Hola a Todos:
A penas hace unas horitas se ha confirmado que la Pre-Alfa que comenzará el día 8 de abril, a las 19:00 horas (CET). Esta alfa tecnica se basará en el juego de un solo jugador y la oportunidad de participar en ella la conoceremos el mismo día al recibir la invitación para jugarla. Estas invitaciones se empezarán a enviar a partir de las 16:00 horas (CET). Aunque hay gente (Streamers principalmente) que les estan facilitando estas invitaciones. Eso sí, recordar que tienes que estar preregistrado en la página web de Diablo II: Resurrected.
Serán 4 días (8 al 12 de abril) en los que podrémos disfrutar del acto 1 y 2. Estas partes del juego las podremos disfrutar con personajes de Amazona, Barbaro y Hechicera.
Los afortunados que podrán probar este parte del juego podrán hacer contenidos para las diferentes plataformas y compartirlo. Los personajes serán completamente nuevos. No pudiendo usar personajes antiguos que tengas guardados en un solo jugador. Eso sí, se podrá utilizar mandos en esta pre-alfa.
Todos esto, como ya os habréis dado cuenta, está recortado del juego total. Los chicos de Blizzard replican en que es un alfa-tecnica para comprobar el rendimiento del cliente en la plataforma de PC. Señalando que en la siguiente alfa, que ya será la multijugador, se podrá acceder a todo el contenido del juego. Manteniendo la fecha de salida del mismo para este año.
[D2R] Primera Pre-Alfa de Diablo 2 Resurrected
-
- Site Admin
[D2R] Primera Pre-Alfa de Diablo 2 Resurrected
Última edición por reMantiX el 07 Abr 2021, 06:16, editado 1 vez en total.
Razón: Actualización
Razón: Actualización
-
- Pro
Re: [D2R] Primera Pre-Alfa de Diablo 2 Resurrected
De primera, lo vi hace unos minutos en el canal de MrLlamaSC.
Dudo qe me vaya a llegar la invitación ya que cada vez que entro a la página oficial del Diablo 2 Resurrected tengo que volver a clickear en "Apuntar a la Alfa técnica", no sé si queda grabado o se está borrando, de todos modos ya me apunté como 10 veces jaja.
De todas maneras lo voy a disfrutar mucho en los streams que hagan ya que 2 actos enteros es bastante material.
No le veo sentido a jugar con un mando, que no se te hace 10 veces más difícil? cómo apuntas los hechizos y todo eso? el juego tiene un ritmo a seguir que encaja perfecto con mouse y teclado, pienso que el juego por más que salga en consola debería exigirte utilizar estos para jugar (creo que las consolas tienen mouse y teclado).
A este Remaster no le veo nada malo salvo los re-diseños de los personajes, se ve todo de fábula, un sueño hecho realidad.
PD: con todo lo que has dado tu a la comunidad de Diablo 2 durante tantos años pienso que te mereces jugar la pre Alfa. Sos el jugador más famoso de la comunidad hispano-hablante, quién no ha visto alguna vez una guía de personajes de Mantix? Te animo a que cuando salga el Remaster te hagas un canal de YouTube, te va a ir muy bien, recuerdo cuando stremeaste mi juego en Twitch y tenés buena onda. Yo, y unos cuantos más, vamos a estar disponibles para jugar con vos en tus videos.
Dudo qe me vaya a llegar la invitación ya que cada vez que entro a la página oficial del Diablo 2 Resurrected tengo que volver a clickear en "Apuntar a la Alfa técnica", no sé si queda grabado o se está borrando, de todos modos ya me apunté como 10 veces jaja.
De todas maneras lo voy a disfrutar mucho en los streams que hagan ya que 2 actos enteros es bastante material.
No le veo sentido a jugar con un mando, que no se te hace 10 veces más difícil? cómo apuntas los hechizos y todo eso? el juego tiene un ritmo a seguir que encaja perfecto con mouse y teclado, pienso que el juego por más que salga en consola debería exigirte utilizar estos para jugar (creo que las consolas tienen mouse y teclado).
A este Remaster no le veo nada malo salvo los re-diseños de los personajes, se ve todo de fábula, un sueño hecho realidad.
PD: con todo lo que has dado tu a la comunidad de Diablo 2 durante tantos años pienso que te mereces jugar la pre Alfa. Sos el jugador más famoso de la comunidad hispano-hablante, quién no ha visto alguna vez una guía de personajes de Mantix? Te animo a que cuando salga el Remaster te hagas un canal de YouTube, te va a ir muy bien, recuerdo cuando stremeaste mi juego en Twitch y tenés buena onda. Yo, y unos cuantos más, vamos a estar disponibles para jugar con vos en tus videos.
-
- Site Admin
Re: [D2R] Primera Pre-Alfa de Diablo 2 Resurrected
Después de lo que acabo de ver... estan repartiendo invitaciones a los Streamers. Supongo que si sobra algona la repartiran a los tontos que nos registramos a la alfa. Blizzard quiere máxima difusión y desde hace tiempo la mejor pantalla de publicidad son los contenidos de la gente
Vamos que nos han tangado en ese sentido a mi entender.
Te agredezco tus palabras... me gustaría pero el tiempo no me deja poder tener una rutina que me permita mostrar contenido. El Diablo requiere tiempo para conseguir cosas y eso es algo de lo que no dispongo

Te agredezco tus palabras... me gustaría pero el tiempo no me deja poder tener una rutina que me permita mostrar contenido. El Diablo requiere tiempo para conseguir cosas y eso es algo de lo que no dispongo