CUBIL DE GUSANOS NIVEL 3

Todos los temas relacionas con el juego que quieras comentar o preguntar.
Responder
BarbaroFJ

CUBIL DE GUSANOS NIVEL 3

Mensaje por BarbaroFJ » 23 Sep 2019, 00:14

buenas como ya comente juego en infierno, y al llegar al monstruo final del cubil, la cantidad de bichos que hay en inmensa, ¿alguna forma de matar tanto bicho?
juego con el bárbaro, lo tengo a nivel 80, resistencias 75 75 75 68, uso frenético con espada" gracia del rey" y un escudo "circulo bendito de moser", Set: discípulo: guantes, botas y armadura, el yelmo tb de Set: sazabi
si es verdad que perdí hace poco una gran espada única excepcional (Guardián de la Espada"Sword Guard") que tenía, aunque no supondría gran diferencia creo yo.

como digo ¿alguna forma de matar tanto bicho más rápido? o necesito mas nivel ya que es un área 85 y yo voy con nivel 80?

gracias de antemano

reMantiX
Site Admin

Re: CUBIL DE GUSANOS NIVEL 3

Mensaje por reMantiX » 24 Sep 2019, 07:29

Que te notes atascado es normal por la cantidad de monstruos que hay en esas mazmorras. El problema es que vas de frenético que es daño mágico y si no recuerdo mal, hay inmunes. Si fuera poco, se van apilando encioma uno de otro por lo que no puedes ver bien a que bicho estás dando.

Por las explicaciones que das te recomendaría esto:
- Usa también la habilidad de concentración que como mínimo tendrá un punto. Es una de las habilidades interesantes para barbaro con frenesí o torbellino para matar bichos en peuqeñas cantidades o super únicos.
- También recuerda que puedes meter hechizos que te den daño elemental (frio, fuego...) en el inventario para ayudarte aunque uses la habilidad de Frenesí.

Ya me cuentas que tal te fué usando la habilidad de concentración.

BarbaroFJ

Mensaje por BarbaroFJ » 28 Sep 2019, 14:00

gracias probare las habilidades que comentas, y comentare resultado

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 30 Sep 2019, 14:06

Cualquier cosa dime

BarbaroFJ

Mensaje por BarbaroFJ » 12 Oct 2019, 10:52

reMantiX escribió:
24 Sep 2019, 07:29
Que te notes atascado es normal por la cantidad de monstruos que hay en esas mazmorras. El problema es que vas de frenético que es daño mágico y si no recuerdo mal, hay inmunes. Si fuera poco, se van apilando encioma uno de otro por lo que no puedes ver bien a que bicho estás dando.

Por las explicaciones que das te recomendaría esto:
- Usa también la habilidad de concentración que como mínimo tendrá un punto. Es una de las habilidades interesantes para barbaro con frenesí o torbellino para matar bichos en peuqeñas cantidades o super únicos.
- También recuerda que puedes meter hechizos que te den daño elemental (frio, fuego...) en el inventario para ayudarte aunque uses la habilidad de Frenesí.

Ya me cuentas que tal te fué usando la habilidad de concentración.
por ahora solo puedo usar concentrado, ya que no tengo activada la de frenesí, ni la de torbellino.
si tengo algunos hechizos, pero aun no me da para cubil, no tengo más remedio que volver un poco mas atras y esperar a subir de nivel y dar puntos a estas habilidades. sino pierdo habilidad cada vez k me matan y no llego a recuperar el cuerpo.

gracias.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 13 Oct 2019, 14:06

¿Tienes salto? para saltar y pasar de ellos hasta llegar al gusano.

BarbaroFJ

Mensaje por BarbaroFJ » 20 Oct 2019, 10:03

si lo uso en algunas pantallas amplias. te refieres a ir directamente a por el grande aunque muera el mercenario, no lo he probado en este punto al ver tantos nunca en tan poco espacio, siempre pensé que el salto era útil en espacios amplios.
lo probare.
gracias

BarbaroFJ

Mensaje por BarbaroFJ » Ayer, 16:32

nada me estanque y no abazo :(

Responder