Nuevo por aca

Si eres nuevo, antes de nada, presentate a la comunidad.
emi022

Nuevo por aca

Mensaje por emi022 » 10 Oct 2020, 07:32

Hola como andan gente?
Con todo esto de la cuarentena y aburrido porque mi compu es bastante chota me acorde del D2 y me lo descargue por ahi para jugarlo por la nostalgia... Lo cierto es que lo jugue de muy chico y ahora con 20 y tantos pirulos me doy cuenta que en el ciber nunca pase del primer acto y no habia experimentado todo el juego.
Jugando solo con mi paladin super improvisado venia pisteando como un campeon, todo muy facilito, hasta que me encontre con Duriel y me dio una buena probada de realidad...
Ahi entendi que no tenia idea de que estaba haciendo y de que hacer. Busque guias por todos lados pero lo cierto es
que no entiendo nada de sets, runas ni todo eso y se me ocurrio comprar el original en battle.net pero no se si vale la pena
o si hay gente como para jugar

reMantiX
Site Admin

Re: Nuevo por aca

Mensaje por reMantiX » 13 Oct 2020, 06:06

Hola, pasate por discord que es donde se mueve todo ahora :D te dejo el enlace: https://discord.gg/fnZgS4Z

Battlenet esta lleno de bots (automatas) que juegan por los propios jugadores... si no tienes una CD-Key válida te recomiendo que te metas en algún servidor que usan Mods. Si no sabes lo que es un mod te diré que son modificaciones del juego original. Hay por ahi algunos interesantes como el PoD que juega mucho la gente que estan en el discord que te pasé ahí arriba.

un saludo y bienvenido nuevamente al Diablo 2 para muchos de nosotros es una diversión volver y volver a jugarlo :D