CUBIL DE GUSANOS NIVEL 3

Todos los temas relacionas con el juego que quieras comentar o preguntar.
Sir_Juas
Novicio

Re: CUBIL DE GUSANOS NIVEL 3

Mensaje por Sir_Juas » 04 Dic 2019, 16:15

Hola, por las dudas te aviso que tenés reset de habilidades por cada dificultad, osea que podes volver a cargar en una dificultad más baja y resetear...
Y si ya gastaste todas, ya que jugás single player, podes usar los editores "Hero Editor" o "Jamella"... no para hacer trampas, solo para resetear las habilidades :P (Ya que es single player no pasa nada, no te van a banear ni nada por el estilo).

Saludos

Sir_Juas
Novicio

Mensaje por Sir_Juas » 04 Dic 2019, 16:25

Hago doble mensaje porque no me deja editar el anterior.

Me quedó una duda... Usas Bárbaro Frenesí (Yo también estoy jugando el mismo, lvl 79 Infierno primer Acto, farmeando el mausoleo) ¿pero usas un arma y un escudo?, ¿no se supone que Frenesí es a dos armas? :?

BarbaroFJ

Mensaje por BarbaroFJ » 04 Dic 2019, 18:45

Sir_Juas escribió:
04 Dic 2019, 16:25
Hago doble mensaje porque no me deja editar el anterior.

Me quedó una duda... Usas Bárbaro Frenesí (Yo también estoy jugando el mismo, lvl 79 Infierno primer Acto, farmeando el mausoleo) ¿pero usas un arma y un escudo?, ¿no se supone que Frenesí es a dos armas? :?
en la partida single usaba frenetico ( con espada y escudo)

ahora en battle.net uso concentrado y gritos (varios segun) tb con espada/escudo y como segunda arma un hacha 2 manos,
aun estoy en pesadilla acto3

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 04 Dic 2019, 19:42

Pues bien así... recuerda que en battlenet se juega de manera diferente. Hay que subir niveles y esas cosas. En este ladder no tengo personaje sino te podía ayudar.

BarbaroFJ

Mensaje por BarbaroFJ » 04 Dic 2019, 20:23

reMantiX escribió:
04 Dic 2019, 19:42
Pues bien así... recuerda que en battlenet se juega de manera diferente. Hay que subir niveles y esas cosas. En este ladder no tengo personaje sino te podía ayudar.
no sé a qué te refieres, subir el nivel del personaje ? , haciendo runs y demás...

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 04 Dic 2019, 23:54

claro, no es tanto lo de hacer el juego en sí. Aunque yo siempre que hago un personaje es lo que me divierte pero después de subir niveles haciendo runs

Sir_Juas
Novicio

Mensaje por Sir_Juas » 05 Dic 2019, 13:14

BarbaroFJ escribió:
04 Dic 2019, 18:45

ahora en battle.net uso concentrado y gritos (varios segun) tb con espada/escudo y como segunda arma un hacha 2 manos,
Es que creí que Frenesí funcionaba solo a dos armas, y que la habilidad se bloqueaba si no era así. Luego voy a revisarlo...

Si mal no recuerdo mi primer Bárbaro level alto usaba concentrado (creo que lo deje 68), hace casi unos 15 años. Recuerdo que llegué a la Cima Arreat en Pesadilla, y que de ahí no pude pasar. Esta vuelta lo he hecho algo mejor.

Probé Battle.net recientemente y me ha llamado un poco la atención jugar con gente pero como estoy acostumbradísimo a jugar solo y sumado que el lag tiene algo de delay (osea que no va tan fluido como en Single Player) y sobretodo que te borran los personajes si no te conectas en 90 días me ha hechado para atrás...

Saludos

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 07 Dic 2019, 22:31

siempre podemos montarnos unos personajes entre todos :D

BarbaroFJ

Mensaje por BarbaroFJ » 09 Dic 2019, 13:33

Sir_Juas escribió:
05 Dic 2019, 13:14
BarbaroFJ escribió:
04 Dic 2019, 18:45

Es que creí que Frenesí funcionaba solo a dos armas, y que la habilidad se bloqueaba si no era así. Luego voy a revisarlo...

Si mal no recuerdo mi primer Bárbaro level alto usaba concentrado (creo que lo deje 68), hace casi unos 15 años. Recuerdo que llegué a la Cima Arreat en Pesadilla, y que de ahí no pude pasar. Esta vuelta lo he hecho algo mejor.

Probé Battle.net recientemente y me ha llamado un poco la atención jugar con gente pero como estoy acostumbradísimo a jugar solo y sumado que el lag tiene algo de delay (osea que no va tan fluido como en Single Player) y sobretodo que te borran los personajes si no te conectas en 90 días me ha hechado para atrás...

Saludos
frenesí, efectivamente se usa con 2 armas, pero yo usaba frenético, lo malo del frenético es que pierde la defensa al golpear, creo. de ahí que haya cambiado a concentrado en esta andadura por battel.net
en battle.net resetean los perfiles de clasificacion, el mio es no clasificación. y ahora mismo en 90 dias se que juego asi que no tg problema.
yo en single si llegue a infierno, es mas cima arreat y el final de pesadilla la pase sin dificultad. la dificultad me llego en infierno, las penalizaciones son muy altas y mal gaste todos los reseteos de habilidades posibles.
en battle.net ya estoy en infierno y me vuelve a costar mucho, pero encontrando buenos objetos, ya sea en partida o regalados, parece que voy avanzando gracias a un set IK ( REY INMORTAL) incompleto, y algunas buenas armas únicas.
aun así no descarto algun dia usar mi barbaro single e intentar pasar el cubil de gusanos, aunk me será difícil pasar de 3k de daño actuales en battle, a 8oo de daño jjjj que tenia en single.

BarbaroFJ

Mensaje por BarbaroFJ » 09 Dic 2019, 13:37

reMantiX escribió:
04 Dic 2019, 23:54
claro, no es tanto lo de hacer el juego en sí. Aunque yo siempre que hago un personaje es lo que me divierte pero después de subir niveles haciendo runs
si generalmente hago la runs para obtener los transportadores y pasar el acto y después lo exploto mientras la experiencia que me da es de la más alta posible
aunk para ser sincero me gusta poco las runs. mi barbaro es muy lento corriendo jjjj

Responder