Mi RPG World Of Mythologies

Si quieres aportar algo para todos con relación a otros juegos este es tu subforo.
Sir_Juas
Pro

Mi RPG World Of Mythologies

Mensaje por Sir_Juas » 25 May 2020, 18:12

Hola a todos

Les cuento que soy diseñador de juegos y programador amateur. Y les quiero mostrar mi último juego que programé con Object Pascal en Delphi. Se trata de un RPG llamado World Of Mythologies, y en estos momentos se encuentra en su versión 0.99, por lo que falta muy poco para tenerlo terminado. Mientras tanto, hasta que tenga los links de descarga, les voy a contar de que trata y mostarles algunas screens y videos.

Empezaré por la creación de personajes. Tienes 16 clases para elegir, y cada una de ellas maneja 16 habilidades de combate de 30 en total, más 2 habilidades de aventura de 5 en total, cada clase se siente y juega de una manera diferente. Luego comienzas tu aventura en la Ciudadela Albarracín donde gastarás tu oro y acto seguido te internarás en el siguiente mapa que es Campos Verdes; cuenta con 50 mapas, 10 son ciudades, 40 ecosistemas naturales. En cuanto a movilidad el juego es lineal, por lo que harás los mapas de 1 en 1 y dentro de ellos te moverás desde un punto A a un punto B, y en ellos te encontrarás con una gran diversidad de eventos y enemigos que afrontar de manera aleatoria (dependiendo del mapa en que te encuentres). Tu objetivo es derrotar al mayor de los males Satanás en el mapa Infierno, y para ello irás progresando en tus poderes, empezando desde una gran debilidad hasta llegar a una fortaleza muy superior... Y creo que eso sería todo lo básico.

Imagen

Imagen

Imagen

Video de creación de personaje:
https://www.youtube.com/watch?v=vw3XY5VWbDw&t=34s

Gameplay 1:
https://www.youtube.com/watch?v=zP-9UnNExhw

Gameplay 2:
https://www.youtube.com/watch?v=wD10j6Mzg8c

Gameplay 3:
https://www.youtube.com/watch?v=PPEIsc3GAf0

Gameplay 4:
https://www.youtube.com/watch?v=noqIeRYCMh0

Pronto subiré el juego en sí, el cual pienso publicar en mi propia web llamada www.jmagames.com (en construcción)

Un saludo! :)

PD: las screens y videos son en inglés pero el juego también está en español. ;)

reMantiX
Site Admin

Re: Mi RPG World Of Mythologies

Mensaje por reMantiX » 25 May 2020, 21:51

Cuando tengas la web avisa, para publicarla y todo y así tenga un poco más de difusión. Me ha gustado y estoy deseoso de probarlo :D

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 25 May 2020, 23:07

Muchas gracias Mantix!

y felicidades por estrenar avatar nuevo jeje

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 26 May 2020, 10:52

Estaba la cosa muy sosa... y avisa cuando tengas un banner para ponerlo en la web principal

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 27 May 2020, 05:12

Bueno pues ya tengo la beta de mi web, la hice gratuitamente con Wix ;)

https://jmavigogames.wixsite.com/jmagames

Tiene una sección de blog principal, una zona de descargas (aún en trabajo), y un mini-foro... pasen a saludar!

PD: Ahora te mando el banner por privado Mantix
Última edición por reMantiX el 27 May 2020, 17:48, editado 1 vez en total.
Razón: Te modifico el enlace que no va correctamente :(

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 27 May 2020, 17:49

entrando para saludar :D

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 28 Jun 2020, 00:41

Hola!

Disculpen si he estado algo desaparecido es que ando super ocupado, y sobretodo a ti Mantix porque todavía no he subido World Of Mythologies a internet. Pues te explico la situación, primero que nada no lo subí porque en estos momentos estoy con un internet muy lento. Y segundo porque me he pasado todo este tiempo aprendiendo C# y Unity y he estado trabajando en un juego nuevo.
Unity es un entorno de trabajo MUY superior a lo que yo estaba utilizando, que era Delphi Embarcadero (para nada especializado en juegos, Delphi se enfoca en aplicaciones y por más que es muy lindo, no me sirve más). Así que he decidido que en cuanto termine este juego voy a rehacer World of Mythologies en Unity, con arte original y mejorado. ;)

En cuanto al juego nuevo, falta muy poco para terminarlo, y voy a volver con un video donde explico y muestro en más en detalle el juego, pero aquí les voy a dejar un par de screenshots para que le den un breve vistazo. En pocas palabras, es un juego experimental que cree yo, se llama Arena y trata sobre un torneo de luchas estilo medieval fantástico, con temporadas, fechas y matchs (organizado similar a los torneos del fútbol). Tu te creas tu personaje, le pones un nombre, elijes la clase, el aspecto físico, le asignas los puntos de estadística (que varían según la clase que hayas elegido) y te adentras al torneo. Y luego luchas fecha tras fecha tratando de salir campeón en cada temporada y ganar muchos trofeos. Cabe destacar que tu rol como jugador es el de "entrenador", o sea que tu solo asignas puntos de estadística a medida que tu luchador sube de nivel, los combates se llevan a cabo automáticamente por medio de dos inteligencias artificiales que manejan a ambos luchadores y tu los observas luchar. Y como último detalle he de decir que cada vez que inicias un juego nuevo te encontrarás con que todos tus contrincantes son totalmente nuevos, ya que éstos se generan aleatoriamente (y a medida que suben de nivel aumentan sus estadísticas por medio de una AI).

Imagen

Imagen

Imagen

Todavía me falta pulir algunas cosas así que voy a seguir trabajando, nos vemos, un saludo!

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 28 Jun 2020, 10:03

tiene buena pinta lo que publicas... estoy ansioso ya por probarlo.