[PD2] Cambios en los Personajes - Temporada 2

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reMantiX
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[PD2] Cambios en los Personajes - Temporada 2

Mensaje por reMantiX » 05 Mar 2021, 17:31

Class Specific Balance Changes
Assassin

Martial Arts
[*]Las artes marciales se han rediseñado por completo y ahora funcionan de la siguiente manera: Las habilidades de artes marciales se han rediseñado para que lancen "la etapa" de la habilidad que uses cuando atacas. Usando, por ejemplo, la segunda carga de la hagilidad que usas en el ataque si tienes dos cargasy la tercera si tuvieramos tres cargas. Restableciendose a una carga. Esto hace que la carga o "la etapa" se base en la cantidad de cargas que tienes. Los movimientos finales ya no serán necesarios pero si lo usas lanzará todas las cargas que tengas generadas. Las cargas ahora son universales, por lo que puedes conbinarlas como prefieras y terminar con una habilidad cual quiera de la rama de artes marciales. Se asemeja más a una combinación d ecombos.
  • Azote de Cobra - Cobra Strike ha sido rediseñada para lanzar ''poison teeth'' en la etapa 1, robar vida/mana en la etapa 2 y "poison cloud" en la etapa 3 (Estos ataques tienen daño de veneno y daño por veneno del equipo o que lleves equipado (tengo dudas a que se refiere))
  • Azote de Cobra - Cobra Strike ahora cuenta como una habilidad de veneno
  • Uña de Dragon - Dragon Talon y Cola del Dragon - Dragon Tail ahora se bonifican como sinergias.
Shadow Disciplines
  • Rafaga de Mente - Mind Blast se pule la escalada de nivel a partir del nivel 16+
  • Rafaga de Mente - Mind Blast se reduce la sinergias que recibe de otras habilidades de 12% a 10%
  • Rafaga de Mente - Mind Blast area de efecto (AoE) comenzará reducida por 1 (1,6) y la máxima también por 1 (5)
  • Martillo Psiquico - Psychic Hammer todas las sinergias se reducen de 18% a 15%
  • Dominio de Garra - Claw and Dagger Mastery ha sido incrementado de 4% a 8%
  • Veneno - Venom ahora tendrá una duracción de 5 minutos para todos los niveles
Traps
  • Las trampas ahora se ven afectadas por los modificadores de las joyas facets
  • Se reduce el efecto perforador de todas las invocaciones y trampas de 100% a 50%
  • Centinela con Espada - Blade Sentinel todas las sinergias se incrementan de 6% a 10%
  • Centinela con Espada - Blade Sentinel incrementa el daño del arma de ¼ a 3/4
  • Escudo de Espadas - Blade Shield el daño se incrementa de ¼ a ¾
  • Escudo de Espadas - Blade Shield ahora tendrá una duracción de 5 minutos para todos los niveles
  • Furia de Espadas - Blade Fury reducido el daño de arma del 100% a ¾
  • Estela de Fuego - Wake Of Fire Niveles 8-16 reducido el daño de 5 por nivel a 6 por nivel
  • Estela de Fuego - Wake Of Fire Niveles 16-22 reducido el daño de 15 por nivel a 16 por nivel
  • Estela de Fuego - Wake Of Fire Niveles 22+ reducido el daño de 20-24 por nivel
  • Estela de Fuego - Wake Of Fire Niveles 28+ reducido el daño de 28-32 por nivel
  • Estela de Fuego - Wake Of Fire la escalada de nivel se reduce levemente a partir del nivel 28+
  • Estela de Fuego - Wake Of Fire ahora dispara 8 veces en vez de 5
  • Estela de Fuego - Wake Of Fire se reducen las sinergias 10% a 8%
  • Estela de Fuego - Wake Of Fire ahora el daño se muestra en la ventana del personaje
  • Centinela de Rayos - Lightning Sentry las sinergias se incrementan de 10% a 12%
  • Centinela de Rayos - Lightning Sentry ahora golpea 12 veces en vez de 10
  • Chain lightning sentry ahora gana 1 extra de daño por nivel (aproximadamente un 8% de daño incrementado)
  • Chain lightning sentrys comienza con el máximo daño de 40 en vez de 35
  • Chain lightning Sentries la escalada denivel a partir de 22+ ha sido incrementada de 16 por nivel a 18
  • Chain lightning Sentries la escalada denivel a partir de 28+ ha sido incrementada de 20 por nivel a 22
  • Chain lightning Sentries las sinergias han sido incrementadas de 14% a 15%
  • Centinela Mortal - Death Sentry a partir del nivel 22+ la escalada se reduce
  • Centinela Mortal - Death Sentry las sinergias se reducen de 6% a 4%

