Edición de objetos

Una de las partes más importantes del juego Diablo 2 Lord of Destruction (LoD) son los objetos que equipamos en nuestros personajes. Cualquier duda que tengas con las formulas del Cubo Horadrico, artesanales (crafted), Sets...
Pacheco_ja

Edición de objetos

Mensaje por Pacheco_ja » 15 Jun 2018, 03:10

Hola, ¿qué tal?

Estaba intentando editar un objeto (armadura) con el HeroEditor a ver si podía cambiar el color con el que se veía, quería colocarla azul (me refiero al color literal de la armadura y no a la calidad en sí).

Bueno, el caso es que esta armadura tiene una palabra rúnica, y simplemente no puedo agregarle el sufijo que me permitiría volverla de color azul, que es "of nova shield" (no sé si habrá otro), porque, sí puedo guardar los cambios en el editor, pero cuando abro el juego, el item editado no aparece.

La gran pregunta es: ¿habrá alguna forma de cambiar el color de la armadura usando el código hexadecimal o binario? Si alguien sabe, agradecería la ayuda.

reMantiX
Site Admin

Re: Edición de objetos

Mensaje por reMantiX » 15 Jun 2018, 07:16

Tengo que mirar, hace mucho tiempo que no toco el editor. Dame unas horas que me quede libre del trabajo :D

*------------------------------------EDITO

Ya encontre como era. Cuando regrese de trabajar te lo enseño.

reMantiX
Site Admin

Re: Edición de objetos

Mensaje por reMantiX » 15 Jun 2018, 10:07

Nada, con palabras rúnicas no soy capaz de cambiarlo sin que borre el objeto. Creo que debe ser alguna modificación en el parche 1.14d. ¿Has probado con otro parche a ver si deja modificar la imagen de objeto?