[D2R] Primera Pre-Alfa de Diablo 2 Resurrected

Noticias y novedades de la página web Diablo 2 LoD. Canal de Discord: https://discord.gg/A72RmcSeeu
reMantiX
Site Admin

[D2R] Primera Pre-Alfa de Diablo 2 Resurrected

Mensaje por reMantiX » 06 Abr 2021, 23:38

Hola a Todos:

A penas hace unas horitas se ha confirmado que la Pre-Alfa que comenzará el día 8 de abril, a las 19:00 horas (CET). Esta alfa tecnica se basará en el juego de un solo jugador y la oportunidad de participar en ella la conoceremos el mismo día al recibir la invitación para jugarla. Estas invitaciones se empezarán a enviar a partir de las 16:00 horas (CET). Aunque hay gente (Streamers principalmente) que les estan facilitando estas invitaciones. Eso sí, recordar que tienes que estar preregistrado en la página web de Diablo II: Resurrected.

Serán 4 días (8 al 12 de abril) en los que podrémos disfrutar del acto 1 y 2. Estas partes del juego las podremos disfrutar con personajes de Amazona, Barbaro y Hechicera.

Los afortunados que podrán probar este parte del juego podrán hacer contenidos para las diferentes plataformas y compartirlo. Los personajes serán completamente nuevos. No pudiendo usar personajes antiguos que tengas guardados en un solo jugador. Eso sí, se podrá utilizar mandos en esta pre-alfa.

Todos esto, como ya os habréis dado cuenta, está recortado del juego total. Los chicos de Blizzard replican en que es un alfa-tecnica para comprobar el rendimiento del cliente en la plataforma de PC. Señalando que en la siguiente alfa, que ya será la multijugador, se podrá acceder a todo el contenido del juego. Manteniendo la fecha de salida del mismo para este año.
Última edición por reMantiX el 07 Abr 2021, 06:16, editado 1 vez en total.
Razón: Actualización

Juas
Pro

Re: [D2R] Primera Pre-Alfa de Diablo 2 Resurrected

Mensaje por Juas » 07 Abr 2021, 05:22

De primera, lo vi hace unos minutos en el canal de MrLlamaSC.
Dudo qe me vaya a llegar la invitación ya que cada vez que entro a la página oficial del Diablo 2 Resurrected tengo que volver a clickear en "Apuntar a la Alfa técnica", no sé si queda grabado o se está borrando, de todos modos ya me apunté como 10 veces jaja.
De todas maneras lo voy a disfrutar mucho en los streams que hagan ya que 2 actos enteros es bastante material.

No le veo sentido a jugar con un mando, que no se te hace 10 veces más difícil? cómo apuntas los hechizos y todo eso? el juego tiene un ritmo a seguir que encaja perfecto con mouse y teclado, pienso que el juego por más que salga en consola debería exigirte utilizar estos para jugar (creo que las consolas tienen mouse y teclado).

A este Remaster no le veo nada malo salvo los re-diseños de los personajes, se ve todo de fábula, un sueño hecho realidad.

PD: con todo lo que has dado tu a la comunidad de Diablo 2 durante tantos años pienso que te mereces jugar la pre Alfa. Sos el jugador más famoso de la comunidad hispano-hablante, quién no ha visto alguna vez una guía de personajes de Mantix? Te animo a que cuando salga el Remaster te hagas un canal de YouTube, te va a ir muy bien, recuerdo cuando stremeaste mi juego en Twitch y tenés buena onda. Yo, y unos cuantos más, vamos a estar disponibles para jugar con vos en tus videos.

reMantiX
Site Admin

Re: [D2R] Primera Pre-Alfa de Diablo 2 Resurrected

Mensaje por reMantiX » 07 Abr 2021, 06:29

Después de lo que acabo de ver... estan repartiendo invitaciones a los Streamers. Supongo que si sobra algona la repartiran a los tontos que nos registramos a la alfa. Blizzard quiere máxima difusión y desde hace tiempo la mejor pantalla de publicidad son los contenidos de la gente :D Vamos que nos han tangado en ese sentido a mi entender.

Te agredezco tus palabras... me gustaría pero el tiempo no me deja poder tener una rutina que me permita mostrar contenido. El Diablo requiere tiempo para conseguir cosas y eso es algo de lo que no dispongo :(