Amazon

Javelin and Spear Skills
  • Poder Azotador - Power Strike ahora se monstrara el daño en la ventana del personaje
  • Poder Azotador - Power Strike se incrementara la base de nicel aproximadamente por 15%
  • Poder Azotador - Power Strike el radio se incrementará por 50%
  • Saeta Ardiente - Lightning Bolt sus sinergias se incrementaran en 2%
  • Furia de relampagos - Lightning Fury las saetas se incrementan desde 10 a un máximo de 14
Bow and Crossbow Skills
  • Flecha de Fuego - Fire Arrow y Flecha de Frio - Cold Arrow ahora se muestran el daño en la pantalla del personaje.
  • Flecha Mágica - Magic Arrow, Flecha de Fuego - Fire Arrow y Flecha de Frio - Cold Arrow se mejoraran durante la beta.
  • Flecha Glacial - Freezing Arrow en niveles 28+ será reducido desde 30% por nivel a 28%
  • Bombardeo - Strafe el daño por nivel incrementado de 14% a 16%
  • Flecha Explosiva - Exploding Arrow la sinergia que obtiene de Flecha Inmoladora - Immolation Arrow se incrementa de 16% a 18%
  • Flecha de Fuego - Fire Arrow la sinergia que obtiene de Flecha Inmoladora - Immolation Arrow se incrementa de 22% a 24%
  • Flecha de Frio - Cold Arrow la sinergia que obtiene de Flecha de Hielo - Ice Arrow se incrementa de 20% a 22%
  • Flecha de Hielo - Ice Arrow la sinergia que obtiene de Flecha Mágica - Magic Arrow se reduce de 20% a 16%
  • Flecha de Hielo - Ice Arrow la sinergia que obtiene de Flecha de Frio - Cold Arrow se incrementa de 14% a 16%
  • Flecha de Hielo - Ice Arrow la sinergia que obtiene de Flecha Glacial - Freezing Arrow se incrementa de 14% a 16%

Barbarian

Warcries
  • Aullido - Howl se reduce el area de efecto (aoe) por cada nivel en 50%
  • Aullido - Howl ahora tendrá una duracción de 3 segundo para todos los niveles
  • Grito de Batalla - Battle Cry velocidad incrementada por 25%
  • Grito de Batalla - Battle Cry area de efecto incrementado aproximadamente en 15%
  • Orden de Batalla - Battle Command ahora ganas un 20% de daño mejorado en vez del 10% a nivel 1
  • Orden de Batalla - Battle Command ahora gana 3% de daño por nivel en vez del 2%
  • Pabellón Lúgubre - Grim Ward daño por nivel incrementado del 4% al 5%
  • Pabellón Lúgubre - Grim Ward comienza con daño incrementado de 28% a 35%
  • Pabellón Lúgubre - Grim Ward comienza el radio de efento incrementado por 33,3%
  • Pabellón Lúgubre - Grim Ward ahora puede ser usado en esqueletos
Combat Masteries
  • Dominio de Armas de Guerra y Lanzas - Polearm and Spear Mastery ahora comienzan con un 30% de daño mejorado en vez de 25%
  • Dominio de Armas de Guerra y Lanzas - Polearm and Spear Mastery ahora gana un 6% de daño por nivel en vez de 5%
Combat Skills
  • Lanzamiento Doble - Double Throw ahora el daño se visualiza en la ventana del personaje
  • Salto - Leap las sinergias a esta habilidad se incrementan del 6% al 10%
  • Torbellino - Whirlwind ha sido rediseñado para tener melee splash y que se lancen los conjuros/modificadores que tengamos equipados (maldiciones, hechizos...). Ahora ataca a 5 fotogramas fijos en vez de 4 y, además, ataca a un objetivo por ataque en vez de dos.
  • Torbellino - Whirlwind el daño por nivel reducido de 5% a 4%
  • Torbellino - Whirlwind la base de daño reducido de 50% a 25%
  • Frenesi - Frenzy las sinergias de esta habilidad se incrementan de 4% a 6%
  • Porrazo - Bash ahora obtiene un 12% de daño por nivel en vez de 10%

