Cubil Arácnido y Gritos de Bárbaro

Todos los temas relacionas con el juego que quieras comentar o preguntar.
Responder
Sir_Juas

Cubil Arácnido y Gritos de Bárbaro

Mensaje por Sir_Juas » 15 Nov 2019, 14:54

Hola a todos, soy nuevo por aquí a pesar de que he estado viendo algunas guías. Y me registré para hacer un par de preguntillas, más allá de tal vez poder ayudar a otro usuario en algún momento.

Mis preguntas son:
Vale la pena farmear el Cubil Arácnido?
Mis razones son que está junto al portal y es una ubicación bastante rápida de hacer, tipo Travincal... Además (y no recuerdo todas las veces anteriores que jugué, la verdad) esta última vez que estuve jugando con un bárbaro en modo pesadilla se me dio por meterme a ver que había, y con solo matar 3 o 4 arañas me cayeron 2 únicos muy buenos (ambos me sirvieron para suplantar lo que venía usando, unos guantes y unas botas)... el tema es que luego de eso pensé que sería buena idea farmear esa ubicación, pero ya llevo haciéndola unas 30 veces y no he vuelto a tener la misma suerte. La cuestión es, alguien más ha tenido suerte en ésta ubicación?, creen que vale la pena o solo tuve una gran suerte con ese doble drop?

Luego mi segunda pregunta es sobre los gritos del bárbaro, específicamente "Grito de Batalla", es necesario tirar el grito junto al monstruo que quiero nerfear o con tirar el grito en otra habitación y luego acercarme al monstruo alcanza?

Bueno por ahora mis dudas son esas, un saludo :D

reMantiX
Site Admin

Re: Cubil Arácnido y Gritos de Bárbaro

Mensaje por reMantiX » 15 Nov 2019, 16:32

Menudas preguntitas :D...

A la primera te cuento que tuviste suerte, tienes que entender que el juego, a parte de tener unos monstruos mas interesantes que otros para hacer busquedas de objetos, también existen areas que coloquialmente se llaman Areas 85. En estas areas encontraras jefes que pueden soltarte cualquier objeto. Contandolo de manera simple que esto funciona con probabilidades.

Exiten unos 14 niveles de Areas 85 que ahoramimos si no me equivo son: Mausoleo, En las tierras altas las cuevas (son dos niveles), El cubil del gusano pero el nivel 3, Los niveles hasta llegar a la sala de baal... Todos estos niveles son interesantes hacerlos para buscar objetos pero recuerta que esto es para nivel infierno. Si es en pesadilla es mejor que mires la web que tienen puesto en nivel de TC del objeto para saber si te pueden salir o no. Se encuentra debajo del nombre de objeto en rojo.

Para tu segunda pregunta te diré que si les afecta veras que tienen un aura encima del bicho que indicará que esta afectado por el grito. No lo he probado pero creo que no traspasa paredes. Repito, no lo he probado.

Un saludo

Sir_Juas

Mensaje por Sir_Juas » 02 Dic 2019, 16:41

Gracias por la respuesta.
Si, la verdad creo que tuve suerte, porque luego de eso farmeé el Cubil Arácnido unas 50 veces y solo me volvió a caer un sólo único... y bastante pedorro. (Lo loco es que estoy nivel 79 y todavía sigo usando esas botas y guantes que me cayeron a la primera :D ).
Ya se lo de las áreas 85, que te puede caer cualquier objeto, pero mi pregunta iba por otro lado, lo que quisiera saber es si hay otras áreas que, aunque no sean 85, tengan un nivel de drop más elevado que otras (osea algo así como que tienen más Magic Find, que caigan más únicos que en otras).

Y en cuanto al grito, éste no genera ningún aura sobre los bichos, lo haga de lejos o de cerca, así que aún sigo con la duda (no recuerdo el nombre del grito en éste momento, lo siento). Pero por el efecto de otros gritos que he visto en videos de youtube, creo que hay que tirarlo junto al monstruo que quieres afectar.

Saludos

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 03 Dic 2019, 14:49

Hola, el grito tiene un area pequeña de acción. Practicamente tienes que esta al lado para que les dé.

El lo que se refiere a las areas y sus TCs no lo tengo en la web. Solo tengo los TCs por bicho. Te dejo este enlace donde lo ponen por mapas: https://diablo2.diablowiki.net/Area_Level

Responder