rollback extraño

Todos los temas relacionas con el juego que quieras comentar o preguntar.
kilozulu

rollback extraño

Mensaje por kilozulu » 27 Jun 2020, 13:37

Lo primero no se si esto iría en este foro, sino lo ponéis donde corresponda.
Escribo para contar lo que me acaba de pasar esta noche y espero que no le haya pasado a nadie mas de por aquí.
Llevo jugando casi 20 años, con la misma cdkey, y nunca había visto algo así, ademas no utilizo ningún software externo ni para automatización ni "google maps" :D
Se me ha hecho una especie de rollback a la cuenta de bnet y he perdido un montón de cosas de ayer a hoy, pero no es un rollback típico.
Conseguí un annilihus hace unos días que al final lo cambie anteayer por una jah. Hoy no tengo el anni ni la jah, se podría hasta pensar que la jah era dupe pero no creo ya que no es lo único. Conseguí una ber ayer tradeando una base para enigma, y luego la cambie por un cta 6, no tengo nada de esas cosas y lo mejor es que cuando conseguí el cta tire al suelo el alibaba que llevaba en la w, pues hoy tengo otra vez el alibaba que tire al suelo. Compre un spirit de paladin y a la primera me salio de 26, le metí 5 spirit packs y se quedo de 33 o algo asi, pues hoy el escudo es de 26 otra vez y los spirit packs no los tengo. Cambien conseguí otra ber tradeando otras hrs, pues esa otra ber no la tengo pero si las hrs que di por ella. Ayer cambie también unas WT por una vex y hoy no tengo la vex ni las botas. Tambien cree ayer una mula y me rushearon un larzuk para hacer huecos, eso se ha quedado como si nada y tengo los items que pase a la mula. Para que veáis no es que me hayan puesto la cuenta de hace una semana sino solo algunas cosas han cambiado y otras no.
He visto que en el foro oficial de bnet hay mas gente a la que le ha pasado, la verdad no creo que le den importancia ni lo arreglen, pero veo que no soy el único. Dicho esto si no lo arreglan, que no creo, dejare de jugar bnet, me pasare al Path of diablo y seguiré jugando plugy.
Lo siento por la chapa pero la impotencia que siento de haber jugado todos estos días básicamente para nada y por si os ha pasado a alguno mas, que espero que no, que sepáis que no sois los únicos.

jisusvirus

Re: rollback extraño

Mensaje por jisusvirus » 27 Jun 2020, 15:05

Animo kilo, que este incidente no te joda la ilusión.

kilozulu

Mensaje por kilozulu » 27 Jun 2020, 15:10

Gracias jisus!! pero me parece que no hay vuelta atras! He perdido en una noche un enigma en base con ED, un cta 6 6 2 y unas WT perfectas, pero lo peor es que nada asegura que no pase mas veces. Seguiré jugando diablo pero en el PoD y en el plugy. Si en unos dias no dicen nada al respecto regalare las cosas que me quedan en la cuenta si alguien lo quiere.

Respuesta que le han dado a un ruso que ha tenido el mismo problema. Traducida con google translate:

Hola, *****,

Número de solicitud: # 72861231

La siguiente respuesta fue dada a su solicitud:

*****, Hola.

Gracias por contactar al soporte de Blizzard sobre Diablo 2.

Porque no hay soporte en el juego. entonces el servicio de soporte no puede verificar ni arreglar nada.

kilozulu

Mensaje por kilozulu » 27 Jun 2020, 18:56

He vuelto a entrar a la cuenta y me han desaparecido 2 ists mas desde por la mañana :roll: :?: :?:
También el arach que tenia se me ha duplicado, esta en la mula y el pj principal.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 27 Jun 2020, 23:43

