Dudas variadas

Todos los temas relacionas con el juego que quieras comentar o preguntar.
kekosass

Dudas variadas

Mensaje por kekosass » 01 Jun 2020, 22:06

Buenas, he vuelto a instalar el juego después de casi 3 años y tengo algunas dudas variadas, a ver si me podéis ayudar.

- ¿ladder o no-ladder? vale la pena hacer ladder después de tanto tiempo, osea, ¿el juego sigue con bastante gente?

- ¿algún parche recomendado que instalar?recuerdo que la última vez tenía el parche "vanessa" y era muy útil pero no se si sigue existiendo o han sacado otro más moderno

-¿palabras rúnicas?en los tiempos del abuelo cebolleta cuando jugaba, me sabía las mejores combinaciones y los mejores objetos que guardar para hacerlas, pero ahora no me acuerdo de nada :cry:

- también recuerdo que había ciertas zonas que soltaban mejor drop, pero tampoco me acuerdo

- ¿gemas y joyas más usables?

Si se me ocurre alguna más lo iré poniendo o actualizando. Por cierto, si este tema no va aquí, pido perdón de antemano y que se mueva donde sea conveniente.

Gracias!

Vixol
Novicio

Re: Dudas variadas

Mensaje por Vixol » 01 Jun 2020, 22:24

Ladder se reinicia el viernes, así que mejor momento que este ninguno

El parche vanessa ya quedó obsoleto, con las nuevas versiones en teoría estan arreglados esos fallos, aunque yo sigo jugando en inglés. Todo el tema de modding y parches con la 1.14 se lo cargaron

Respecto a las palabras rúnicas, zonas y joyas, en la propia web tenemos toda la información al respecto, desde que dejaste de jugar no ha cambiado nada
Tyranap.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 02 Jun 2020, 05:19

Unete el Viernes que haremos personajes nuevos y te vamos contando por el camino porque lo que preguntas... tiene parrafada :D

kekosass

Mensaje por kekosass » 02 Jun 2020, 08:57

¡¡Gracias por contestar tan rápido!!

¿A qué hora empezaréis la run el viernes? yo soy de España.

Volviendo un poco a las dudas:
Vixol escribió:
01 Jun 2020, 22:24
Ladder se reinicia el viernes, así que mejor momento que este ninguno

El parche vanessa ya quedó obsoleto, con las nuevas versiones en teoría estan arreglados esos fallos, aunque yo sigo jugando en inglés. Todo el tema de modding y parches con la 1.14 se lo cargaron

Respecto a las palabras rúnicas, zonas y joyas, en la propia web tenemos toda la información al respecto, desde que dejaste de jugar no ha cambiado nada
Yo usaba el parche porque te marcaba el nivel de las runas, te ponía más color en los nombres,también te decía los bonificadores de los sets creo, etc. ¿Eso sigue funcionando?. He leído por el foro que había otro parche, no recuerdo el nombre ni dónde lo vi, ¿es recomendable instalarlo?

En el caso de las palabras rúnicas, me refiero más a cuáles son las más usadas/mejores (recuerdo que cuando yo jugaba se usaba sobretodo Enigma, Cta y un escudo de paladín).
También me refiero a los objetos en sí, que algunos eran los más recomendables/mejores al nivel del objeto. Se que "Enigma" se hacía con una armadura de 3 huecos, pero recuerdo que había armaduras "mejores y peores".

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 03 Jun 2020, 13:06

- Vamos a ver, aun no tenemos decidida la hora. Se supone que el reset será a las dos el viernes... yo creo que a las tres estará la cosa más tranquila para poder crear partida y demás...

- Ya no hay parches que puedas instalar. Desgraciadamente.

- Las palabras rúnicas hay un montón de uso cotidiano: Enigma, espiritu, perspicacia, exilo, fortaleza, cadenas de honor, infinito, corazon de roble, fe, hielo, orgullo, llamada a las armas, dolor, bestia, fatalidad, ultimo deseo, aliento de los muertos.
Seguro que me dejo alguna por ahí. Como ves son unas cuentas...

- Objetos para el engarces mejores, aunque siempre depende de las circunstancias:
Yelmos: El visor de hueso (3).
Escudos: El Monarca (4), Escudo Lugubre (3,2) [para ciertas palabras, no se si apunte alguna ahí arriba], PALADÍN El escudo redondo sagrado y Escudo Vortice [4] que tenga 45 a resistencias o 65% al daño mejorado.
Armaduras: Hay muchas dependiendo para qué. Lo más usado: El sudario de anochecer [3 o 4], La Guarida de dragon pequeño [3 o 4], La coraza de arconte [4], La armadura sagrada [4], Coraza de Mago [3], Coraza Blindada [3] Esta hace tiempo que no veo usarla.
Armas de Guerra: Lo normal es que sea para el moro y ponerle alguna palabra rúnica, así que la que más se acerque al nivel y ya para fases finales ponerle La Alabarda del coloso Eterea, El Hacha Critica Eterea
Espadas: La básica es Espada del Coloso
Hachas: La básica El Hacha Berserker

A groso modo, luego para cosas especiales se usan objetos mas concretos...

kekosass

Mensaje por kekosass » 06 Jun 2020, 17:49

Pongo aquí otra tanda de dudas para no "ensuciar" otros post:

- gemas fragmentadas, la gente las coge super rápido, ¿valen para algo?

- runas, ¿merece la pena coger todas?

- objetos de palabras rúnicas
¿los básicos para empezar a subir nivel son mejores los de más bajos stats/requisitos para ponértelos antes?
¿para ya niveles altos, los de mejores stats/requisitos?

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 07 Jun 2020, 09:16

- Las gemas sirven para subir runas de nivel. Así que la gente las sube con ese motivo.
- Las runas... yo suelo intentar tener una mula con dos de cada para tener cuando hago palabras rúnicas que siempre te falta alguna de bajo nivel. Coger todas para subirlas de nivel hasta la ZOD es una locura.
- Los objetos dependen de tus intenciones. Yo voy haciendo para uso propio así que uso objetos que pueda usar como es lógico :D. Ahora, a una enigma no se me ocurriría usar una armadura alcolchada

kekosass

Mensaje por kekosass » 10 Jun 2020, 14:07

Otra dudilla que me ha salido, si tengo un escudo blanco "monarca" y le hago huecos, ¿me saldría con 4?

Vixol
Novicio

Mensaje por Vixol » 10 Jun 2020, 14:09

por larzuk sí, por receta del cubo de 1 a 4 de manera aleatoria
Tyranap.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 10 Jun 2020, 17:30

Por complementar lo que dice Vixol:

El porcentaje de los engarces va de la siguiente forma: Tienes que fijarte en el máximo engarces que puede tener un objeto y luego las posibilidades de que salga una cosa u otra es así:
Un monarca, que es el caso, tiene 4 huecos como máximo. Entonces las probabilidades serán:
- 1 engarces serán de 1/6
- 2 engarces serán de 1/6
- 3 engarces serán de 1/6
- 4 engarces serán de 3/6

Si nos fijamos siempre son las mismas posibilidades menos, en el último que serán las que restan hasta llegar a 1/6.

Así que usando la formula tienes muchas posibilidades de llegar al máximo de engarces. Aunque si puedes hacer Larzuk... ese te garantiza el máximo siempre :D