[Foro] Primer Mensaje del FORO

Noticias y novedades de la página web Diablo 2 LoD.
Responder
reMantiX
Site Admin

[Foro] Primer Mensaje del FORO

Mensaje por reMantiX » 27 Abr 2018, 20:55

Hola a todos:

Nuevamente estamos en antena. Esto es por varias circunstancias que quiero compartir con vosotros.
  • La primera es que, increiblemente, D2M sigue siendo una web muy visitada por todos vosotros a nivel mundial. Si hoy estoy escribiendo estas lineas es precisamente por vosotros, queridos usuarios. Empecé realizando alguna pequeña reforma en el código de la web y revisando las estadisticas de visitas. Han sido casi siete meses de estadisticas que demuestran que esta web es muy visita. Algo así no se puede obviar.
  • A lo largo de la vida de la Comunidad MantiX tomé decisiones que fueron erroneas y provocaron la caida de la comunidad. Algo de lo que aprendí y que no volverá a ocurrir. Aunque mi intención sigo considerando que era buena, la de sumar todas las comunidades en una para no perder a nuestros amigos cuando cambiaban de juego, no teníamos las herramientas necesarias para realizar ese proyecto de una manera satisfactoria. Por aquello os piso un SINCERO PERDON.
  • Mi ausencia por motivos laborales hizo que dejara de lado la comunidad y no continuara realizando actualizaciones en las webs. Quedando finalmente cerrada la comunidad/foro. No consideré en abrirlo ya que no tenía tiempo para su administración. Pasando mucho tiempo...
  • Os preguntaréis porque no abrir el antiguo foro de D2M. La respuesta es que hemos perdido el modulo que lo gestionaba y no he sido capaz de encontrarlo. Aun por encima era un modulo modificado (no oficial) que realizaba retoques en la base de datos del foro por lo que no es recuperable actualmente. Trabajaré en ello para recuperar los mensajes que escribimos en estos años y aunque sea para lectura e info.
Lo importante es que venimos para realizar nuevas cosas en la comunidad de diablo 2. Mis conocimientos son mayores y antes de pensar en abrir nuevamente el foro, mi intención era poner esos conocimientos en la web para mejorarla y de esa manera practicar.

Tendréis que disculparme ya que estoy oxidado tanto en el juego como en la gestión de foros. Así que iré reaprendiendo con vuestra ayuda y sugerencias.

¡Aquí estamos chicos!, Un fuerte abrazo reMantiX

reMantiX
Site Admin

Re: Primer Mensaje del FORO

Mensaje por reMantiX » 28 Abr 2018, 13:29

Ya está creado el foro. Falta modificar el estilo para que se parezca algo más al Diablo 2. Poco a poco chicos...

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 30 Abr 2018, 11:32

Voy poquito a poco con el foro. Perdonar la tardanza en tenerlo perfecto pero estoy a falta de photoshop para modificar las imagenes del foro. Cuando esté el foro listo empezaremos con la modificación de la web principal para adaptarla con los nuevas tecnologias.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 01 May 2018, 12:00

Sigo trabajando en los dichosos colorines del foro. Es un horror esta parte pero es necesaria... :'(

Poco a poco tendremos el for bien para empezar a meter contenido.

bgcrack

Re: [Foro] Primer Mensaje del FORO

Mensaje por bgcrack » 05 Jul 2019, 10:02

Gracias por la iniciativa, seguro que represento a muchos al decir que valoramos tu esfuerzo.

Los colores aún siguen siendo "un poco asi" el color de letra negro a veces dificulta la lectura sobre fondo gris o fondo negro. :P

un saludo

reMantiX
Site Admin

Re: [Foro] Primer Mensaje del FORO

Mensaje por reMantiX » 06 Jul 2019, 10:05

si, tengo que trabajar eso pero ahora estoy centrado en una guía de hechicera de ventisca

Responder