Mi RPG World Of Mythologies

Si quieres aportar algo para todos con relación a otros juegos este es tu subforo.
Sir_Juas
Pro

Mi RPG World Of Mythologies

Mensaje por Sir_Juas » 25 May 2020, 18:12

Hola a todos

Les cuento que soy diseñador de juegos y programador amateur. Y les quiero mostrar mi último juego que programé con Object Pascal en Delphi. Se trata de un RPG llamado World Of Mythologies, y en estos momentos se encuentra en su versión 0.99, por lo que falta muy poco para tenerlo terminado. Mientras tanto, hasta que tenga los links de descarga, les voy a contar de que trata y mostarles algunas screens y videos.

Empezaré por la creación de personajes. Tienes 16 clases para elegir, y cada una de ellas maneja 16 habilidades de combate de 30 en total, más 2 habilidades de aventura de 5 en total, cada clase se siente y juega de una manera diferente. Luego comienzas tu aventura en la Ciudadela Albarracín donde gastarás tu oro y acto seguido te internarás en el siguiente mapa que es Campos Verdes; cuenta con 50 mapas, 10 son ciudades, 40 ecosistemas naturales. En cuanto a movilidad el juego es lineal, por lo que harás los mapas de 1 en 1 y dentro de ellos te moverás desde un punto A a un punto B, y en ellos te encontrarás con una gran diversidad de eventos y enemigos que afrontar de manera aleatoria (dependiendo del mapa en que te encuentres). Tu objetivo es derrotar al mayor de los males Satanás en el mapa Infierno, y para ello irás progresando en tus poderes, empezando desde una gran debilidad hasta llegar a una fortaleza muy superior... Y creo que eso sería todo lo básico.

Imagen

Imagen

Imagen

Video de creación de personaje:
https://www.youtube.com/watch?v=vw3XY5VWbDw&t=34s

Gameplay 1:
https://www.youtube.com/watch?v=zP-9UnNExhw

Gameplay 2:
https://www.youtube.com/watch?v=wD10j6Mzg8c

Gameplay 3:
https://www.youtube.com/watch?v=PPEIsc3GAf0

Gameplay 4:
https://www.youtube.com/watch?v=noqIeRYCMh0