Como complementar Nigromante Invocación

Todo sobre el personaje del Nigromante en el Diablo 2 Lord of Destruction.
Responder
Sir_Juas
Novicio

Como complementar Nigromante Invocación

Mensaje por Sir_Juas » 03 Mar 2020, 21:36

Hola, quisiera saber ¿cómo complemento a un nigromante de invocación para atravesar pesadilla e infierno?, osea, ya me gasté 40 puntos en esqueletos de melee y maestría en esqueletos... están a tope, lo que quiere decir que más que eso no van a mejorar. Y no le veo mucho uso a los esqueletos magos ya que casi ni sacan daño y serían otros 20 puntos más, me los recomiendan gastar aunquesea para que hagan bulto?, y en qué me conviene gastar los otros 40 puntos?
La verdad la pelea contra Baal fue casi imposible, y los esqueletos al estar a tope y no tener ya rango de mejora no le veo salida a futuro cuando los monstruos a enfrentar sean cada vez mas fuertes. Es que no tiene salida esta build? es imposible llegar o pasarse infierno con un nigromante invocación? o es que está hecho para jugar en partys?
Saludos

reMantiX
Site Admin

Re: Como complementar Nigromante Invocación

Mensaje por reMantiX » 03 Mar 2020, 23:21

vamos a ver, necesitas auras... se suele usar objetos en ti o mercenarios para que te den auras. Aun así las habilidades deberían ser:

- Esqueletos, Esqueletos Magos: Te centras en uno al máximo. Daño esqueletos y Esqueletos magos si vas por daño elemental.
- Dominios: Total
- Resistencia de los invocados: Un punto minimo y que el equipo de el resto.
- Golen ARcilla: Necesario para reduce la velocidad de los bichos y como parapeto.
- Dominio de golem: un punto que el equipo de el resto.

- Explosión de cadaver: Un punto y que lo demás te lo de el equipo. Aumenta el radio...
- Muro de Hueso o Prisión Osea: Una de las dos o los dos para cazar a los bichos que te ataquen. Prisión Osea es más para Esqueletos Magos.

- Maldiciones: Son todas interesantes y dependerá de tu tipo de juego. Es interesante que te leas que hacen exactamente porque algunas con un punto les sobra.
- Doncella es interesante si vas con esqueletos normales.
- Aumento de daños si vas con daño físico.
- Grifo de Vida: Te da vida... para esqueletos y magos
- Decrepetición: Es el más interesante. Lo hace mas lento, reduce un 50% el daño y 50% la resistencia al daño del monstruo maldito. Para esqueletos.
- Reduccion de Resistencia: Si vamos con esqueletos magos.

Drakûl

Mensaje por Drakûl » 12 Abr 2020, 17:12

Curiosamente, esta vez yo también he optado por hacerme un nigromante, y digo curiosamente porque yo siempre he optado por personajes de melee (bárbaro, paladín, amazona con lanza y asesina). Encontrarás varias guías y varios tipos de nigromante, yo he optado por uno híbrido de invocación, como tú Sir Juas, y hueso, haciendo incapié en la lanza ósea y la prisión ósea.

De todas formas, para completar las habilidades son necesarios unos puntos de habilidad que no puedo tener, ya que uso tanto guerreros como magos esqueléticos. Lo he conseguido fabricando mi propio equipo y con las palabras rúnicas. Mis recomendaciones:

Yelmo: "popular" (OrtSol) hasta alcanzar el nivel suficiente para "Delirio" (LemIstLo)

Armadura: "Hueso" (SolUmUm específica para el nigromante) hasta alcanzar nivel suficiente para la famosa "Enigma" (JahIthVer)

Vara: "Blanco" (DolLo, también específica para el nigromante), esta palabra te servirá para todo el juego, si no encuentras varas con huecos para sustituir la primera, usa el cubo horádrico para subir la categoría de tu vara a excepcional y elite (consulta la sección cubo horádrico/fórmulas)

Escudo/trofeo: aún estoy a la espera de encntrar uno que merzca la pena engarzar con runas.

De cualquier manera, el mejor consejo que te puedo dar es que tengas bien claro lo que quieres lograr y lo que necesitas para conseguirlo. Ah! Y atento, al dropping.

