Auras de Paladín

Todo sobre el personaje del Paladín en el Diablo 2 Lord of Destruction.
Responder
Sir_Juas
Novicio

Auras de Paladín

Mensaje por Sir_Juas » 13 Feb 2020, 13:12

Hola, me gustaría saber si se puede tener más de un aura activa. Ya que hay como 20 habilidades de aura, debería de poderse usar más de una a la vez, pero no se cómo hacerlo la verdad :(
Saludos

reMantiX
Site Admin

Re: Auras de Paladín

Mensaje por reMantiX » 17 Feb 2020, 14:01

Desgraciadamente no se puede poner más de un aura a la vez. Sí puedes verte afectado de más auras por medio de objetos que tengas equipados, otros personajes que usen auras o por las auras de los mercenarios.

Sir_Juas
Novicio

Mensaje por Sir_Juas » 17 Feb 2020, 21:45

Está bien... entonces hay algo que no entiendo... ¿En qué gasta los puntos el paladín? si en un aura gasta 20 puntos, y en un ataque con el botón izquierdo gasta otros 20 puntos... ¿en qué gasta los 60 puntos restantes?, dado que no tiene habilidades pasivas en que gastar puntos.

Otra cosa, ¿cómo sería eso de tener 2 auras por medio de objetos? es que nunca me hice un paladín hecho y derecho, y tengo ganas de probarlo

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 18 Feb 2020, 22:25

un día de estos tengo que poner la guía del Paladín Auradin que es un paladín solo con auras... es muy divertido.

Al tema, hay varios tipos de paladines pero hoy día solo se usa con exclusividad el paladín de martillo y de golpe. Estos serían:

Paladín de Golpe (Habilidad principal Golpe - Smite) Usado para clones y duelos
Paladín de Ahínco (Habilidad principal Ahínco - Zeal) Ya no se usan pero a mi me divertían mucho.
Paladín de Martillo (Habilidad principoal MArtillo Bendito - Bleassed Hammer) Personaje basado en usar enigma porque sino...
Paladín de Venganza (Habilidad de Venganza - Vengeance) - No se usa de por sí, porque es muy lento matando pero si adaptandolo al Paladín Auradin va muy bien.
Paladín de Embestida (Habilidad priuncipal Embestida - Charge) - Usado para duelos en equipos.
Paladín Clerigo - Personaje loco ni lo comento :D
Paladín Puño de los Cielos (HAbilidad principal Puño de los Cielos - Fist of the Heavens) - Creo que ya no se usan. Son personajes para hacer duelos.

--------------------------------

Enlazar varias auras a la vez, antes de nada también te invito a que leas esto: Paladín FAQs - Diablo 2 LoD -[x MantiX]- v3.2 para no repetirme mucho jejeje...

La idea cuando se usan ciertos paladines es complementar las auras... por ejemplo el paladín de ahínco sumar el aura de Fanatismo - Fanaticism con el aura que te da la palabra rúnica Ultimo Deseo - Last Wish que es Nivel 17 Aura Fuerza Cuando esta Equipado o, aunque no sería muy lógica, la palabra rúnica Infinito - Infinity que te otorga Nivel 12 Conviccion Cuando esta Equipado .

La máxima expresión de la suma de auras el Paladín Aurin que usa las auras de frío, fuego y rayo con el equipo sumado con las habilidades del paladín. Complementamos esto usando el aura de convicción y el mercenario usando la palabra rúnica Fé para obtener Fanatismo a la vez...

Sir_Juas
Novicio

Mensaje por Sir_Juas » 19 Feb 2020, 15:31

Ya veo... el Paladín es un personaje muy complicado! luego lo voy a estudiar con más detenimiento.

Responder