Path of diablo

Si quieres aportar algo para todos con relación a otros juegos este es tu subforo.
kekosass

Path of diablo

Mensaje por kekosass » 25 Ago 2020, 09:31

Buenas,

¿alguno le da al "path of diablo"? me ha llamado la curiosidad y me gustaría saber más sobre él, caracterísiticas distintas al diablo, etc. (he buscado cosas en internet pero está todo en inglés)

Sir_Juas
Pro

Re: Path of diablo

Mensaje por Sir_Juas » 25 Ago 2020, 19:19

Yo una vez lo llegué a instalar, estoy deseoso de jugarlo ya que tiene varias cosas añadidas y supuestamente no hay bots.
El problema es que está en inglés y es necesario tener el juego instalado en ese idioma porque sino te pasa lo que a mí que la mayoría de los objetos no tienen escrito el nombre o los stats.

De paso aprovecho a preguntar, así ya queda la información en este post. ¿Alguien sabe cómo instalar el Diablo 2 en inglés? porque no importa el instalador que pruebe siempre se pone automáticamente en español y ni idea de cómo cambiarlo.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 27 Ago 2020, 21:22

Hola, te paso el twitch de fanatico que esta actualmente dandole duro a ese MOD y en un futuro supongo que yo :D https://www.twitch.tv/f4natyk0

kekosass

Mensaje por kekosass » 27 Ago 2020, 22:18

¿Alguna característica especial a destacar?. Por lo que he visto, es muy parecido salvo que van cambiando cosas, nerfeando o bufeando habilidades, objetos para darle vidilla al juego.

Otra cosa que he visto es que las temporadas no son regulares, creo.

Y ya de paso alguna preguntilla, ¿hay que instalar algo?, supongo que si.
¿Se puede jugar a la vez al path to diablo y al diablo?, en caso que no me llenara, ¿podría volver al diabloII?

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 28 Ago 2020, 16:37

No estoy seguro pero creo que si instalás el PoD estarías sobreescribiendo el Diablo 2 común, o sea que solo podés jugar uno a la vez, por lo menos en mi experiencia, pero si tenés personajes single player por las dudas de que tengas que reinstalar guardate la carpeta "save" en algún lugar seguro. Lo de que no te llene no lo creo porque toda la gente tiene cosas positivas para decir de éste servidor.
Yo también estoy intentando instalarlo en otra computadora así que si todo anda bien pronto me uniré al grupo.

kekosass

Mensaje por kekosass » 28 Ago 2020, 21:07

Lo acabo de descargar pero me pone que hay que instalarlo al ejecutarlo en la carpeta del diabloII....pregunta importante, ¿si lo hago ya no voy a poder jugar al d2 normal si no lo desinstalo?

Por otro lado, ¿hay ladder y no ladder en este mod?¿cuándo acaba la temporada? he visto que no son homogeneas en duración

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 29 Ago 2020, 09:32

Haz una copia de la carpeta del diablo 2.

Tienen ladder pero desconzco la duracción.

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 29 Ago 2020, 17:25

Las ladder duran de 4 a 5 meses.

Ya empecé a jugar yo, tengo un Bárbaro. Cualquier cosa nos comunicamos por discord.