[PD2] Habilidades Nigromante - Project Diablo 2

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reMantiX
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[PD2] Habilidades Nigromante - Project Diablo 2

Mensaje por reMantiX » 11 Nov 2020, 19:42

Habilidades Nigromante Traducidas - MOD Project Diablo 2 (PD2)

Summoning Spells
Imagen de la rama: Summoning Spells

Skeleton Mastery (1).-
Passive - Increases life, damage, and velocity of raised skeletons.
Pasiva - Aumenta la vida, daño y velocidad de tus esqueletos.
En esta habilidad hay cambios. Solo afecta a los esqueletos.

Raise Skeleton Warrior (1).-
Cast on the corpse of a slain monster, this raises a skeleton warrior that fights for you.
Reanima a un esqueleto mago para que luche por ti.
Hay un máximo de 8 esqueletos guerreros. A partir de los 8 solo subirá los atributos de los esqueletos (daño, vida, ataque y defensa)

Clay Golem (6).-
Creates a golem from the earth to fight by your side.
Crea un golem de arcilla para que luche a tu lado.
Modifica varios atributos en relación con Diablo 2 Lord of Destruction. Lo importante es que baja menos la reducción de movimiento de los enemigos.

Golem Mastery (12).-
Enhances Speed and life of all your Golems. Can Summon an Extra Golem Every 5 base levels
Mejora la velociudad y vida de los golems. Puedes invocar un golem cada 5 niveles base.
A parte de darle mas atributos a nuestros golems podremos tener más de un golem a la vez.

Raise Skeletal Mage (12).-
Cast on the corpse of a slain monster, this raises a skeleton mage that fights for you.
Revive un esqueleto mago que lucha a tu lado.
Aumentan los atributos pero solo podremos revivir ocho esqueletos magos.

Blood Warp (18).-
Instantly moves to a destination at the cost of a percentage of max hp.
Se mueve instantaneamente a un destino a costa de un porcentaje de la vida.
Esto nos permite teletransportarnos y de esta manera llevar a todos nuestros invocados con nosotros. Tiene un coste de mana y de nuestra vida.

Blood Golem (18).-
Creates a golem that shares with you the life it steals.
Crea un golem de sangre que comparte contigo la vida robada por golpe.
La diferencia es que la vida robada son puntos por golpe realizado y no % de vida robada

Iron Golem (24).-
Transforms a metallic item into a golem that gains the properties of the item.
Transforma un objeto metálico en un golem y adquiere sus propiedades.

Fire Golem (30).-
Creates a Golem that converts the damage it receives from fire into life.
Crea un golem de fuego que convierte el daño recibido de fuego en vida.

Revive (30).-
Returns a monster to life to fight by your side.
Revive un monstro para que luche a tu lado.


Poison And Bone Spelts
Imagen de la rama: Poison And Bone Spelts

Poison Dagger (1).-
Adds poison to your dagger attacks.
Añade veneno a tu daga al atacar.
Se reducen los modificadores de esta habilidad y se añade -% a la resistencia al veneno del enemigo.

Teeth (1).-
Fires a barrage of summoned barbed teeth.
Dispara una andanada de dientes.

Corpse Explosion (6).-
Cast on the corpse of a slain monster, it explodes, damaging nearby enemies.
Explota un cadaver causando daño a los enemigos cercanos.
Causa daño físico y elemental de fuego. Se reduce el porcentaje de daño que antes era fijo y ahora aumenta con el nivel en la habilidad. También hay que señalar que tiene tres habilidades bonificadoras.

Bone Armor (6).-
Creates an orbiting shield of bone that absorbs melee damage.
Crea un escudo de hueso alrededor que absorbe el daño de melee.

Desecrate (12).-
Summons 5 corpses and releases a deadly cloud of poison.
Invoca 5 cadaveres y libera una nube mortal de veneno.
Aun no la probé...

