Mosntruos para buscar Objetos

Todos los temas relacionas con el juego que quieras comentar o preguntar.
reMantiX
Site Admin

Mosntruos para buscar Objetos

Mensaje por reMantiX » 15 Oct 2018, 23:38

Hola a todos:

A lo largo de estos meses me he encontrado con gente algo perdida con el tema de que superúnico matar para conseguir objetos y algún objeto en especial. La verdad es que me parece increible a estas alturas de la película pero bueno... es lo que tiene no estar aquí para recordar las cosas al personal.

Olvidaros de lo que os digan. Existen unos monstruos que son los que SIEMPRE tenéis que eliminar a la hora de hacer buestras busquedas de objetos y son muy básicos...
  • Andariel.- Anillos únicos incluyendo SOJ. Es el que más probabilidades tiene de soltaros
  • La Condesa.- Siempre para conseguir RUNAS. ¡Ya lo sé! no da runas más altas de LO como son SUR, BER, JAH, CHAM y ZOD. La Condesa
  • Mefisto.- ¿Quieres objetos únicos? Pues dejate de tonterías que este tiene las mayores probabilidades de soltarlos hasta TC 78
Estos son los tres monstruos super-únicos que tenéis que matar siempre en nuestras incursiones para obtener objetos para vuestros personajes. Luego nos encontramos con áreas interesantes para meternos y matar a todos los monstruos únicos y campeones que nos encontremos ya que puede caer CUALQUIER OBJETO DEL JUEGO. Así como lo leeis. Hay varias zonas de interés pero os puedo recomendar por ejemplo una muy facil y con muchos bichos (al final es lo que interesa): La Cripta y el Mausoleo. Se encuentran donde matamos a Cuervo Sangriento. Son dos catacumbas donde iremos bien con nuestro personaje de melee, hechicera de frío, paladín de martillo... Olvidaros si sois de rayo. No olvideis abrir todos los cofres.

La Cripta y el Mausoleo son más faciles de hacer que baales y podemos hacerlos solos con equipo bajo.
  • Luego nos encontramos con los tres grandes que pueden tirar cualquier objeto pero rara vez lo hacen. También suele ser más complicado llegar hasta ellos y tienen una mayor dificultad matarlos. Me refiero a Diablo, Nihlathak y Baal.
  • Otro detalle es conseguir llaves para hacer clones y así hacernos con las antorchas para nuestros personajes: La Condesa, El Invocador y Nihlathak. Pasar de ellos si no es para conseguir llaves.
  • Todos los demás super-únicos estan bien para matarlos pero como los tres reyes magos no hay nada en el juego (Andariel, La Condesa y Mefisto).
Recordar ir siempre a por las areas 85 ya que son las más interesantes al poder caer cualquier objeto del juego.

Responder