[Mod] Ya esta aqui: Project Diablo 2

Noticias y novedades de la página web Diablo 2 LoD.
reMantiX
Site Admin

[Mod] Ya esta aqui: Project Diablo 2

Mensaje por reMantiX » 06 Nov 2020, 15:28

Hola a todos:

Comienza hoy el ladder de este mod que acaba de estrenarse. El fantástico Project Diablo 2 (https://www.projectdiablo2.com). Este se podría considerar una evolución del Diablo 2 Lord of Destruction. Sin grandes fantasías de otros mods y con unas modificaciones que os invito a visualiar en su web.

Diferentes miembros del canal de Discord Diablo 2 LoD (D2M) (https://discord.gg/fnZgS4Z) comenzaremos a jugar a este mod. Pueden pasarse por el Discord para que empecemos todos juntos.

Un saludo

Tobracamp

Re: [Mod] Ya esta aqui: Project Diablo 2

Mensaje por Tobracamp » 11 Feb 2021, 09:49

Perdona mi ignorancia, que es u. Ladder mod, ya con 44 años casi hay cosas que se me escapan

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 12 Feb 2021, 16:12

Para eso estamos :D, los mods son modificaciones del juego original. No solo vale para este caso, también vale para otros juegos que usuarios creativos, crean modificaciones del juego original. En el caso que nos ocupa, el Project Diablo 2 es un mod que incorpora una serie de modificaciones del Diablo 2 Lord of Destruction.

Luego, existe lo que se llama temporadas que suelen durar un cierto tiempo y que consiste en empezar desde cero el juego. En Diablo 2 recibió en su día el nombre de Ladder.

Tobracamp

Mensaje por Tobracamp » 13 Feb 2021, 11:15

En serio me dices que todo se resetea en el juego?
Con lo jodido que era llegar a nivel máximo...
Y todo el equipo? Con lo que cuesta subir... a mi personalmente no me gusta

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 14 Feb 2021, 17:39

Pues es lo habitual. La gente compite por conseguir superar infierno lo más rápido posible durante los reset. Aun así no pierdes todo. Solo que esos personajes y equipo pasa a "normal" y se comienza otra temporada o ladder desde cero.