Druid

Elemental Skills
  • Torbellino - Twister incrementadas las sinergias de la habilidad de 15% a 20%
  • Tornado - Tornado incrementadas las sinergias de la habilidad de 11% a 14%
  • Tormenta de Fuego - Firestorm incrementado las sinergias de 23% a 25%
  • Roca Líquida - Molten Boulder incrementadas las sinergias de 10% a 12%
  • Fisura - Fissure incrementadas las sinergias de 6% a 8%
  • Volcán - Volcano incrementadas las sinergias de 8% a 10%
  • Gust ahora congela a los enemigos de alrededor en vez de aturdirlos
Shape Shifting Skills
  • La vida base para licantropia se incrementa de 10% a 15% y además, la vida por nivel se incrementa de 2% a 3%
  • Hambre - Hunger ahora ganas un 2% de velocidad de movimiento por nivel en vez de 1%
  • Hambre - Hunger ahora ganas 2 segundos por nivel en vez de 1 segundo
  • Hambre - Hunger ahora puede ser usado en esqueletos
  • Rabia - Rabies ahora tiene una sinergia con licantropia del 17%
  • Rabia - Rabies la sinergia de Cólera Salvaje - Feral Rage reducida de 22% a 17%
  • Rabia - Rabies la sinergia de Enredadera Venenosa - Poison Creeper reducida de 22% a 17%
  • Furia - Fury daño mejorado por nivel reducido de 20% por nivel a 15%
  • Furia - Fury ahora tiene como sinergia Cólera Salvaje - Feral Rage con un 10% de daño mejorado por nivel
  • Onda de Choque - Shock Wave incrementadas las sinergias de 14% a 16%
Summoning Skills (Druid)
  • Enredadera Venenosa - Poison Creeper al comienzo del juego se ha reducido el daño y para el avance en el juego se ha revalorado la escalabilidad
  • Enredadera Venenosa - Poison Creeper el daño por nivel se ha balanceado e incrementado (no especifica)
  • Enredadera Venenosa - Poison Creeper las sinergias se han incrementado de 8% to 20%
  • Savia de Roble - Oak Sage se ha reconstruido e incrementado la regeneración de vida por nivel

Paladin

Auras Defensivas - Defensive Auras
  • Resistencia al Fuego - Resist Fire / Resistencia al frío - Resist Cold / Resistencia a los Rayos - Resist Lightning bonos al daño elemental por nivel reducido de 3% a 1%
  • Resistencia al Fuego - Resist Fire / Resistencia al frío - Resist Cold / Resistencia a los Rayos - Resist Lightning bonos a la resistencia máxima reducido de 150 a 100
  • Resistencia al Fuego - Resist Fire / Resistencia al frío - Resist Cold / Resistencia a los Rayos - Resist Lightning bonos a nivel 1 reducido de 45% a 25%
  • Salvación - Salvation se reduce el incremento de daño a todos los elementos por nivel de 2% a 1%
  • Salvación - Salvation se reduce el nivel 1 de la habilidad de 5% a 3% para el bono de daño a todos los elementos
  • Salvación - Salvation se reduce el máximo a todas las resistencias de 120 a 75
  • Salvación - Salvation se reduce el nivel 1 de la habilidad de 25 a 20 para la resistencia a todos los elementos
  • Plegaria - Prayer ya no gasta maná.
Auras Ofensivas - Offensive Auras
  • Santuario - Sanctuary será rebalanceada durante la beta
Habilidades de Combate - Combat Skills
  • Rayo Sagrado - Holy Bolt las sinergias de la habilidad reducidad de 16% a 12%
  • Rayo Sagrado - Holy Bolt la sinergia de Plegaria - Prayer se reducen de 10% a 6%
  • Puño de los Cielos - Fist of the Heavens ahora golpea a todo tipo de criaturas
  • Martillo Bendito - Blessed Hammer las sinergias de la habilidad incrementadas de 10% a 12%
  • Martillo Bendito - Blessed Hammer ahora tiene una velocidad 33% más rápida
Última edición por reMantiX el 07 Mar 2021, 11:53, editado 2 veces en total.
Razón: Actualización