Un saludo.
Eu sent Drakûl

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 12 Abr 2020, 22:23

Yo siempre traté de conseguir una vara con modificadores, siendo blanca, en la rama de veneno y hueso para hacerme una palabra rúnica de blanco brutísima... Ya que las varas pueden tener hasta 3 modificadores de hasta +3 a la habilidad. Ahora dudo de si pueden tener también a la rama sin ser mágicos o raros ^^'

Sir_Juas
Novicio

Mensaje por Sir_Juas » 13 Abr 2020, 01:47

Pues luego de hacer este post he descubierto que con la maldición "Aumento de Daños" podés hacer que tus esqueletos saquen el doble de daño, y ahí la build tiene más sentido en Pesadilla e Infierno...
Entre otras cosas, ahora mismo me encuentro probando "Resurrección", ya que mi compañero Nigromante con el que terminamos el juego la usaba mucho, pero la verdad me está decepcionando bastante, no veo que los resucitados hagan demasiado daño ni que aguanten demasiado tampoco... más que nada sirve para hacer bulto (a mi parecer), no se que opinan ustedes.

Arq_Tgo

Mensaje por Arq_Tgo » 13 Abr 2020, 05:29

Interensante, en esta cuarentena instale nuevamente Diablo II y estoy con un Nigro invocador. :mrgreen:

De momento estoy en Acto V pesadilla, y no tengo mayores problemas.

20 (25) Esqueletos
20 (25) Magos
20 (25) Dominio esqueletos
1 (6) Golem Arcilla
1 (6) Dominio de Golem
1 (6) Acumulación Resistencia

5 (8) Explosión de cadáveres
1 (6) Aumento de daños
1 (6) Decrepitacion.

*(con equipo)

Personalmente creo que la clave de este Nigromante esta en usar Aumento de daños para todo lo que se mueva y Decrepitacion para los complicados. En cuanto cae un enemigo, aplico Explosión de cadáveres, que junto a aumento de daños caen rápido grandes grupos.
El mercenario llevo el ofensivo del Acto II, con el aura Fuerza para los esqueletos.
De equipo nada especial, tengo vara y armaduras únicos que entre otras cosas tienen +X a todas las habilidades.

Es verdad, los esqueletos magos no hacen mucho daño pero hacen tomulto, lo que genera que el daño enemigo este disperso

Con respecto a Baal o cualquier demonio, hay que invocarles el Golem de arcilla en la cara, lanzarle decrepitacion, y que todo tu ejercito lo encierre. Puede ser aburrido ya que solo hay que quedarse parado y asegurarse de que siempre tenga decrepitacion encima y revivir el golem en caso que lo mate.

Saludos!

Sir_Juas
Novicio

Mensaje por Sir_Juas » 13 Abr 2020, 06:32

Pues te voy a hacer caso en cuanto al mercenario y tal vez lo de los esqueletos magos...
Yo uso el mercenario defensivo del Acto 2 Normal, pero el que vos usas para que hagan más daño debe estar mejor. Y, ya que Resurrección me ha decepcionado y conlleva estar reviviendo cada dos minutos, bueno... voy a pensarme ponérselos a los esqueletos magos.
Había pensado usar Explosión de Cadáveres pero no me había decidido. Tal vez le de una chance también jeje
Muchas gracias por la inspiración! :lol:

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 13 Abr 2020, 16:52

Esa construcción y método de juego es la mejor para esa construcción. Para aquellos que nos lean, comentar que es muy importante llevar el nigromante acompañado de maldiciones. En el ejemplo que nos ocupa tengo que decir para complementar:

- Aumento de Daños - Amplify Damage (nivel 1).- Esta es muy interesante para Explosión de cadáveres - Corpse Explosion (nivel 6), ya que esta habilidad tiene un 50% de daño físico y 50% de daño de fuego.
La maldición, esta es información avanzada, reduce la resistencia física de los enemigos en un 100% e incluso elimina la inmunidad de los monstruos a físico.
Esto quiere decir que a un grupo de monstruos le podemos quitar las resistencias físicas, con lo que haremos mucho más datño y al usar explosión, haremos un 50% más de daño físico. Sin mencionar que quitamos inmunidades físicas de los monstruos.

- Decrepitacion - Decrepify (nivel 24).- Esta habilidad es la indicada para monstruos únicos y súper únicos. Estamos hablando de que reducimos la velocidad de movimiento y ataque, el daño que realiza y la resistencia física del objetivo. Todo esto lo baja en un 50% o la mitad que tenga.
La ralentización de que ofrece esta maldición sumada a la ralentización del Golem de Arcilla - Clay Golem (nivel 6) puede llegar a hacer que no se mueva el monstruo...

Responder