Bot "legal" o baneable?

Todo lo que no tenga acogida en los demás subforos va aquí
UmagaX

Bot "legal" o baneable?

Mensaje por UmagaX » 23 Ene 2020, 11:14

Buenas, recien he vuelto a D2 despues de casi 8 años y del (para mi) fiasco D3. Muy feliz de redescubrir lo que me enganchaba.. :D

el tema es: ahora que he vuelto, observo que la gente usa bots a saco. Y mi pregunta es: No hacen nada el respecto? ha pasado tanto tiempo que ya no importa la manera en la que juegues? Y si realmente te banean, que te banean de cuenta, ip, cdkey o de todo?

en su dia usaba maphack, era muy util. Y alguna vez algun bot tambien. Pero por miedo a represalias deje de usarlo.

Muchas gracias de antemano!

reMantiX
Site Admin

Re: Bot "legal" o baneable?

Mensaje por reMantiX » 23 Ene 2020, 11:26

Hola, Umagax... los bots cada vez son más sofisticados y la gente prefiere esas tecnicas poco ortodosas... Yo soy de la opinión de que el MapHack no era tan malo. Yo lo usé hasta que lo eliminaron totalmente. Mucha gente prefirió en aquel entonces pasarse a los bots porque no estaban dispuestos a hacer 100 veces partidas para buscar algún objeto bueno...

Las restricciones más importantes que ahora tenemos en Diablo 2 son el tiempo de las partidas. Es lo único que miran para banearte temporalmente. Algo que nos afecta a todos cuando cambiamos objetos de personaje o creamos varias partidas para matar a mefisto :D

Oiram

Mensaje por Oiram » 29 May 2020, 19:13

Yo también era de mapHack hasta que no se podía encontrar, bots nunca, prefería farmear xDDD

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 29 May 2020, 22:10

Pues después de pasearme estas ultimas semanas por Battlenet, llegué a la conclusión que es preferible coger un personaje para realizar áreas 85. No se si será esa parte de casualidad pero me salieron más cosas al jugar con el nigromante de invocación que con la hechicera de frio matando a mefisto ^^'. Incluso runas mejores jugando por el mapa adelante en vez de la condesa.

Oiram

Mensaje por Oiram » 29 May 2020, 23:09

Por eso pensaba que en vez del pala que quería hacerme, un harmeding, que nunca lo he hecho y me apetecía probar, hacerme un baba de IK o de frenesí, que sin mucha inversión se hacen infierno bien, para buscar llaves o para hacer 85´s
además con el salto creo que no tiene mala movilidad, y en parti con los gritos y de tanque puede ser muy util :lol:

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 30 May 2020, 12:04

Un barbaro siempre es una buena opción para una partida :D... y si le pones lo de los gritos para buscar objetos pues mejor que mejor :D

Oiram

Mensaje por Oiram » 04 Jun 2020, 18:00

Hecho, sabemos hora de reset? o a que hora teneis pensado quedar? :P

Edit: Vale, no vi el tema del reset, 14:00
Madre, tengo que buscar como eran los comandos para agregar gente susurrar y eso xDD

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 04 Jun 2020, 19:22

si, una cosa que falta poner en la web son los comandos básicos... parece mentira pero después de tanto tiempo aun faltan cosas por hacer

MixtO

Mensaje por MixtO » 01 Nov 2020, 12:54

Buenas!, me estreno en el foro hehehe.
En ningún caso el uso de programas de terceros es legal, es decir, bot = ilegal.

Ahora bien..., profundicemos....
A día de hoy el bot de Diablo 2 no es baneable.
mmmm... Dios! hahaha, la pregunta es porque ya no te banean por usar programas de terceros?.

Muy sencillo, a día de hoy tenemos mas leyes en las que por ejemplo tampoco dejan que las compañías desarrolladoras espíen tu ordenador con programas ocultos en actualizaciones, esto quiere decir que no pueden mirar en tu ordenador para saber lo que haces y lo que no. En la actualidad para subsanar este vacío legal y poder controlar el uso de "trampas/bots" en juegos actuales, exigen conexión obligatoria a internet para poder jugar, y todos los datos de la partida se gestionan en su servidor no en tu ordenador como es el caso de Diablo 2.

Solo hay un tipo de baneo actualmente en Blizzard para Diablo 2, y es por detección de abuso de conexiones desde una misma ip, y este baneo es simplemente una prohibición de conexión durante un margen de 18 a 21 días, de ip, accs y keys que estes usando en ese momento. Tambien lo normal es que antes de meterte ese baneo te peguen uno o dos avisos de 5 horas, todos estos baneos se diferencian porque lo que hacen es ponerte una cola de espera para crear de infarto y no te dejan unirte a ningún game.

Tambien hay otra forma más inusual de caparte la conexión y es simplemente la prohibición de ip, en este caso no te deja ni conectar a battlenet, pero la solución es tan simple como apagar el router 20 minutos para cambiar de ip y a correr. Este tipo de prohibición puede ser de 20 minutos a 21 días (en el ordenador de mi trabajo, en el cual desgraciadamente tengo ip fija, llevo con esta prohibición de conexión 16 días xDDDDDD).

Ya no se da el caso de que te quedes sin la acc o sin tu key/keys.
Yo me he comido unos cuantos baneos de estos y he aprendido a evitarlos.
Peros si usas simplemente 1 bot para lootear y tus partidas de mf son de 8/9 min no deberias de tener nunca ningún tipo de problema.

Saludos!!!

belzebu

Mensaje por belzebu » 07 Nov 2020, 11:29

ok, hoy habia un aviso en mi cuenta y me ha extrañado ya que hay casi mas bots que jugadores.
El alivio es que el baneo no es permanente.
Xao