CUBIL DE GUSANOS NIVEL 3

Todos los temas relacionas con el juego que quieras comentar o preguntar.
reMantiX
Site Admin

Re: CUBIL DE GUSANOS NIVEL 3

Mensaje por reMantiX » 17 Feb 2020, 13:52

En referencia a recomendaciones, y sabiendo que te gustan los barbaros, prueba con otro personaje melee como puede ser el druida lobo o el paladín de ahínco. Son personajes sencillos de hacer y puedes reutilizar objetos de tu barbaro.
Que juego tan simple y complejo a la vez es el Diablo 2, es fantástico, me fascina por como es.
Eso es lo que hace grande al Diablo 2 en comparación a otros juegos. Si le dieran una vuelta gráfica y se limitaran a usar alguna idea de algún MOD podrían darle mucha más vida que al Diablo 3

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 17 Feb 2020, 21:52

reMantiX escribió:
17 Feb 2020, 13:52
Eso es lo que hace grande al Diablo 2 en comparación a otros juegos. Si le dieran una vuelta gráfica y se limitaran a usar alguna idea de algún MOD podrían darle mucha más vida que al Diablo 3
Eso, la estética, la música, la itemización... unas cuantas cosas hacen grande al juego. Es cuasi-perfecto. Tendrían que hacerle un remaster de gráficos como hicieron son Starcraft 1 y hacer un alijo infinito y compartido con todos tus personajes como el mod ese que no recuerdo el nombre, y mejorar la interfaz de "amigos" en el juego porque la que tiene es muy primitiva y prácticamente estaría listo.

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 18 Feb 2020, 01:53

También te recomiendo, como melee, al Nigromante Daga Venenosa

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 18 Feb 2020, 21:53

Sir_Juas escribió:
18 Feb 2020, 01:53
También te recomiendo, como melee, al Nigromante Daga Venenosa
No lo veo yo... que luego es pegar y correr :D . Eso de melee tiene poco jejejeje

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 19 Feb 2020, 13:48

Jajaja oye no me lo tires abajo tan rápido que lo empecé a jugar hace pocos días y me está resultando un personaje bastante divertido :lol:

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 19 Feb 2020, 14:35

sino digo que no sea divertido. Siempre quise hacerme un nigromante de veneno... me lo hice usando el set Encarnacion de Trang-Oul. Eso no es muy pro pero valía para reirme un poco jajaj

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 19 Feb 2020, 15:27

Pues entonces lo recomiendo, no se que tan lejos llegaré con él, pero que es divertido lo es...
Y por lo que estoy viendo las builds más divertidas no suelen ser las Pro propiamiente dichas... o tal vez sea cuestión de gustos de cada uno jeje
En cuanto al Nigromante Daga Venenosa no veo la necesidad de utilizar el set completo de Trang-Oul... con utilizar el "Ala de Trang-Oul" (la pieza más importante según creo yo) y dos piezas más para obtener el bonus de "-25% para Resistencia al Veneno Enemigo" alcanza y da lugar a utilizar cosas posiblemente mejores.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 19 Feb 2020, 17:51

si, tienes razón en eso ultimo. Yo no hice las cuentas por eso digo que nunca hice uno en plan bien. Así que no puedo decir equipo bueno para que funcione en cualquier dificultad. Aun así todos las construcciones de personajes que tienen un solo elemento como daño se encuentran con dificultades en algún momento.

Yo, con los personajes que más disfruté son simplones como es el Paladin Ahínco, Barbaro de torbellino, Hechicera de orbe, Druida de viento o el Druida lobo, Nigromante de hueso, veneno, invocación... y que decir de la amazona de flecha multiple :D

Tengo ganas de jugar jajaja

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 19 Feb 2020, 18:12

Uff, no probé ninguno de esos, salvo el Nigromante de Invocación solo por arriba... tengo mucho por adelante.
Y qué te está deteniendo a jugar en estos momentos? Ya sabes, avisa cuando vayas a hacerlo y creamos una cuenta juntos en el mismo reino... yo por ahora juego en USEast (está lleno de bots y medio que no tiene gracia, por eso también sigo jugando alternativamente con mis personajes offline... de hecho, si tienes ganas de jugar por medio TCP/IP por mi muchísimo mejor!)

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 19 Feb 2020, 19:06

tengo que terminar el proyecto fin de carrera :lol: eso hasta Julio... nada de nada