Jugar por TCP/IP vía Hamachi

Subforo para hacer quedadas, eventos, duelos, crear personajes nuevos... en el Juego Diablo 2 Lord of Destruction.
Sir_Juas
Pro

Jugar por TCP/IP vía Hamachi

Mensaje por Sir_Juas » 17 Ago 2020, 17:03

Hola gente, ¿cómo están?
Estoy volviendo al Diablo 2 luego de descansar unos meses, todavía tengo todos mis pjs y objetos en el baúl, aunque la idea sería empezar de cero.
Juego la versión 1.13d con Plugy, tengo los links de descarga.
Si alguien se quiere sumar escríbanme por acá o al mail jmavigogames@gmail.com y nos hacemos un servidor de Discord.
Ya tengo experiencia jugando de éste modo y realmente me resulta mucho más divertido que jugar por BattleNet.
Estoy intentando contactar viejos compañeros de juego y gente nueva por Diablo 2 Latino para que seamos varios.

Un saludo.

reMantiX
Site Admin

Re: Jugar por TCP/IP vía Hamachi

Mensaje por reMantiX » 18 Ago 2020, 11:16

Tenemos montado un discord. Por si te vale. Podemos crear un canal para TCP-IP. Porque los que estamos alli jugamos por BNet

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 18 Ago 2020, 13:54

Pasame la invitación, por ahí alguno de los que hay allí se une al lan, y veo de ir migrando la gente a tu servidor.

A mi lamentablemente no me funciona más la versión original del juego porque al descargarla mi antivirus (que es una mierda) lo reconoce como virus y me lo bloquea.
¿Sabés cómo desinstalar el Avast?, de todos modos tiene la licencia acabada y no hace nada más que molestar y consumir RAM. ¿Conoces algún antivirus gratuito?

Ya han pasado tantos meses desde que usé BattleNet que he perdido todos mis personajes y objetos :x

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 19 Ago 2020, 20:40

Yo es que directamente no uso con windows 10. El Windows Defender va muy bien. Lo que hayq ue tener cuidado es donde te metes y que instalas por lo de mas nada :D

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 20 Ago 2020, 00:36

Ja ja ja, eres de los míos, los antivirus son basura xD
Lo que sí yo me pasé a Windows 7 porque me gusta más y me funcionan todos los programas mientras que con el 10 tenía problemas en hacer funcionar la mitad de ellos.
Bueno, ya veré si en algún momento logro instalar nuevamente el Diablo 2 oficial para unirme a ustedes, mas sigo interesado en jugar TCP/IP, repito que es mejor! se están perdiendo la experiencia real del juego jajajaja :mrgreen:

Dato de color: he notado que los españoles juegan todos por BattleNet, mientras que los latinoamericanos preferimos jugar LAN, debido a que toda la gente que he conseguido para jugar por TCP/IP son todos argentinos, mexicanos, chilenos, etc, un español solamente.

Saludos

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 26 Ago 2020, 19:13

Hola, os creo un canal para jugar. Os dejo el enlace

https://discord.gg/qNPQvau

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 26 Ago 2020, 20:55

Gracias Mantix