[D4] Diablo 4 y su mundo abierto

Noticias y novedades de la página web Diablo 2 LoD.
reMantiX
Site Admin

[D4] Diablo 4 y su mundo abierto

Mensaje por reMantiX » 14 Nov 2019, 22:29

Hola a todos:

Hace apenas unas horas, los chicos de Game Informer, han subido otro video del juego. En esta ocasión se trata del mundo abierto y se pueden observar unas cosas interesantes. Al parecer, en el video de Diablo 4 podemos ver un evento publico compartido por todos los jugadores. Se puede observar como hay 8 jugadores dando caña a un monstruo muy grande. No se puede decir si la limitación para estos eventos publicos será de 8 jugadores o más. Si se puede observar como el protagonista del video tiene una "party" con dos de estos ocho jugadores.

La verdad es que esto es lo más interesante que han enseñado hasta el momento. Os dejo el enlace en el siguiente mensaje para no deformar este mensaje.

Un saludo chicos...

reMantiX
Site Admin

Re: [D4] Diablo 4 y su mundo abierto

Mensaje por reMantiX » 14 Nov 2019, 22:29

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 05 Dic 2019, 13:58

A mi me ha gustado la idea del mundo abierto para variar, ya que la configuración del mapa va a ser distinta de lo que estamos acostumbrados y podremos cruzarnos otra gente de manera "más natural" que creando partidas. Me parecen alternativas de diseño bastante interesantes. Lo único que espero al respecto es que haya una opción de "desactivar" a la otra gente, ya que no se puede perder esa sensación de sentirse totalmente solo como tiene el Diablo 2.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 07 Dic 2019, 22:28

Se supone que solo será para eventos puntuales... aunque ya veremos como van introduciendolo al final.

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 27 Feb 2020, 02:57

Diario de desarrollo trimrestral de Diablo 4:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... ro-de-2020

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 28 Feb 2020, 22:06

Lo estuve mirando y la verdad lo que veo no me llama la atención. Les falta imaginación

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 29 Feb 2020, 02:00

Pues sobre el juego en sí mucho no hablaron, más que nada cambios en la UI que me parecieron acertados, y en cuanto al juego en sí solo de las familias de monstruos, lo cual me parece una buena idea, dada la explicación que dieron. Lo que sí me parece medio chapucero es que solo haya un modelado por monstruo (osea una versión gráfica), mientras que en Diablo 2, un juego de hace 20 años, para muchísimos monstruos tenían mucha variedad de modelados para darle variedad a la visual; por ejemplo, hay esqueletos con espadas, hachas, y que se yo, ¿se entiende lo que digo?, hay caídos con cuchillas y otros con antorchas... como que se gastaron bastante; algo que me gusta mucho de Diablo 2 es que tiene "detalles en los detalles" (me gustaría hacer un post sobre ello, he notado cosillas alucinantes, que no me puedo creer en los detalles que se han fijado)... Y Diablo 4 HASTA EL MOMENTO no ofrece eso. Habrá que esperar, yo se que no es TAN importante, pero ES importante y me decepcionaría si sale el juego y no se gastaron en hacer varios modelados en las criaturas como hicieron en Diablo 2, que le dan más riqueza a la visual del juego... y la verdad que a una empresa como a Blizzard con el dinero que tiene no le costaría nada de nada hacerlo.

Saludos

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 29 Feb 2020, 16:35

Ese es el problema, que ya no tienen imaginación. Si viras las tripas del Diablo 2 podrás ver como tiene tipos de monstruos y estos a su vez tienen equipo diferente. Cuando invocas una valkiria esta tiene equipo aunque no puedas verlo, antaño con el maphack se podía ver :D. Esto le da una diversidad en los monstruos que usando el mismo sistema podrían variar muchisimo más hoy día el diablo 4.

En referencia a quye se puedda usar mando... esta bien porque yo juego con mando a algunos juegos de PC pero no para un juego que se supone es de ROL. Hay muchas cosas que tienen que estar en acceso rápido y eso son muchos botones... Simplifican para llegar a todos los publicos pero eso solo sirve para que el juego sea simplon y dure poco en las manos del usuario.

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 03 Mar 2020, 21:54

Pues no sabía que los monstruos tienen equipamiento, eso es más complejidad de lo que creía, espero que en Diablo 4 lo tenga... Sí que sabía que a todos les afectan las auras, maldiciones y demás, incluidos los NPCs como los bárbaros del acto 5.

En cuanto a los mandos, han dicho que no se van a limitar a estos para hacer el juego menos complejo por estar pensado para utilizarlos, que nos quedemos tranquilos por ese lado y que van a hacer el juego lo más profundo que puedan (así que a cruzar los dedos que a así sea y cumplan con ello).

Lo que sí voy a extrañar, es toda la gestión del "inventario tetris" y las pociones, que es una parte muy importante en la inmersión en Diablo 2... te pasas mucho tiempo de juego acomodando objetos y pociones y utilizándolas en el inventario y en el cinturón y eso está buenísimo (por lo menos para mí es entretenido). Y que hayan reducido el inventario tetris a uno simplón como el del 3 donde no se pueden apreciar los dibujos de los objetos no me gusta (por lo chiquitos que son, aunque si le añaden una opción de zoom... problema solucionado! aunque no creo q se les ocurra jajaja). Y en cuanto a las pociones únicas con la tecla "Q" tampoco me gusta excepto que le metan más complejidad al uso de las habilidades, en ese caso estará bien que así sea.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 03 Mar 2020, 23:02

El problema de que esten preocupados por usar mando implica que se estan centrando en realizar el juego multiplataforma en vez de centrarse en un buen juego. Con el Diablo 3 tuvieron muchos problemas para hacer el porte a consolas por el mando. También eso implica que no podremos usar mas de cuatro/seis habilidades al jugar.