[PD2] Temporada 2 - Actualizaciones

Aquí puedes encontrar diferentes información de otros mods que podrían ser de tu interés.
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reMantiX
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[PD2] Temporada 2 - Actualizaciones

Mensaje por reMantiX » 22 Feb 2021, 12:43

Estos son los mensajes originales de SenpaiSomething que escribió en su día en el Discord de Project Diablo 2. Hos dejo los enlaces originales a su cuenta de twitch y el video del trailes de la nueva temporada 2.
SenpaiSomething escribió:This is a breakdown on the teasers revealed in the most recent dev stream which you can find in the first two hours of the February 20th stream at https://www.twitch.tv/senpaisomething

You can also watch our season 2 hype trailer at https://www.youtube.com/watch?v=2v789Cs ... e=youtu.be

¡Ahora vayamos a las cosas reveladas hasta ahora!
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  • Han sido añadidos nuevos mapas (the tiers will stay 1 through 3 however there will be much more variety)
  • La rama de artes marciales de la asesidana ha sido revaluada
  • Los objetos artesanales (crafted) han sido actualizados y rediseñados para que se puedan conseguir nuevos objetos (remarco que se obtendran modificadores que antes no se podían que mejorara la obtención de objetos interesantes para los personajes)
  • Diablo Clone ahora tiene una posibilidad muy baja de tirar alguno de los 5 nuevos objetos (No tenemos los modificadores pero podéis ver la imagen en este enlace [PD2] Temporada 2 - 12-03-2021)
  • Torbellino ha sido rediseñado para que ahora tenga melee splash y pueda usar proc efectos (esto ultimo no lo comprendí)
  • Orbe Helado ahora no tendrá retraso al lanzarlo y utiliza la animación (fotogramas) como la habilidad de relampago.
  • Puño de los Cielos ahora golpea a todo tipo de criaturas
  • Las ballestas ahora tienen un 10% de perforación como un automodificador y todas las ballestas infligen un 10% más de daño
  • Las Dagas ahora tienen un 20% de Golpe Critico como un Automodificador
  • Las ballestas de repetición como son (Repeating Crossbow, Chu-ko-nu y Demon crossbows)se les incrementa el daño por 50%
  • Arcos y Armas de amazona pueden tener ahora 6 engarces por medio de "corrupcion"
  • Las lanzas de amazona (Maiden Spear, ceremonial spear y matriarchal spear) se reduce la velocidad de ataque de 0 a -10
  • Maiden pike se reduce la velocidad de ataque de 10 a 0
  • Ceremonial pike y matriarchal pike se reduce la velocidad de ataque de 20 a 10
  • Todas las armas excepcionales tienen añadido un 15% mas de daño base
  • Se incrementa la durabilidad por 20 (a mi entender se refiere a 20% el valor base) en las armas: Decapitator, bone knife, champion axe and glorious axe, falcata, ataghan, elegant blade, hydra edge, conquest sword.
  • Se incrementa la durabilidad por 50% en los objetos: Stalag, elder staff, shilelah, war pike, ghost spear, man catcher, stygiana pike, hyperion spear, tomahawk, small crescent, ettin axe, war spike, berserker axe, feral axe and archon.
  • Las espadas de una mano ahora ganan bonificaciones por fuerza y destreza (75 str / 75 dex bonos) antes era solo fuerza (100 str)
  • Las espadas, hachas y Mazas a dos manos ahora ganan bonos de por fuerza (110 str)
  • Lanzas y Armas de guerra ahora ganan bonos por 75 str / 75 dex. Antes era de 100 str
  • Todas las armas de melee con un rango de alcande de 0 o 1 se ha incrementado a 2 con la excepcion de todas las dagas y armas arrojadizas (hachas y dagas arrojadizas) las cuales se ha incrementado en 1 el rango de alcance.
  • El rango de alcance del objeto Champion Axes ha sido incrementado a 4.
  • Todas las armas a dos manos con rango de alcance de 2 han sido incremntado a 3 con la excepción de short staff, jo staff or walking stick los cuales todabía tendrán un rango de alcance de 2)
  • La runa DOL ahora dará, en armas, "25% de daño mejorado" en vez de "Respostar vida 15". En la edicion original la runa otorgaba "El Impacto Hace que el Monstruo Huya 25%".
  • Se elimina la penalizacion de movimiento para armaduras medianas y pesadas.
  • Ahora, las pociones de antidoto, descongelación y resistencia pasan automaticamente a tu cinturon.
[Siento la traducción de la última parte pero está muy enrevesado el tema]
La asesina de artes marciales se ha rediseñado para que funciene de la siguente manera:
* Antes de meternos en los cambios hay que mencionar como funcionana las habilidades de la asesina de artes marciales. Esta rama tiene dos tipos de habilidades: las de carga o habilidades mejoradas y las de movimiento final. Las cargas tienen un tiempo antes de desaparecer y se acumulan para causar un daño mayor al usar el movimiento final. Este movimiento final varía dependiendo las cargas y la habilidad "final" que usemos.

