[D3] Diablo 3 versión para el MOVIL

Noticias y novedades de la página web Diablo 2 LoD.
Responder
reMantiX
Site Admin

[D3] Diablo 3 versión para el MOVIL

Mensaje por reMantiX » 04 Nov 2018, 11:38

Hola a todos:

Pues es una novedad que me dejó de piedra cuando la ví. Los chicos majos de Blizzad han desarrollado el juego para dispositivos moviles (iphone, ipad y andorid). Tiene una serie de novedades que son:
  • Un nuevo capitulo nuevo
  • Zonas y mazmorras nuevas
  • Tiene multijugador (NO PVP jajajaja)
  • Visitar el mapa de Westmarch antes de la corrupción
Aun estan en fase de inscripción en su página oficial: https://diabloimmortal.com/

La concluisión es que estan activos haciendo cosillas. Lo malo es que solo estan pensando en nuevas plataformas de juego que tienen tirón actualmente para abrir nuevos mercados. Se siguen sin acordar de nosotros y lo que es más importante una renovación del Diablo 2 o una evolución del Diablo 2 en un Diablo 4. Os dejo algunos de los videos que dejaron para ver el juego:

Vixol

Re: [D3] Diablo 3 versión para el MOVIL

Mensaje por Vixol » 06 Nov 2018, 13:36

Lo que han conseguido con esta estafa, es que me instale el diablo 1 con el mod hd y me juegue el 1 y el 2 del tirón.

Se les fueron los genios a blizzard hace ya años, el último en abandonar el barco ha sido el propio Morhaime, que seguramente visto lo visto, blizzard dejó de ser la compañía que él creó con ilusión, la cual ha acabado siendo esto
Tyranap.

reMantiX
Site Admin

Re: [D3] Diablo 3 versión para el MOVIL

Mensaje por reMantiX » 06 Nov 2018, 18:10

Si no está mal que abran mercados. El problema es que el modelo de Diablo 3 es un modelo vacio que solo vale para un rato. No tiene duelos, no tiene niveles guapos, no puedes escoger partidas, no tienes más cosas que hacer que subir personaje y mejorar equipo, no tienes comercio... vamos de Diablo 3 le ponen otro nombre y valdría igual.

Ahora, si es verdad que todo lo que era Blizzard ya se fué... pues ya estamos buscando otros juegos para jugar.

Responder