[D4] Diablo 4 y su mundo abierto

Noticias y novedades de la página web Diablo 2 LoD.
Sir_Juas
Pro

Re: [D4] Diablo 4 y su mundo abierto

Mensaje por Sir_Juas » 04 Mar 2020, 13:30

Otra cosa cosa que me preocupa es la itemización... ya que dejan el "inventario tetris" atrás es una señal de que piensan dropear muchos items como en Diablo 3, y eso es justamente lo que se ve en la demo. En los 20 minutos que dura la demo terminan con el inventario LLENO de items amarillos y azules... eso le quita todo el sentido a los items! si no lo acomodan vamos a terminar como con el Diablo 3 donde te llueven miles de items basura y es aburridísimo de juntarlos.
Espero que sea cosa solo de la demo para que la gente vea los amarillos y que en el juego final no lluevan los amarillos de esa manera. (aunque algo he leído que ya dijeron que no van a llover los legendarios como en el 3)

Por otro lado, hablando del sistema de runas, Causa-Efecto, pues la verdad me ha gustado bastante la idea, incluso más que las runas de Diablo 2, que prácticamente eran como gemas pero con más afijos. Lo único que sí me parece medio flojo es que hasta el momento solo sea UNA causa y UN efecto... yo quisiera ver hasta 3 y 3!, eso sí que seria muy interesante jejeje

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 06 Mar 2020, 13:21

A ver, es un diablo 3 actualizado. Sin más...

Las runas estan bien y espero que hagan algo más que lo que han mostrado... debemos tener algo de esperanza.

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 10 Mar 2020, 13:45

No lo veo como un Diablo 3 actualizado, para mi es algo nuevo y diferente. En algunos sentidos es una mezcla entre el D2 y el D3 con cosas nuevas como un mundo abierto.
Yo agarré Diablo 3 de nuevo anoche... y que decirte lo aburrido que fue, por más que me impactó la fluidez del motor gráfico comparada con la del 2... el juego en sí, hacer fisura tras fisura sin más, lo de la lluvia de legendarios sin sentido y nada más, es tan simplón que aburre enseguida. (de hecho se me ocurrió decirle a un amigo de empezar pjs de cero para hacer el modo historia otra vez a ver si se pone más divertido, vamos a ver porque ya ni recuerdo, pero igual se que la campaña del 2 es mil veces mejor, es icónica).
El Diablo 4 va a ser más parecido al 2, con el motor del 3, pero explorando un mundo abierto gigante, más tipo wow en ese sentido... va a ser algo nuevo, sin fisuras ni lluvia de legendarios. Hay cosillas que no me están gustando como la UI del inventario pero hay que tener fé, todavía falta que nos informen sobre las cosas más importantes, las mecánicas del juego, eso es lo que importa... ahí veremos que tal está y si vale la pena jugarlo.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 12 Mar 2020, 15:32

Me alegra ver que hay gente con fé. Aunque yo ya te digo que no la tengo porque comparo lo que han estado haciendo, la compañia en sí, en estos ultimos años y veo que ya no es aquella compañia que hacía cosas entrañables. Además de que estan fuera los cinco grandes de la compañia.

Ya te digo que es una expansión del D3 que nunca llegó porque sus calculos de negocio les dijo que no era rentable sacarlo. Ahora buscan, después de dejar tiempo, revivir la franquicia y no pueden meter tildes del D2 en el motor del D3 (que esta muy mejorado a esta fecha y que no es ni de propiedad de blizzard). Así que sacaran cosas como runas, nombres parecidos de habilidades...

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 12 Mar 2020, 15:44

Tengo fe... pero te admito que es la ULTIMA oportunidad que le doy a Blizzard. La última ;)

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 14 Mar 2020, 10:13

¿Eso es porque no juegas a otros de esta compañía?

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 16 Mar 2020, 12:32

Pues si algunos, más que nada a los clásicos, Diablo 2 (el año pasado le jugué bastante al Diablo 3 pero ya lo exprimí y no tiene nada más que ofrecer, lo dejé en paragon 1500), y también juego un poco de Warcraft 3 y de Hearthstone... También me encanta el mítico Rock'n Roll Racing para Sega que es de los primeros años de Blizzard. Y me llama bastante la atención el World of Warcraft solo que no pienso pagar una subscripción mensual para jugarlo. Diría que son bastantes, pero nada de Overwatch y eso... todo lo último que han estado haciendo no me ha gustado o me ha decepcionado (incluído D3, ahora Warcraft 3 Reforged...). Pienso que están bastante hundidos en reputación comparados a la gloriosa empresa que llegaron a ser hace 20 años. Y ya lo único q espero de ellos es un Diablo 4 decente, y también un remaster bien hecho del Diablo 2.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 16 Mar 2020, 18:54

el remaster no lo veo... pero el Diablo 4, si te gustó el Diablo 3 este no te va a desilucionar. Fijo

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 16 Mar 2020, 21:49

Lo que me entretuvo bastante de Diablo 3 fueron las amistades que allí pude hacer (jugando solo no hubiera durado ni la mitad de tiempo), una de las pocas cosas buenas que tiene es el sistema de amigos y chat.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 19 Mar 2020, 11:56

si, el sitema de Diablo 2 esta muy obsoleto :D