El rediseño consiste en que ya no van a desaparecer las cargas de las habilidades mejoradas y estas cargas tendrán un comportamiento mas parecido a las etapas. Todas las habilidades de carga tendran un funcionamiento universal. Teniendo hasta tres cargas a la vez y cada carga genera una etapa en la habilidad que utilizas.

Ej.: Si usas las habilidades Puños de Fuego - Fists of Fire (nivel 6) [Etapa 1], Espadas de Hielo - Blades of Ice (nivel 24) [Etapa 2] y terminamos con un Azote de Cobra - Cobra Strike (nivel 12) [Etapa 3]. Esto permitirá dedicarte a una habilidad o enlazar varias creando la sensación de artes marciales.

Los ataques finales ahora lanzaran todas las cargas que tienes y cada etapa a la vez. Esto recompensará tu ataque final por mezclar habilidad. Sin embargo, dado que se reinician las cargas en el tercer ataque, unicamente podrás descargar dos cargas, lo que permitrá lanzar tres escenarios a la vez.

Ej.: Puños de Fuego - Fists of Fire (nivel 6) [Etapa 1], seguido de Espadas de Hielo - Blades of Ice (nivel 24) [Etapa 2] para finalizar. Lanzarías Puños de Fuego - Fists of Fire (nivel 6) [Etapa 1] y Espadas de Hielo - Blades of Ice (nivel 24) [Etapa 2].

[Siento la traducción de la última parte pero está muy enrevesado el tema]

En la ultima temporada, se realizaron algunos cambios para equilibrar algunas de las armas básicas y esto se incorpora con los cambios actuales:
  • Se incrementa el rango de alcance de las armas bardiche, voulge, lochaber axe, bill, ogre axe y colossus voulge
  • Incrementado por 1 todos los rangos de alcance para hachas de dos manos, excluyendo giant axe/ancient axe/glorius axe las cuales quedan en 3 su rango. Incrementada la fuerza necesaria para igualar los Mauls con todas las hachas a dos manos (110 str/ 1.1%)
  • Incrementado el rango de alcance de ogre maul y thunder maul por uno.
  • ¡También agregamos una función .roll cerca del final de la escalera para que los jugadores se enfrenten entre sí por el botín! (Esto no lo entendí muy bien)

Fanatyko
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Re: [PD2] Temporada 2 - Actualizaciones

Mensaje por Fanatyko » 26 Feb 2021, 11:48

Gran trabao remantix ,
Torbellino ha sido rediseñado para que ahora tenga melee splash y pueda usar proc efectos (esto ultimo no lo comprendí)
mele splas , es una habilidad de arma que han puesto en el PD2 , lo que hace es que cuando pegas a un bicho en mele , golpea a todos los de alrededor tambien , esto es muy util y asi no vas bicho a bicho si no grupo a grupo matandolos , es para equilibrar la eficacio de limpiar bichos o farmear a la de los hechiceros . oh yeah !

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reMantiX
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Re: [PD2] Temporada 2 - Actualizaciones

Mensaje por reMantiX » 26 Feb 2021, 22:09

ya, si eso está claro... lo que no está claro es el final