Mi experiencia en BattleNet

Todos los temas relacionas con el juego que quieras comentar o preguntar.
Sir_Juas
Pro

Mi experiencia en BattleNet

Mensaje por Sir_Juas » 21 Feb 2020, 02:45

Buenas, acá les quería compartir mi experiencia jugando unos meses en BattleNet, y también me gustaría que me recomendasen otros servidores ya que la misma no ha sido del todo satisfactoria.

Para empezar, ha sido gratificante jugar con más personas, yo venía de jugar "toda la vida" single player, y disfruté mucho de las partys... sobre todo cuando se arma la gorda y vamos de a 8 personajes a la vez. Es incomparable.
También está bueno que la gente te regale algún que otro item útil, ya que después de haber jugado tantas veces, tantos personajes, ¿por qué no aceptar algunos regalitos para hacer las cosas un poco más fáciles?
Ahora bien, luego de un rato empiezan los problemas de la monotonía y el hecho de que prácticamente no hay objetivos que perseguir. Me voy a explicar mejor, detallando mas o menos cómo sería hacerse un personaje en USEast por ejemplo (reino en el que juego).

Te creas el personaje y haces todo el primer acto como debe ser, o, generalmente la gente se frena en tristram y hace un montón de "Tristram runs" hasta level 15 de a grupos grandes. Luego empiezas el segundo acto e inmediatamente aparece alguien a rushearte hasta el 5to acto, justo antes de los Antiguos (los cuales hay que hacer en nivel 24). Luego queda meterse en partidas "Tomb run" donde se juntan grupos a hacer todas las tumbas de Tal Rasha hasta llegar a nivel 24 lo cual resulta bastante divertido, hasta aquí no me quejo, el tema es que aquí llega el "final del juego" (Entre tanto, con algo de suerte algún nivel alto te regaló items buenos para usar más adelante). Y cuando llegas a nivel 24 lo último que necesitas es que alguien te ayude a matar a los Antiguos para subir a 25 y tener acceso a la cámara de Baal, para poder meterte a las partidas BOT infinitas donde un BOT mata a Baal por tí y te hace subir de nivel y te deja juntar el drop. Y eso es casi todo lo que queda por hacer del juego hasta que llegas a nivel 90 y pico... Y dirán, puedes jugar normal si quieres, y si, puedes crearte una partida y jugar los actos de manera normal, pero nadie se mete, todo el mundo juega con el BOT porque es mil veces más rentable, y la otra opción es meterse a partidas de duelos, que si no te interesa (como a mi) estás cagado.

También se me dio por jugar Hardcore para ponerle un poco más de picante a la cosa, y tras unos intentos fallidos al principio, logré dominarlo y llegar a nivel alto con un bárbaro. Debo decir que en hardcore descubrí un nivel de adrenalina que no había sentido nunca jugando en normal y me ha encantado, he jugado un par de partidas con otras personas que me quedarán en la memoria. Aún así, incluso hardcore sufre de los BOTs.

En resumen, estuve jugando en BattleNet unos 3 meses, y me divertí bastante con varios personajes, pero ya llegué al punto en que no le veo la gracia... luego de llegar un personaje a nivel 25 el juego pierde sentido, todo se resume a entrar a partidas BOT para subir de nivel, y de esa manera no se siente divertido, ni siquiera se siente interesante utilizar el equipamiento que te regalaron ya que en realidad nunca lo llegas a usar en una situación real, solo entras a partidas BOT, tu nunca haces los actos como es debido.

Por ahora he vuelto al single player, estoy siguiendo mi bárbaro a través de Infierno, a ver que tan lejos logro llevarlo, por ahora estoy en el Santuario Arcano del segundo acto.

¿Alguien tiene otro servidor para recomendarme donde no haya BOTs y por tanto tampoco haya este tipo de problemas que estoy comentando?, a mi me gustaría jugar el juego de la manera en que se supone que debe ser jugado, tal cual mis partidas offline pero con compañeros.

Un saludo

reMantiX
Site Admin

Re: Mi experiencia en BattleNet

Mensaje por reMantiX » 24 Feb 2020, 17:27

Hola, a mí eso me pasa... lo que hago es pasar normal como tu dices hasta nivel 40 si tengo equipo de niveles bajo o 45 sin equipo majo para pasar a pesadilla y me hago partida privada pasandome el juego, o por lo menos era lo que hacía, luego 65 o 70 como mucho para pasarme a infierno.