¿Has cambiado la contraseña? porque una cosa es que tengan un problema en los servidores y restauren la ultima copia de seguridad y otra diferente estes así todo el rato :(

kilozulu

Mensaje por kilozulu » 28 Jun 2020, 02:02

No, no he cambiado la contraseña, pero nadie ha entrado en la cuenta. Le ha pasado a mas gente la noche de ayer en todos los servidores. Y ademas si me hubieran entrado en la cuenta no me habrían devuelto una Lo, 3 ohms y varias vex y 7 ist. En jsp hay un par de posts al respecto, un tío mato ayer a dclone y hoy no tenia el anni y varias cosas que tradeo ayer también. Y en los foros oficiales de blizzard de asistencia hay posts de varias personas también comentándolo. Ademas si me hubieran entrado en la cuenta no se me habría dupeado el arach. Y otra cosa, yo porque no me fije como tenia la barra de experiencia, que uno ha reportado pasar del 96 y medio al 95 que no es poca cosa.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 28 Jun 2020, 09:58

pero eso es un error de sistema de libro... ¿como no estan solucionando eso? El rollback es algo que pasa alguna vez y que le vas a hacer pero lo que comentas es para cortar cabezas

kilozulu

Mensaje por kilozulu » 29 Jun 2020, 13:15

Después de 2 días alguien de blizzard a contestado al post, total para mentir diciendo que no tienen reportes de que haya pasado nada cuando en ese mismo foro hay post de unas 5 personas quejándose de lo mismo, sin contar los otros de jsp que por lo menos eran 4 o 5 mas. Os dejo la respuesta. Basicamente se resume en que igual es porque hice partidas muy rápido y que no pueden devolver nada ni hacer nada al respecto. D e hacer partidas rapido no desaparecen items que tenia en mi cuenta durante varios dias, y menos me devuelven otros items que ya habia comerciado ni se dupean objetos entre diferentes personajes de la misma cuenta, pero bueno era lo que esperaba de blizzard a estas alturas.

Hey there both o/

Certainly odd that you experienced a rollback of progress in Diablo 2 and from what appears to be some actions that you didn’t do yourself in game as you mentioned some ist’s went missing.

We have no reports of issues with the Diablo 2 servers that I can see but i’ll certainly note down the issue that occurred. The only problem is that we on the forums and Customer Support have no ability to check the game contents for Diablo 2 unlike our other games. This sadly means that items cannot be recovered if lost.

Do make sure if you are making lots of online games in quick succession that you are doing so slowly as you want to make sure that the actions are completed properly before you exit the game. If you quite the game while an action is taking place, the game may not register that you took such an action.

Again though I do apologise for the experience you have both had here and I hope your future Diablo 2 adventures in Sanctuary are alot more fun!

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 29 Jun 2020, 19:38

Pues ya lo siento. Esta gente no va admitir nada aunque le salte una alarma gorda en la pantalla porque no tienen manera de comprobar que había o que desapareció. Así que para curarse prefieren quedar como el culo a tener un momento de gente pidiendo que le regresen algo que desconocen si será verdad o no.

Yo me ofrezco a darte unas cuantas HRs si quieres para recuperarte sin compromiso alguno ;). Después de todo tenemos que ayudarnos entre nosotros porque, Yo no espero nada de BLIZZARD a estas alturas de la película.

kilozulu

Mensaje por kilozulu » 30 Jun 2020, 19:31

Te lo agradezco mucho Mantix! Y a Jisus y a Fuli también que se ofrecieron a echar un cable y me animaron para que no dejara de jugar. Pero como ya dije antes, los items son el menor problema, lo peor es que vuelva a pasar.
No voy a dejar de jugar al diablo, aunque seguramente en battlenet no vuelva a jugar. Tengo mi proyecto en el plugy y le he estado dando estos días. Y en un mes mas o menos sera el ladder reset del mod Path of Diablo, que nose si lo conocéis pero es una pasada y la verdad hace tiempo que tengo ganas de darle caña y creo que esta season viciare. Ya posteare en el foro cuando se sepa la fecha seguro ( en principio el 7 de agosto, pero lo tienen que confirmar), y si alguno se anima ya le daremos!