fulgor
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2021, 18:39

Re: [PD2] Cambios de Personajes - Temporada 2

Mensaje por fulgor » 05 Mar 2021, 19:08

SORCERESS

Habilidades de Frio - Cold Skills
  • Nova de escarcha - Frost Nova Se reduce el coste de mana de 16 a 2
  • Nova de escarcha - Frost Nova Se ha rehecho y mejorado la escala de daño (aproximadamente un 10% de aumento de daño)
  • Ventisca - Blizzard se reduce el coste de mana de 23 a 13
  • Ventisca - Blizzard el coste de maná por nivel reducido de 1 a 0.5
  • Ventisca - Blizzard Las sinergias aumentan de 9% a 12%
  • Ice barrage El costo inicial de mana se reduce de 10 a 8
  • Ice barrage El costo de mana por nivel se reduce de .5 a .25
  • Ice barrage Aumenta un 50% el AoE
  • Ice barrage Las sinergias aumentan de 7% a 8%
  • Ice barrage El rango aumenta un 20%
  • Orbe helada - Frozen Orb Se elimina el cd (cooldown - Tiempo de reutilizacion) se cambia a
  • Orbe helada - Frozen Orb Las sinergias aumentan de 3% a 4%
Habilidades de Rayo - Lightning Skills
  • Saeta Cargada - Charged Bolt Las sinergias aumentan de 4% a 6%
  • Campo estatico - Static Field Ahora sigue la penalizacion de 1/2 a los inmunes
  • Campo estatico - Static Field esta ahora limitado al 55% en normal 70% en pesadilla 85% en infierno
  • Rayo - Lightning Apartir de nivel 28+ aumenta el escalado de 26 a 28
  • Rayo - Lightning Las sinergias aumentan de 5% a 7%
  • Tormenta atronadora - Thunder Storm Las sinergias aumentan de 4% a 5%
Habilidades de Fuego - Fire Skills
  • Bola de Fuego - Fireball Las sinergias aumentan de 14% a 16%
  • Meteorito - Meteor Las sinergias aumentan de 5% a 9%
  • Combustion Las sinergias se reduce de 18% a 12%

NECROMANCER

Habilidades de Invocacion - Summoning Skills
  • Resurreccion de Esqueletos - Raise Skeletons Mejora el daño por nivel de 7% a 10%
  • Resurreccion de Esqueletos - Raise Skeletons Las sinergias aumentan de 8% a 10%
  • Resucitar un Esqueleto Mago - Skeletal Mage Las sinergias aumentan de 8% a 12%
  • Blood Warp Ahora recupera la salud perdida durante 3 segundos. lanzar Blood warp otra vez reemplazara el efecto de recuperacion de vida anterior
  • Golem de Fuego - Fire golem el escalado se ha rediseñado mas hacia su aura de Holy Fire (fuego sagrado) y menos hacia su ataque cuerpo a cuerpo
  • Golem de Fuego - Fire golem ahora reciben bonificaciones por perforación con la mitad de eficiencia.
  • Resurrección - Revive daño mejorado por nivel se incrementa de 2% a 10%
  • Ahora comienzas con 3 Resurrección - Revive a nivel 1 en vez de 1
  • Resurreccion - Revive La duracion del nivel 1 aumenta de 2 minutos a 5 minutos
  • Resurreccion - Revive Ahora tiene 1/2 de vida de la criatura que se revive
  • Resurreccion - Revive Se corrige el error en el cual ganan mucho mas daño de lo que su informacion muestra
Habilidades de Veneno y Hueso - Poison and Bone Skills
  • Dientes - Teeths Aumenta ligeramente el escalado apartir del nivel 8+
  • Lanza Ósea - Bone spear Las sinergias aumentan de 5% a 10%
  • Armadura de Hueso - Bone Armor Las sinergias aumentan de 5% a 10%
  • Espiritu de Hueso - Bone Spirit Las sinergias aumentan de 5% a 10%
Maldiciones - Curses
  • Dark Pacts las sinergias de Curse Mastery y Doncella de Hierro - Iron Maiden se incremntan de 16% a 18%
  • Dark Pacts las sinergias de todas las maldiciones se incrementan de 10% a 12%
  • Dark Pacts el escalado por nivel desde 28+ se incrementa aproximadamente en 10%
  • Dark Pacts el area de explosion se incrementa de 4 a 5
Última edición por reMantiX el 07 Mar 2021, 11:53, editado 3 veces en total.
Razón: Actualización