La verdad, es que siempre he disfrutado mucho en pasarme normal con equipo guardado de niveles bajos a todo correr :D. Luego a runs en diablos o baales y sobretodo areas 85 para entretenerme :D

Porque no pruebas con el mod https://www.median-xl.com dicen que esta muy bien

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 24 Feb 2020, 18:57

Gracias por la recomendación, se podrá jugarle offline con la 1.13d?, mas el plugy?, porque al instalar un servidor el otro día perdí el registro de Battlenet y ya no puedo jugar online... :oops:

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 24 Feb 2020, 19:08

Que cagada, lo instalé y no anduvo y me dejó de andar el original... por suerte pude arreglarlo. Pero no se por qué no anda el Median XL, le tengo muchas ganas.
Llego a la parte de creación de personaje y al iniciar la partida me tira error y se sale. :roll:

Por otro lado, por suerte he logrado comunicarme con un muchacho mexicano con el cual estoy jugando a través de TCP/IP. Me gustaría encontrar más gente... así que ya saben, cualquier cosa me mandan un mensaje :arrow:

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 25 Feb 2020, 06:39

Siempre duplica la carpeta de diablo dos al meter un plugin. Para tener una copia de respaldo.

¿Que error te da?

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 27 Feb 2020, 16:32

Pues dupliqué la carpeta y aún así afectó a la original, no se por qué. Ya borré todo y no recuerdo el error.
Pero tengo una computadora extra en la que estoy dispuesto a seguir intentando instalarlo.
Ya probé de varias maneras y no hay caso... hasta seguí un tutorial de instalación en youtube donde te dan un enlace de descarga de un Diablo pre-preparado para instalarle el Median-XL arriba he hice todo tal cual el video y aún así no anduvo, al darle a al boton "Iniciar" se cambiaba a "Reiniciar" y el launcher de Median-XL se reiniciaba y era todo lo que hacía. :x

Tu lo tienes instalado?

Podrías hacerme un tutorial de cómo instalarlo? se hace sobre una copia del juego original o sirve con una copia cualquiera 1.13?

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 28 Feb 2020, 22:11

Me coges en malas fechas... estoy todo el mes liado sin medios para hacer instalaciones de diablo 2

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 28 Feb 2020, 23:35

Pues te esperaré a que puedas... ;)

Mientras tanto he probado otro servidor, un tal USABattle, y por más que no haya bots y tenga un par de cosas buenas como inventario completo a los mercenarios e inventario expandido, es más de lo mismo... entras a una partida, rush rush rush... aburridooo :roll:

No se que le ve la gente a eso, y no entiendo por qué no está más popularizado jugar a través de TCP/IP... que no hay nadie!, solo tengo un compañero con el que jugamos con plugy y estamos pasando el juego y coleccionando items, y la verdad resulta mil veces más satisfactorio jugar así que a través de un servidor rushero, os lo digo.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 29 Feb 2020, 16:37

La gente lo juega una o dos veces y ya pasa de pasarse el juego... es lo que tiene. A mi me gusta pasarme normal pero ya pesadilla e infierno no

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 16 Mar 2020, 13:12

Pues que raro, para mi pesadilla es la dificultad más interesante, porque es cuando la cosa se empieza a poner difícil pero sobretodo cuando ya tienes un personaje decente (por sobre nivel 30, entre 30 y 60) y puedes utilizar todos sus poderes y buen equipamiento...

----------

Con respecto al Median-XL finalmente pude hacerlo andar... lamentablemente para mí, no era lo que me esperaba y me ha decepcionado bastante. Le jugué muy poco, pero con eso me alcanzó para notar que tiene muchos bugs en la iluminación (que es lo de menos pero allí está y es molesto) entre otras cosillas, pero lo que menos me gustó es que ya de entrada está lleno de monstruos por todos lados y arrancas con tu primer habilidad reventando media pantalla de un golpe... y no se... me pareció demasiado exagerado y frenético ya comenzar el juego de esa manera (además que medio que se buguea y a veces pega y a veces no pega, anda masomenos)... a mi me gusta ir más lento y subir la intensidad de a poco como el original.
Y además cada vez que lo abro me rompe el plugy en el otro Diablo y tengo q vovler a instalar todo otra vez... por lo que no creo que lo siga jugando.
De todas maneras me alegro de haberme sacado la duda.
Tu que experiencia has tenido con el Median-XL? te ha gustado?