Bone Wall (12).-
Creates an impassable barrier of bone and debris.
Crea una barrera infranqueable de huesos y escombros.

Bone Spear (18).-
Summons deadly spikes of bone to impale your enemies. Fires an additional Bone Spear at levels 15 and 25
Invboca unas lanzas de hueso que empalan a tus enemigos. Dispara una lana de hueso adicional en los niveles 15 y 25.
Es interesante el cambio con el que conseguimos una lanza de hueso en el nivel 15 y otra más en el 25.

Bone Prison (24).-
Creates a barrier of fossilied bone around your target.
Crea una barrerade hueso alrededor de tu objetivo.

Poison Nova (30).-
Emits an expanding ring of concentrated poison.
Emite un anillo concentrado de veneno que de extiende.

Bone Spirit (30).-
Releases a spirit of the restless undead that tracks its target or finds one of its own.
Libvera un espíritu de muerto viviente que rastrea a su objetivo.

Curses
Imagen de la rama: Curses

Amplify Damage
(1).-
Curses a group of enemies, increasing the non-magic damage they receive. Reduced physical damage resistance increased by 2% per base level.
Malkdiuce a un grupo de enemigos, aumentando el daño físico que reciben. Se reduce la resistencia del daño físico en 2% por nivel base.

Curse Mastery (1).-
Passive - Provides benefits to your curses and allows. You to apply an additional curse for every 10 base levels.
Pasivo - Proporciona beneficios a tus maldiciones y permite apilar varias sobre el objetivo. Puedes apilar una maldición adicional por cada 10 niveles base.

Dark Pact (6).-
Consumes the curses on enemies within an area sealing a dark pact and dealing damage around the enemy for each curse devoured.
La maldición consume al enemigo dentro de un área sellando un pacto oscuro e inflige daño por cada maldición.

Dim Vision (6).-
Curses a group of monsters, reducing their vision radius and attack rating.
Maldice a un grupo de monstruos, reduciendo su campo de visión y el indice de ataque.

Iron Maiden (12).-
Curses a grup of enemies, causing them to damage themselves when damaging others.
Maldice a un grupo de enemigos, causandoles daño cuando realian un ataque sobre otros.

Life Tap (12).-
Curses a group of monsters so that damaging them gives the attacker life. Porcent life steal increases by 1% per base level.
Maldice a un grupo de monstruos para que cuando dañen recibas vida. El porcentaje de vida robada aumenta en 1% por nivel básico.

Terror (12).-
Curses a group of monsters, causing them to flee in terror. Reduces movement speed by 2% per base level.
Maldice a un grupo de monstruos, lko que hace que huyan aterroriados. Reduce la velocidad de movimiento en un 2% por nivel base.

Weaken (18).-
Curses a group of enemies, reducing the amount of damage they inflict.
Maldice a un grupo de enemigos, lo que reduce la cantidad de daño que infligen.

Confuse (18).-
Curses a monster to force it to attack random targets.
Maldice a un monstruo para obligarlo a atacar objetivos aleatorios.

Decrepify (24).-
Curses a group of enemies to slow their movement speed, attackt rate, and cast rate. Reduced movement speed, attack rate, and cast rate increased by 1% per base level.
Maldice a un grupo de enemigos para reducir su velocidad de movimiento, velocidad de ataque y velocidad de lanzamiento. (...) se reducen en un 1% por nivel base.

Attract (24).-
Curses a monster to become the target of all nearby monsters this curse may not be overridden by another curse.
Maldice a un monstruo para que se convierta en el objetivo de todos los monstruos cercanos. Esta maldición no puede ser anulada por otra maldición.

Lower Resist (30).-
Curses an enemy to take more damage from all magical attack lowers resistances of monsters lowers maximun resistances of hostile players.
Maldecir a un enemigo para que reciba más daño de todos los ataques mágicos reduciendo las resistencias de los monstruos y de las resistencias máximas de los jugadores hostiles.