Se presenta MantiX

Si eres nuevo, antes de nada, presentate a la comunidad.
Responder
reMantiX
Site Admin

Se presenta MantiX

Mensaje por reMantiX » 28 Abr 2018, 22:56

Hola a todos:

Me llamo actualmente reMantiX. Le añadí 're' porque teníamos demasiados mantix por internet ya... Suelo ser un gran jugón a videojuegos. Hasta que no los termino no paro. Estoy actualmente terminando mis estudios en Ingeniería Informática y trabajo un poco algunas veces. El último juego que terminé fue el Assassins Creed Origins y ahora estoy terminando el juego bug de Mafia III.

Pues eso es todito chicos... Un saludo

sodark

Re: Se presenta MantiX

Mensaje por sodark » 22 Oct 2019, 07:42

Hola reMantix, soy un antiguo usuario de esta web y te quería preguntar... que paso con todo el foro? Todas las guías que había en el foro se perdieron?
D2 acc: grodriguez
D3 acc: sdk86#2379
No suelo jugar casi, pero si me veis un día por ahí pues hacemos unas partidillas. Si me agregáis enviad por privado (vía foro o ingame) vuestro nick del foro, sino, no sabré quien sois

reMantiX
Site Admin

Re: Se presenta MantiX

Mensaje por reMantiX » 22 Oct 2019, 12:36

Hola Sodark, desgraciadamente tenemos la base de datos de todo el antiguo foro pero no el phpbb2+mod de categorias para mostrarlo. Entonces al poner solo el phpbb2 no es capaz de visualizar los mensajes del antiguo foro. Por eso tocó, ahora que tengo algo de tiempo crear todo de nuevo. Quedan en la web que eso no va con phpbb2

Responder