Hechizos Grandes +1 Habilidad y Vida

Una de las partes más importantes del juego Diablo 2 Lord of Destruction (LoD) son los objetos que equipamos en nuestros personajes. Cualquier duda que tengas con las formulas del Cubo Horadrico, artesanales (crafted), Sets...
reMantiX
Site Admin
Mensajes: 73
Registrado: 27 Abr 2018, 20:55

Hechizos Grandes +1 Habilidad y Vida

Mensaje por reMantiX » 26 Ago 2018, 19:49

Uno de los objetos más importantes en nuestros personajes son los hechizos grandes con modificador +1 a las habilidades de la rama (prefijos). Siempre es interesante que tengan algún modificador (sufijo) a mayores como son la vida, recuperación de impacto, fuerza... Suele haber dudas en lo que se refiere a los modificadores que pueden acompañar al modificador prefijo de +1 (a partir de ahora para simplificar). En referencia a los modificadores tenéis todos los modificadores en este enlace Modificadores de Hechizos Grandes.

No es necesario explicar los modificadores sufijos de Destreza (14), Fuerza (14), correr/andar más rápido (19) y recuperación de impacto (1). Ya que aparecen desde los ilvl más bajos. Los modificadores prefijos de +1 (50) tienen ilvl 50 y eso significa que en dificultad pesadilla desde el acto 3 pueden caer hechizos grandes con ese prefijos, acompañado de cualquiera de los sufijos anteriores. Lo que pongo entre paréntesis son los ilvl para que podáis comprobar el nivel de cada modificador.

Así que centrémonos en los que tienen más complicación como son los modificadores sufijos de vida. Ya que para obtener los mejores (entre 41 y 45 de vida (91)) hay que conocer bien que ilvl tienen ciertos personajes más altos. Trataré de simplificar para que os resulte más sencillo.
  • (50) como ya comentamos este ilvl aparece en el acto 3, pesadilla, y puede llegar a 30 de vida.
  • (61) aparece a partir del portal al pasaje cristalino los hechizos grandes que caigan tienen este ilvl. Pudiendo llegar a 35 de vida
  • (77) aparece en puntos desperdigados a partir de la dificultad de infierno. Aunque para que os hagáis una idea, desde que tomamos el harén del acto 2 en adelante, todos los hechizos grandes que nos caigan tendrán este ilvl que nos puede llegar a dar 40 de vida.
  • (91) este solo lo encontraremos en 3 monstruos super-únicos en dificultad Infierno: Diablo (94), Nihlathak (95) y Baal (99). Estos monstruos son los únicos de los que podemos obtener hechizos grandes que pueden tener el modificador ilvl 91 que nos aportaría entre 41 y 45 de vida.
Ahora toca lo importante, si obtenemos un hechizo grande de uno de estos monstruos (Diablo, Nihlathak y Baal) y no sale el deseado, no lo tiréis ya que usando la formula en el Cubo Horádrico de 3 gemas perfectas (cualquier tipo) + un objeto mágico, obtendremos el mismo objeto mágico con modificadores aleatorios. Esta es la forma en la que podremos obtener nuestros hechizos de +1 con 45 de vida.

*En los modificadores figura que los hechizos pueden llegar hasta 50 de vida. No hagáis caso de eso ya que no hay personajes de tanto nivel en el Diablo 2 LoD. Seguramente sea un residuo de cuando crearon el juego o de algún parche. También tener en cuenta que el nivel de las áreas es siempre el mismo y en este artículo hablo de monstruos normales. Cuando aparecen campeones, únicos y super-únicos tiene siempre de 2 a 3 ilvl más. Estos datos los pongo al final para no resulte pesado este artículo con tanto dato.

Responder