Palabraas Rúnicas para Infierno

Una de las partes más importantes del juego Diablo 2 Lord of Destruction (LoD) son los objetos que equipamos en nuestros personajes. Cualquier duda que tengas con las formulas del Cubo Horadrico, artesanales (crafted), Sets...
Sir_Juas
Pro

Palabraas Rúnicas para Infierno

Mensaje por Sir_Juas » 24 Feb 2020, 18:51

Hola, como ya he comentado estoy atravesando el modo Infierno, y me encuentro en el Santuario Arcano con mi bárbaro lvl 80, medio trabado por la dificultad de los monstruos... y se me ocurre que tal vez podría mejorar mi situación si me armara de algún equipo con palabras rúnicas (algo q nunca hice pero me he informado varias veces que son muy poderosas).
Mi bárbaro usa espadas. Me podrían recomendar palabar rúnicas para espadas y en qué tipo de espadas usarlas? (tiene que ser en espadas grises si o si? no se puede en espadas unicas?) ... y algunas palabras runicas para armaduras... tambien se pueden hacer en botas, guantes y cascos, o solo armas y armaduras? la verdad se muy poco sobre palabras runicas, me puedes aclarar las dudas Mantix por favor?

Gracias, un saludo

Sir_Juas
Pro

Re: Palabraas Rúnicas para Infierno

Mensaje por Sir_Juas » 24 Feb 2020, 19:31

Igual los consejos que me den van a ser a futuro porque por ahora las runas que tengo son una cagada, miren:
Imagen
Voy a hacer runs a la condesa a ver si me cae algo bueno porque con lo que tengo solo puedo hacer palabras nivel bajo creo, y no me sirve de mucho.

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 24 Feb 2020, 20:40

Ja ja... haciendo las runs de la condesa me salió el Diablo Clon!

Imagen

Por suerte lo pude matar... aunque me costó bastante!, menos mal que tenía mi confiable Desgarrador de Carne que evita la curación del mosntruo, sino me hubiera perdido el honor de matar a mi primer Diablo Clon y éste hermoso premio...

Imagen

:D

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 25 Feb 2020, 06:43

Felicidades por el día lo clon....

La condesa es la que más posibilidades tiene de soltar runas pero también tienes el consejo de travinval. No recuerdo ahora mas...

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 26 Feb 2020, 12:59

Mmm... si, gracias por recordarme al consejo, me habia olvidado que esos también tienen buen drop. "thumbsup"

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 26 Feb 2020, 18:20

Debería hacer una mini guía de buscar objetos y personajes a los que ir a matar para ello

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 26 Feb 2020, 18:43

Estaría bueno.
Una miniguía donde conseguir runas, objetos de set, unicos, anillos, ganar experiencia según el level, etc. "thumbsup" jaja falta ese emoticono

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 28 Feb 2020, 22:22

Lo sé... tegnoq ue terminar unas cosillas y terminar la nueva version de la web que cairá en los próximos meses si todo va bien

Thubam

Mensaje por Thubam » 06 Mar 2020, 02:01

Hola,pues podrías hacerte la palabra honor,para ir tirando.son 5 runas.La más alta es la sol :) .
Si quiere agregame si juegas en Europa lader y te hecho un cable.....con algunos item.
Mi cuenta es thubam .

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 06 Mar 2020, 13:26

esa es una palabra rúnica interesantes para los comienzos