.
Ahora quedaré con la duda si te respondà bien :s..

|
|
|
|
|
 |
MrJoKeR
Esbirro
|
Publicado: Jue 16 Dic 2004, 15:38 Asunto:
|
|
|
|
yo m referÃa a los puntos que deberÃa de tener sin contar los objetos, lo de los objetos a parte y eso. k pregunta más xunga eh??? jejeje
|
|
|
|
|
 |
MantiX
WebMaster

|
Publicado: Vie 17 Dic 2004, 12:26 Asunto:
|
|
|
TE has lucido desgraciado.. :shock: a estas horas a hacer cuentas mecago en to... vamos a ver
Fuerza: Yo dirÃa que 93 ya que si pones menos no puedes ponerte el chaco y luego las WT para poder usar rojiza. Que es la armadura más pesada para hacer MF.
De estas cosas no sé asà que si meto la gamba corregir rápido :D

|
|
|
|
|
 |
MrJoKeR
Esbirro
|
Publicado: Dom 19 Dic 2004, 05:30 Asunto:
|
|
|
|
joer, sol t falta pegarme... sol era una duda k tnÃa :'(
|
|
|
|
|
 |
zois_1989
Esbirro
|
Publicado: Mar 22 Mar 2005, 18:10 Asunto:
|
|
|
|
Yo me estoy haciendo una a ver que tal va en puntos de habilidad y eso voy bien pero ekipo... xDDDD
|
|
|
|
|
 |
MantiX
WebMaster

|
Publicado: Mie 23 Mar 2005, 02:57 Asunto:
|
|
|
Hola zois, ya te comentamos en el chat que es una buena hechicera para hacer MF. Ya veras como te va bien :).

|
|
|
|
|
 |
|