[D4] Diablo 4 y su mundo abierto

Noticias y novedades de la página web Diablo 2 LoD.
Sir_Juas
Pro

Re: [D4] Diablo 4 y su mundo abierto

Mensaje por Sir_Juas » 28 Jun 2020, 00:43

Todavía no hay noticias nuevas sobre Diablo 4??

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 28 Jun 2020, 09:59

han publicado la trimestral pero tiene mas pinta de humo que de algo concreto.

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 28 Jun 2020, 17:04

Si jeje, a las pocas horas de preguntar por aquí vi tu re-tweet de blizzard y me puse a leer el nuevo informe trimestral...
y pues como dices, bastante humo por ahí, me ha dejado disatisfecho (o como se escriba). Lo que sí, los muy pocos detalles concretos que dieron sobre el mundo abierto, como por ejemplo que va a haber villas dispersas con historias diferentes y que hay que "reconquistar" me ha gustado. Pero esperar 3 meses solo para eso no ha valido la pena.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 29 Jun 2020, 19:33

El problema es que todo eso son IDEAS, no propuestas ya en plano. Eso quiere decir que puede ser que las implementen en el final o no... Lo que hemos visto hasta la fecha es solo el nuevo motor del juego con personajes por ahí. Todas las dinámicas están pro crear y eso implica que no tienen nada a fecha de hoy a no ser ideas. Este proyecto lo han anunciado demasiado pronto porque Blizzard la lió parta en varias ocasiones y tienen que mantener a la gente atenta.

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 14 Ene 2021, 13:35

Hola Mantix!

Pues tenés mucha razón en tu último comentario, por ahora son solo ideas.

Pero decime, has estado prestando atención a las últimas 2 Updates? sobre todo la última...

A mi me sorprendió mucho realmente, a casi todos de hecho.

Ya están proponiendo cosas como para al menos darles el beneficio de la duda, verdad? por primera vez desde el Warcraft 3 Blizzard parece estar trabajando en un juego de calidad nuevamente, se podrán criticar algunas cosas del proyecto pero creo yo que va muy bien encaminado y ya estoy hasta emocionado por el juego que (lentamente) se viene.

Yo vi la Update de parte de Rhykker y de MrLlamaSC. Ambos con MUY buenos puntos de vista. Rhykker tal vez sea más cuidadoso con lo que dice pero me pareció que en éste video tiró observaciones excelentes en un video de 35 minutos al respecto, y MrLlamaSC parece ser un tipo 100% neutral y super crítico, el vive de jugar al Diablo 2 y tiene muy buenos puntos de vista. Yo que no soy de dejarme llevar por opiniones ajenas estuve en un 95% de acuerdo con las cosas que ambos dijeron acerca de éstas updates.

Espero tu opinión, un saludo viejo.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 16 Ene 2021, 09:21

El proyecto sigue verde. No tienen apenas personal y no se espera una salida del producto próxima. Te pondré el ejemplo de último juego roto que nos presentaron como fue el Cyberpunk 2077. Ese juego tenían muestras "jugables" desde hace más de un año y aun así el juego no cuenta con muchas de las caracteristicas que presentaron SOLO a los periodistas en el E3 2019 y sin grabación.

Ahora bien, me mencionas a streamers (dejame usar esa palabra como generica), las campañas publicitarias son hoy día así para todos los juegos. No dudo de los comentarios de los streamers en sus videos pero nadie me asegura que existan unas directrices por detras de la compañía. Aun así estoy seguro que el juego será una mejora reseñable del Diablo 3.

Luego está el desarrollo. El cual es tan lento... LENTO... demostrando que este proyecto le estan poniendo pasión (ironía) que hacen un boletín de guerra cada tres meses. Eso es así porque van lentos... reitero por si no quedaba claro. Además, fijate en la fecha de las publicaciones de novedades de las noticias y luego ve a cualquier juego puntero de Blizzard y veras que no le estan prestando atención. Esto se puede deber a dos cosas, falta de personal en el proyecto (cosa mala mala) o su intención es que sea un lanzamiento explosivo dentro de algún tiempo. Solo fijate cuanta dedicación han tenido estos dos meses con el Diablo Inmortal. Por cierto, proyecto desarrollado externamente y supervisado por ellos.

Mi conclusión sigue siendo la misma. El Diablo 4 es una evolución natural del Diablo 3 que en su día debería llegarnos como una expansión como ocurrió con el Diablo 2 LoD. Esto no ocurrió por una simple razón: La cagaron totalmente con el Diablo 3. Tanto es así que este nuevo proyecto nos lo plantan siempre con menciones al Diablo 2 (LoD). Veo poco interes en la franquicia de Blizzard en este proyecto y todos sabemos que el talento ya se fue de la compañía.

En referencia al juego, las imagenes que muestran son pre-alfa que eso significa que son "pruebas de estudio" no un juego. Veo dinámicas en el Diablo 4 que me gustan y que nunca deberían desaparecer como si fue el caso en el Diablo 2. Aun así, estamos hablando de un juego de acción RPG, y lo importante es el conjunto. Pueden ponernos cosas muy chulas en dibujitos o texto (algo que está siendo muy habitual) pero al final lo importante son los hechos.

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 16 Ene 2021, 18:06

Uff, que respuesta más mala onda jaja, bueno supongo que no hay que sacarte el tema "Diablo 4"...

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 16 Ene 2021, 21:14

Vamos a ver, que yo espero que este bien pero no creo que sea un juego que marque epoca como fue el Diablo 2.

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 23 Ene 2021, 01:14

Y no Mantix, ya estamos en el 2021, hay demasiadas distracciones, nada marca época como lo hacia antes. "Está todo inventado".
Diablo 2 siempre va a ser Diablo 2, pero Diablo 4 tiene pinta de que va a ser un juego divertido e interesante, se va a llevar sus medallitas.
Ahora... yo noto que los de Blizzard tienen a Diablo medio escondido por atrás desde hace mucho tiempo, dándole todos los bombos y platillos a todo lo que sea del mundo Warcraft. Y sospecho que es por envidia, pensá que el team Diablo y el team Warcraft son dos grupos diferentes de personas y los que quedaron en Blizzard son los de Warcraft, me imagino que por ahí viene la mano, orgullo.